Publicado hace 10 años por --171869-- a noticias.lainformacion.com

"No tenemos excesivas expectativas con motivo de esa declaración", dijo el jefe del Gobierno en la Rada Suprema. Al mismo tiempo, destacó que Rusia estampara su firma al pie de la exigencia de desarmar a los grupos que actúan en el este del país. El jefe del Gobierno ucraniano subrayó que ninguno de los participantes en la reunión de Ginebra, salvo Rusia, reconoció la anexión de Crimea por Moscú. "Ucrania, junto con la comunidad internacional, paso a paso va a recuperar Crimea, en el sentido político y diplomático", agregó.

Comentarios

D

¿Qué chiste es este? Si el acuerdo lo ha firmado su ministro de exteriores!!!
Pues si no controlan a su propio ministro como para controlar el Maidan, Pavy Sektor y las milicias del este...
Por mucho que señalen a Rusia, el problema lo tiene dentro, no tienen apenas apoyos.

D

#4 Parece ser que el Maidan fue apoyado desde fuera por Polonia, habra que pedirles a los polacos que sean ellos quienes lo controlen:

http://www.voltairenet.org/article183329.html

P.D. No la envío porque me la tumban por senscionalista en menos de 1 minuto y seguramente con razón, pero el rumor (y bastante fundado, echad un ojo a la bibliografia) ahí está. Ésto como siempre ha pasado en la historia otras veces, se acabará sabiendo cuando un pase tiempo desde que todo se calme, que esperemos sea pronto.

D

#5 No me cabe duda de que tumbarían la noticia y de que es cierta.
Las conexiones de la Gladio, los nazis y la Otan la conocen hasta en EEUU. Y en Europa se conoce vbien que polonia es el caballo de troya de EEUU en la UE
http://www.thenation.com/blog/179057/seven-decades-nazi-collaboration-americas-dirty-little-ukraine-secret

D

¿Y cómo piensan recuperarla? ¿Haciendo un re-referéndum de auto-indeterminación?

¿O quizá les gustaría más utilizar los democráticos métodos de la OTAN?

pkreuzt

Se ve que están ansiosos por darle pié a los rusos a intervenir

D

lol lol lol claro, de la misma forma que declararian la guerra o que autorizarian el uso de la fuerza... la credibilidad de Kiev es nula

D

Oyendo al gobierno dekiev me da la risa tonta....

Jus jus....


Me parece que se han quedao sin crimea pa los restos. Además, Crimea difícilmente se podría considere ucraniana...