Hace 10 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 10 años por fersal a europapress.es

El Consejo de Ministros israelí ha aprobado este domingo una ley que permite a las fuerzas de seguridad mantener detenidos a los inmigrantes ilegales durante un año sin necesidad de procesamiento judicial alguno.

Comentarios

unaqueviene

Cómo era eso de "la única democracia de oriente medio"?

manuelpepito

Ayer vi el pianista y se me revolvio el estomago, y ahora leo esto. La verdad es que no entiendo muy bien a esta gente y que es lo que han sacado de la barbarie a la que fue sometida su pueblo.

D

#3 Pues si buscas por ahí ideas sobre el sionismo hallarás la respuesta. Mas o menos viene a decir que "no podemos contar con nadie así que nosotros solos", con lo que acabas dándote cuenta de que les importa ya una mierda lo que piensen los demas sobre ellos hoy.

Pero vamos.. si nos ponemos a publicar leyes que no gustan en todas partes, no habría tiempo para todas... Paso.

f

Un avance humanitario si se considera lo que les hacen a los nativos luego de despojarles y "refugiarlos" en Gaza
por ejemplo.Relacionada foto La oscuridad de Gaza

Hace 10 años | Por fersal a elventano.blogspot.com.es

Israel ha disminuido la cantidad de combustible que permite pasar a Gaza. Esta escasez provoca que la central eléctrica de la Franja solo pueda funcionar unas seis horas diarias. El problema más grave lo sufren los hospitales, pero las restricciones también llegan a las escuelas, como muestra esta imagen tomada por Mohammed Talatene esta semana.

D

#1 Segui con tus mentiras de cuarta, se ve que tenes maestros como Goebbels o los islamofascistas a los que les chupas las medias un dia si y el otro tambien.
A Gaza le provee el 50% de su energia electrica, sabes quien, Pinochito fersal?: EL ESTADO DE ISRAEL.

Y el otro 50% lo deberian proveer ellos solos comprando combustible de la AP, que Israel no desaprueba, pero Hamas malgasta su dinero en terrorismo y en sobornar a colaboracionistas como vos. Si Hamas y el resto de los islamistas logran reconquistar Al Andalus como pregonan, recibiras algun puesto de ellos, traidor?

D

#8 otro HOYGAN! si es árabe es terrorista...BRAVO!!

D

#9 No, ridiculo, si es de Hamas, es terrorista. Segun lo definen gobiernos serios de varios paises, no un payaso como vos.

D

#10 ya hay que ser paleto: te refieres a esos gobiernos que siguen buscando armas de destrucción masiva en Irak?

D

#11 Paleto eres tú, payaso, idiota útil de los islamistas como Hamas que quieren "reconquistar" a tu país, Al Andalus como se empeñan en llamarla los perros islamistas(*). Pero para tu pregunta, payaso, los siguientes paises y organismos definen en parte o en todo a Hamas como organización terrorista: Australia, Canadá, la Unión Europea, Japón, Jordania entre otros.
(*) Espero que no hagas papelones otra vez de acusarme de atacar a todos los árabes y-o musulmanes. No es lo mismo islamista que musulmán. Si no lo sabes, pregunta o al menos cállate la boca, no sigas haciendo el triste papel de idiota útil de los enemigos de tu país, por ignorancia o por estupidez. Espero que no por malvado o traidor.

D

#12 si alguien dice eso de un judío te pueden denunciar. De hecho, cualquier@admin por eso te banea. Sin embargo alguien como tú sabe lo que es la impunidad para hacer lo que le viene en gana.
No me callo la boca porque no me sale de mis santos cojones. Los islamistas son musulmanes y que yo sepa propugnan adaptar el islam al gobierno. Y todavía no encontré a ningún "enemigo de mi país".
Y me reafirmo, eres un triste paleto

