122 meneos
105 clics

El Gobierno inyecta 25 millones para Alta Dirección

El presupuesto para altas instituciones del Estado y asesores del Gobierno se eleva en 5,5 millones de euros. Habrá 20 millones más para los premios al rendimiento que reparten los jefes.
etiquetas: gobierno, dinero, alta, direccion
usuarios: 110   anónimos: 12   negativos: 2  
19comentarios mnm karma: 68
  1. #1   Sinceramente, me parece acojonante, suprimiendo extras, puteando al trabajado, etc, que sepais buenos funcionarios, que parte de vuestra suprimida paga extra, va a la "alta gestión"
    votos: 24    karma: 271
     *   Alvierto Alvierto
  2. #2   Estos se estan forrando porque saben que dentro de poco van a ir a la calle, por las buenas o por las malas, pero una vez fuera que le quiten lo "cobrao"
    votos: 10    karma: 123
  3. #4   Hijos de puta
    votos: 4    karma: 40
  4. #5   ¿Qué es la Alta Dirección? Por un parte, las altas instituciones del Estado, es decir, la Casa Real, las Cortes Generales, el Tribunal de Cuentas, el Tribunal Constitucional y el área de apoyo a la gestión administrativa de la Jefatura del Estado residenciada en el Ministerio de la Presidencia.

    Por otra, la tupida red de organismos y cuerpos asesores vinculados a la Presidencia del Gobierno.

    Aquí se incluye la propia infraestructura de Presidencia, el Consejo de Estado, el Departamento de Relaciones con las Cortes del Gobierno y la retribución a los asesores presidenciales en materia social, económica, laboral y de relaciones exteriores.


    Ea, que no pasen ni hambre ni privaciones...
    votos: 8    karma: 103
    Tiy Tiy
  5. #6   No vaya a ser que no puedan recaudar lo suficiente para comprarse una isla a la que fugarse cuando España explote. Lastima que cuando explote España ya será demasiado tarde y nos habremos convertido en un país demasiado pobre para seguir adelante.
    votos: 0    karma: 9
  6. #7   Vamos, que acaban de dilapidar una gran parte del dinero ahorrado con los recortes a los funcionarios subiendo el sueldo a sus propios políticos. Solo se me ocurren cinco palabras: HIJOS DE LA GRAN PUTA.
    votos: 3    karma: 45
  7. #8   #4 Hay que decirlo mas.
    votos: 0    karma: 13
  8. #9   "Alta dirección", esa que está tan arriba que no llega ni la justicia
    votos: 4    karma: 57
  9. #10   El verdadero poder es arbitrario.
    votos: 0    karma: 8
  10. #11   Esto es el futuro del país: los ricos más ricos y los pobres más pobres. En las empresas: un montón de jefes con sueldazos, y los currantes cobrando lo justo. Con el PP vamos a más.
    votos: 6    karma: 80
  11. #12   #11 Pero... aún hay mucho pueblo con mentalidad de "esclavos"; y mientras el amo les de palmaditas en la espalda y les asegure que "todo irá mejor en la otra vida; porque Rouco Varela rezará por ellos"; les siguen votando... Y eso es lo que quieren que sean los niños de hoy, por eso les va la vida en que haya clases de religión católica; porque crea "corderos"...
    votos: 3    karma: 45
  12. #13   G U I L L O T I N A S
    votos: 7    karma: 61
  13. #14   #1 Esto es un saqueo y tienen que darse prisa.
    votos: 7    karma: 83
  14. #15   Lo que pasa es que vosotros no tenéis ni puta idea de lo mal que se pasa cuando estas forrado y con la crisis el caviar ya no te lo puedes tomar Iraní, y solo puedes comprarlo ruso. Como vosotros, pobres mortales, os conformáis con cavas y turrones ¡¡¡solidaridad con los ricos!!!(modo alto cargo Off)
    votos: 0    karma: 10
  15. #16   Alta traición se le llamaba, no?
    votos: 0    karma: 10
  16. #18   Y mientras no suceda algo que les haga recapacitar seguirán con su trasvase de fondos de unos bolsillos a otros. Lo normal entre los humanos es que solo se modifique una conducta cuando uno ve peligrar su propia supervivencia.
    votos: 0    karma: 7
  17. #19   #13, Guillotina de madera de pino. 2,20 metros de altura por 75 centímetros de ancho. Fabricadas por encargo y personalizables(envejecimiento de la madera, en color, etc...). 190€

    unonueveocho.es/la-guillotina

    Relacionada: www.meneame.net/story/recortes-son-necesarios-1
    votos: 1    karma: 21
comentarios cerrados

menéame