Publicado hace 11 años por --221617-- a noticias.lainformacion.com

El presupuesto para altas instituciones del Estado y asesores del Gobierno se eleva en 5,5 millones de euros. Habrá 20 millones más para los premios al rendimiento que reparten los jefes.

Comentarios

Xenófanes

#1 Esto es un saqueo y tienen que darse prisa.

Tiy

¿Qué es la Alta Dirección? Por un parte, las altas instituciones del Estado, es decir, la Casa Real, las Cortes Generales, el Tribunal de Cuentas, el Tribunal Constitucional y el área de apoyo a la gestión administrativa de la Jefatura del Estado residenciada en el Ministerio de la Presidencia.

Por otra, la tupida red de organismos y cuerpos asesores vinculados a la Presidencia del Gobierno.

Aquí se incluye la propia infraestructura de Presidencia, el Consejo de Estado, el Departamento de Relaciones con las Cortes del Gobierno y la retribución a los asesores presidenciales en materia social, económica, laboral y de relaciones exteriores.


Ea, que no pasen ni hambre ni privaciones...

D

Esto es el futuro del país: los ricos más ricos y los pobres más pobres. En las empresas: un montón de jefes con sueldazos, y los currantes cobrando lo justo. Con el PP vamos a más.

thingoldedoriath

#11 Pero... aún hay mucho pueblo con mentalidad de "esclavos"; y mientras el amo les de palmaditas en la espalda y les asegure que "todo irá mejor en la otra vida; porque Rouco Varela rezará por ellos"; les siguen votando... Y eso es lo que quieren que sean los niños de hoy, por eso les va la vida en que haya clases de religión católica; porque crea "corderos"...

D

G U I L L O T I N A S

difusion

#13, Guillotina de madera de pino. 2,20 metros de altura por 75 centímetros de ancho. Fabricadas por encargo y personalizables(envejecimiento de la madera, en color, etc...). 190€

http://unonueveocho.es/la-guillotina

Relacionada: Recortes... son necesarios

Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a youtube.com

h

"Alta dirección", esa que está tan arriba que no llega ni la justicia

Ze7eN

Vamos, que acaban de dilapidar una gran parte del dinero ahorrado con los recortes a los funcionarios subiendo el sueldo a sus propios políticos. Solo se me ocurren cinco palabras: HIJOS DE LA GRAN PUTA.

D

Pecata Minuta son sólo 4 mil millones de las antiguas pesetas
SÓLO 4 MIL

r

Hijos de puta

Ze7eN

#4 Hay que decirlo mas.

D

Luego no tendrán para hospitales, colegios, trenes regionales, ambulancias...

Lo que pasa es que vosotros no tenéis ni puta idea de lo mal que se pasa cuando estas forrado y con la crisis el caviar ya no te lo puedes tomar Iraní, y solo puedes comprarlo ruso. Como vosotros, pobres mortales, os conformáis con cavas y turrones ¡¡¡solidaridad con los ricos!!!(modo alto cargo Off)

Itilvte

Alta traición se le llamaba, no?

Oyagum

No vaya a ser que no puedan recaudar lo suficiente para comprarse una isla a la que fugarse cuando España explote. Lastima que cuando explote España ya será demasiado tarde y nos habremos convertido en un país demasiado pobre para seguir adelante.

a

El verdadero poder es arbitrario.

m

Y mientras no suceda algo que les haga recapacitar seguirán con su trasvase de fondos de unos bolsillos a otros. Lo normal entre los humanos es que solo se modifique una conducta cuando uno ve peligrar su propia supervivencia.