D

#13 Pero que retardado que eres, los musulmanes están entre los primeros preocupados por el avance del islamismo. Y si no ves las noticias en que islamistas de todo el mundo buscan reconquistar Al Andalus es porque eres un retardado. El islamismo, ignorante, busca la imposición del Islam por la guerra, en particular buscan eliminar lo que se denomina "Occidente", son una aberración como es una aberración mezclar política con cualquier religión, no solo la musulmana. Los resultados siempre han sido y son desastrozos. Los islamistas son musulmanes como los nazis eran alemanes. Ahí se termina la identidad. Los segundos son o eran personas normales, los primeros son criminales que triunfan entre otras cosas por tener como cómplices a imbéciles como tú "que no ven que sean enemigos de su país". Hasta que lo destruyen. Ahí lloran e hipócritamente se olvidan de que en su momento, por acción o por omisión los apoyaron.

D

#14 venga paleto! ve a arrodillarte frente al amigo invisible que elijas! tú no describes ni musulmanes ni islamistas: describes fanáticos. Y para atacar a unos fanáticos defiendes a otros fanáticos. Parece que eres sudamericano: yo cómplice de los terroristas? es una acusación grave. Aún así más grave es lo tuyo, que le lames el culo a los mismos que arruinaron tu tierra. Ve a darle lecciones a otro so paleto

editado:
vamos a dejarlo aquí. Paso de la chusma a la que le escupen y se regocija con ello

D

#15 Puro bla bla, lo único que has hecho es insultar, yo te he insultado a su vez porque bien que te lo mereces pero también he dado respuestas concretas a las sandeces que escribes, como ser, quién define a Hamás como terroristas. A diferencia tuya, que has defendido a Hamás o insinuado que "no es cierto" que sean terroristas porque "lo dicen los mismos que hablaban de armas de destrucción masiva en Iraq"... yo no defiendo a ningún terrorista. A ver, ¿dónde lo he hecho, inútil insultador sin datos concretos?
Con respecto al islamismo... casi no existe en forma "no fanática". Es casi casi como la droga, son muy pocos los que se quedan en las drogas ligeras, siempre siguen más allá. Un estudio del famoso partido islamista Hizb ut Tahrir (que supuestamente es no violento) ha mostrado que muchísimos de sus dirigentes posteriormente se pasaron a Al Qaeda. Pero dudo que hayas leído algo... tus argumentos son sólo insultar e intentar poner en mi boca cosas que nunca dije.

D

#16 mira tu primer comentario, campeón No he dicho que no sean terroristas, he dicho que te refrendas en los mismos que arrasaron medio oriente con mentiras. Para mí, Israel es un estado terrorista y lo estás defendiendo. A mi manera de ver defiendes un estado terrorista. Asume lo que dices, que yo sé de sobra lo que digo

D

#17 Lastima que no hay ningun pais en el mundo que defina a Israel como terrorista. Lo que no quita que haya muchas cosas que hacemos que no comparto. Pero, por curiosidad, quien ha arrasado a Medio Oriente con mentiras?

D

#18 Israel, EEUU, Inglaterra, España...atacaron un país llamado Afganistan para librarlo del terrorismo: si la cosa no está igual, está peor. Aracaron Irak, un país laico excusándose primero en que guarecía terroristas (???) y luego diciendo que tenía armas de destrucción masiva (las escondieron bien los cabrones...10 años y ni rastro!). Incluso hace nadita estuvieron a puntito de atacar a Siria, escudándose en que el señor Al-Asad es la reencarnación del diablo. Para esto último estuvieron a puntito de apoyar a Al-Qaeda!! (sí, los rebeldes pertenecen a Al-Qaeda en su mayoría). Y lo más gracioso: recuerdas lo de Libia? ese apoyo a los rebeldes para instaurar la democracia...sabes que parte de los rebeldes apoyaban a Al-Qaeda? ya ves...occidente ayudando a su enemigo...por obra y gracia de EEUU, Israel y demás países que califican quién es "terrorista". Pero cierto, ninguno de los que perpetraron actos terroristas se califican como tal...

editado:
y todo esto este siglo. Para el anterior ni miramos mejor, verdad?

