Hace 5 años | Por aunotrovago a eleconomista.es
Publicado hace 5 años por aunotrovago a eleconomista.es

Fatta la legge trovato l'inganno. Este refrán italiano (Hecha la ley, hecha la trampa) bien representa la actitud con la que Roma ha mirado a los reglamentos europeos durante las últimas dos décadas. El problema, de hecho, no es solo del flamante Gobierno populista que a día de hoy quiere utilizar su pulso con Bruselas por razones electorales. Todos los Ejecutivos anteriores (tanto de centroderecha como de centroizquierda) han protagonizado largas negociaciones con la Comisión Europea en las que intentaron utilizar artimañas y promesas.

Comentarios

pepel

AEDE.

D

Pues quizás las reglas europeas lleven más de dos décadas mofándose de los europeos.

ur_quan_master

#1 En España son las resoluciones europeas las únicas que han puesto coto a los desmanes de los gobiernos, la banca y las eléctricas.

Los " euroescepticos" tienen intereses inconfesables.

D

#4 Sólo hablaba de las reglas europeas si he de hablar de los gobiernos nacionales, empezando por Felipe con su amigo Pablo Escobar, y los de Mariano con Villarejo, que voy a decirte, son gente maravillosa lo que pasa que se juntan con malas amistades. .

D

Hacen bien los italianos. No son tontos, como otros...

Priorat

Mira esos planes jaleados de hace años de reducir municipios y regiones... Se prometía 20 veces, 20 veces que llegaba a la portada de menéame. Ahí están. Creo que eran de Berlusconi los planes. Imagínense si ha pasado tiempo.

JackNorte

Yo aun me estoy riendo de la broma del cambio de moneda, desde entonces los sueldos no han subido desd emi interpretacion. Asi que aun espero un chiste mejor.

x

edit