Hace 6 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elboletin.com

El Ministerio del Interior ha seguido los pasos de su predecesor, y ha otorgado La Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco a la cofradía del Cristo de la Buena Muerte. Según el Gobierno, “al ser una potestad de la Administración con carácter discrecional, no ha existido irracionalidad o arbitrariedad en la concesión de la misma”.Interior asegura que no ha existido irracionalidad o arbitrariedad en la concesión de la misma.

Comentarios

D

#9 #7 Pues si, se lan dado a alguien que existe: La cofradia

Es lo que tiene leer solo el titular que busca el sensacionalismo, aunque la noticia tambien es sensacionalista ya que oculta que la medalla es para la cofradia, poniendo en negrita el resto

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/09/04/gobierno-defiende-distincion-cofradia-cristo/953604.html

Ni Publico oculta que la medalla es para la cofradia http://www.publico.es/sociedad/gobierno-no-ve-irracional-entregar-cruz-del-merito-policial-cofradia-del-cristo-legion.html

Otra cosa es que no esplique que meritos tiene esa cofradia para la medalla

Cyberbob

#18 Vale, todo aclarado...

sinson

#18 "...no ha existido irracionalidad o arbitrariedad en la concesión de la misma".
¿Esperpento, tal vez?

D

Retrasados para retrasados.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Primero medallas a la madre, luego al hijo... Menos mal que no hubo nietos.

Socavador

Yo preferiría que se la dieran a Thor.

F

#1 Batman se lo ha currado mas, no va de dios por ahi.

Socavador

#3 También es cierto...y además hay monasterios llenos de cosplayers que visten como él.

B

#1 Soy mas del increible hulk, desayuna dioses.

zebranegra

#12 Medalla al merito gastronomico, como mínimo.

oskarluis

La próxima para Torrente.

B

Es un claro desprecio a los cuerpos policiales. Pero bueno, que se puede esperar.

B

Y la policia que dice? Contentos eh.

ziegs

¿El cristo de la buena muerte?, viendo de ese ministerio parecería que quisiera congraciarse con el cacho de madera por algo inconfesable.

pablicius

no ha existido irracionalidad o arbitrariedad en la concesión de la misma Me gustaría escuchar el razonamiento que según ellos convierte a esta concesión en algo "racional".

D

Son sus medallas y se las follan como quieren.

D

Se ve que se preocupan por las cosas importantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Nokith

Pues yo lo justifico, ¿ahora qué eh? ¿quién nos salvó de los zombies? ¿eh? ¿eh?

U11s2001

Nosotros somos así, sin intermediarios,....al gran jefe directamente.

D

Aquí andamos esperando que alguno de los peperos de mnm defienda esto...ánimo, cerebritos, que vosotros podéis...

zebranegra

#11 Cuando tienen que defender estas idioteces, desaparecen.

BillyTheKid

#11 conmigo no cuentes, es vomitivo.
Otra razón por la que me bajo del barco España ||*||