D

#19 Lo que me queda claro es que metes en la misma bolsa sin ton ni son, ya que Israel no ha atacado ni a Irak, ni a Afganistán, ni a Libia.

Con respecto a Irak, si bien me parece una barbaridad que la hayan atacado con la excusa del 9-11, eso de que no tenía armas de destrucción masiva... bueno, por que no se lo preguntas a los kurdos, si es cierto o no? Los que te pueden contestar, los que sobrevivieron a los 70.000 que el ejército iraquí masacró solamente en UNA ciudad kurda, usando en parte armas de destrucción masiva.

Con respecto a Siria, la mayoría de los rebeldes NO son de Al Qaeda. Y si USA hubiera atacado, cosa que me alegro no sucedió, probablemente se hubieran cargado a las milicias de Al Qaeda junto con el ejército de Assad, pero eso entra en el terreno de la especulación. Pero a tí te gusta jugar a eso de que USA es cómplice de Al Qaeda. Que casualidad, el mismo argumento que leo que usan siempre los islami... digo los fanáticos.

A mi lo que me queda claro es que tu vives en películas de cowboys pero al revés, para tí los sucios y malos no son los indios y los negros sino otra categoría, los países que mencionaste. Y para eso hasta te inventas, si el indio no participó en esta guerra igual lo incluyo en la lista, como a Israel la incluyes en veinte cosas que no participó (o que fue sólo víctima, como contra Iraq). Yo no apoyo muchas de las aberraciones que pasan en el mundo... pero no por eso me pongo del lado de otras basuras. No porque me de asco la policía corrupta me voy a hacer narcotraficante.

Y ese es tu problema, una enorme tendencia a NO ver la porquería de todos lados porque tu ya tienes tus super héroes elegidos, los que están en contra de...

A mí me da muy mal muchísimas de las cosas que pasan en este mundo y los intereses que las mueven, pero dados a elegir prefiero una sociedad ordenada, laica, etc. etc. que la pesadilla del islamismo, digo del fanatismo. Y lamentablemente, a veces esa es la elección. Para alguien que está lejos es muy lindo el buenrollismo, cuando tienes los hunos a tus puertas clamando sangre como los perros islamistas, el análisis es un poco diferente.

D

#20 meto en el mismo saco a Israel, EEUU y a sus perros falderos (todo occidente, prácticamente)
Irak: pues...fue la excusa principal y tanto el sr. Bush como el sr. Blair dijeron que atacaron a Irak mintiendo (Aznar no, para él fue un acto de una moralidad suprema)
Siria:"Me impresionó ver una bandera de Al Qaeda en la base militar de los rebeldes en Siria"

Hace 10 años | Por --150494-- a publico.es
, Al Qaeda se infiltra en las filas de la oposición siria, según EEUU
Hace 12 años | Por Hank_Scorpio a elconfidencial.com
, bueno, busca tú mismo por aquí

Sigo sin inventarme nada y no tengo superhéroes elegidos. Verás, cuando crecí me contaron una historia según la cual le dieron un país a gente afín a EEUU muy cerca de Rusia. Graciosamente, en esa región la mayoría eran pro URSS. Y ocurrió que ayudaron a un país nuevo a expandirse de manera ilegal, amoral y terrorista. Pero bueno...para tí son los buenos, así que yo soy el paranoico mentiroso. Si lo piensas bien, como tú dices, tus superhéroes también están en contra de...

editado:
occidente no defiende una sociedad laica y ordenada. Occidente es religioso, no laico. Occidente somete a su población, no la ordena

D

#21 Las historias tu las debes aprender de libros de comics o algo de mas bajo nivel todavia... para aprender historia. Bueno, para que vayas viendo que lejos meas del tarro, Israel, cuando en 1948 fue atacada por varios de sus vecinos, no recibio ningun apoyo ni de USA ni de GB. GB apoyo a los arabes, y a Israel? La apoyo RUSIA. A traves de Checoslovaquia. O sea que ya de movida nomas, no tienes la mas p... idea de la historia de mi pais. Luego el mundo arabe paso a estar bajo la esfera de influencia de la URSS... pero eso fue mucho despues.

Lo mismo se puede decir con respecto a otras conclusiones tuyas. Una cosa es que los rebeldes sirios esten INFILTRADOS por Al Qaeda y otra es que afirmes que son LA MAYORIA. Nuevamente meas fuera del tarro y escribes a estilo panfletario.

Escribes porque la tinta electronica es gratis, dos o tres temas leiditos de ahi, sin saber casi de lo que hablas. Eso si, me imagino que si tanto te indigna Occidente (y no que yo no tenga lo que criticarle), habras hecho lo que deberia hacer cualquier persona coherente y mudarte fuera de ella... O tu solo hablas, hagan lo que yo digo, no lo que yo hago?

Espero que te quede claro que de la mayoria de las cosas que has escrito no tienes la mas pajolera idea. Te mueves por prejuicios y odio a ciertos paises. Yo te puedo decir que, de los pocos temas que opino, EN GENERAL conozco. Tambien meto la pata... pero cuando lo hago, me disculpo o cierro la boca.

D

#22 claro que no le ayudo occidente(xD) y claro que Gran Bretaña ayudó a los palestinos...unos cuantos años antes con la declaración Balfour! ah, no..esa es la que propició que se les robaran las tierras!

Por mucho que te duela, en Siria ocurrirá lo mismo que en Libia: si ganan los rebeldes se regirán por la sharia. Pero claro, entiendo que no entiendas que es lo mismo que busca Al-Qaeda.

Y si. Se nota que escribir panfletos es gratis: llevo el suficiente tiempo discuiendo contigo para darme cuenta qie no haces otra cosa. Deberías echar un CV a intereconomía: una mente preclara como la tuya tiene un gran futuro ahí.

Ah, y no me voy de mi casa porque no me da la gana..entre otras cosas porque es mi casa.

Y por cierto, no aprendí historia por comics y panfletos similares: esto no es una república bananera (aunque a veces se parezca).

Y no, no te disculpas ni cierras la boquita. Sólo hay que leerte para comprobarlo

D

#22 por cierto: querías decir que la URSS fue de las primeras naciones en apoyar la creación de Israel. Pero de ahí a armarlos hay un paso. Sea como fuere: recuerdas el número de países árabes armados por los rusos? no te dan las manos para contarlos...

D

#24 No, ignorante, las primeras armas que recibio Israel para defenderse en 1948, incluyendo aviones, las recibio de Checoslovaquia. Con permiso expreso de la URSS, en esa epoca los checos no podian ni estornudar sin que los rusos lo aprobaran. Ni USA ni GB proveyeron armas a israel en esa guerra. Y por otra parte, GB SI armo a lo que en aquella epoca se llamaba Transjordania y a Egipto. Y si bien es muy cierto que Israel se creo aqui por la iniciatica inglesa en 1917, treinta años espues las cosas habian cambiado mucho y el Imperio en decadencia supuso que les convenia mucho mas apoyar a los arabes, al menos durante la guerra de independencia de Israel de 1948. Que dicho sea de paso, los expertos ingleses, y no solo ellos, estaban seguros que los arabes ganarian en menos de un mes. Pero para asombro y despecho de muchos, resistimos.

no sigas intentando poner cosas en mi boca porque yo se lo que escribo. En este dialogo el papel de encargado de poner estupideces y contradicciones de ignorante ya esta ocupado de sobra por ti.

D

Podrían aprender de Isabel la católica, y de paso convertirlos.

Que irónica es la historia.

AlphaFreak

Hmmmm menos rasgadura de vestiduras. En UK la detención puede ser indefinida, y en España creo que también (aunque no se llama "detención" sino "internamiento").

D

#6 y si los otros se tiran por un puente tú también te tiras?
Israel es un estado fascista y nació como tal. Qué te voy a decir de España que ya no sepas?