Hace 6 años | Por --559019-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --559019-- a 20minutos.es

El ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, se ha dirigido este viernes a la Alta Inspección de Educación para que abra un informe sobre la movilización de escolares para participar en concentraciones y actos de apoyo al referéndum del 1-O en Cataluña. Así lo ha señalado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde ha explicado que ha tomado esta decisión tras conocer por los medios de comunicación noticias relativas a que algunos profesores habían dado consignas a estudiantes para que no fueran a clase.

Comentarios

carakola

#2 Todo un éxito. Lo han clavao.

a

#2 que es el mismo que había escrito tiempo antes , que había que catalánizar España.

ewok

#7 ¿Y escribiendo 'catalánizar' llegó a ministro?

a

#32 no seas tikimiski.

porcorosso

#10 Lo de los indepes catalanes no tiene nombre, ¿verdad?

D

#31 ¿Autocrítica? ¿Pá qué? Mejor ese recurso tan nuestro del "y tú más".

porcorosso

#39 A los niños se les ha usado siempre. ¿A qué viene ahora esa investigación?

porcorosso

#39 Contra el aborto.

porcorosso

#39 Contra el matrimonio gay.

porcorosso

#39 Los del PP

porcorosso

#39 Y los orangistas.

gonas

#2 Lo que demuestra que son la misma mierda.

D

#2 como en cualquier pais no?
Y cataluña no es un país lol

D

#2 y se le echaron encima. No porque esté feo sino porque lo quieren seguir haciendo ellos.

Robus

#2

m

#2 Pues molt bé, pero su labor sigue sin ser la de adoctrinar.

D

#3 lol lol lol lol lol lol lol estamos hechos unos trolls en cataluña

Ryo

#17 ¿Te parece divertido que la televisión pública de Cataluña se dedique a promover los disturbios de esta manera? ¿Éste es el civismo del que habla Puigdemont?

D

#20 me parece perfecto, cuando la tiranía es ley, la revolución es orden

Ryo

#22 Buscáis que os repriman para decir después que el estado es represor, ese cuento es muy viejo. Al independentista que esto le parezca bien es que ha perdido todo el contacto con la realidad.

D

#25 de momento hemos conseguido la simpatía de mucha gente en el mundo a base de pacifismo y así seguiremos, hasta que seamos libres

vicvic

#20 #22 Que podemos esperar de un presidente autonómico que llama a acosar a los alcaldes que quieren cumplir la ley? Pasara a la historia como alguien mediocre e IRRESPONSABLE que solo buscaba crear crispacion señalando a los objetivos y sin importarle las consecuencias. Un irresponsable y anti democrático, un golpista vaya.

D

#35 Para golpista ya tenemos a Tejero, que de hecho uno de los diarios de tu país le ha dado cabida para que publicara una carta donde se despedía pidiendo la muerte de los traidores (refiriéndose a los catalanes). Casi nada. De lo otro, pues mira, en españa vivís en una especie de burbuja y no os paráis a mirar la prensa internacional, os quedáis con el ole Rajoy y su "No les apoya nadie". Y aquí seguís, tan panchos, cara al sol con una buena insolación. Habláis que somos unos golpistas, pero olvidáis que todo lo hemos conseguido desde la manifestación pacífica. Y si, en esencia esto es un golpe de estado, es un golpe de estado a un país putrefacto, que no tiene intención de cambio, que no habrá un cambio generacional, simplemente seguiremos con esa herencia casposa que nos dejo esa cutre adaptación de domingo por la tarde en antena 3, llamada transición, una transición con el ejército pegando golpes de estado y que no busco el perdón, simplemente el dogma del silencio. Algo en cataluña en la última década se ha ido haciendo tan grande que ha abierto el primer reto real a españa. Y es que españa puede parecer un gigante, pero tiene los pies de barro. Y cataluña cada dia se hace un gigante más grande, y lo único que esta consiguiendo españa es que cada día seamos más. Vamos a votar el 1 de octubre, y si la guardia civil lo quiere impedir, tendrá que detenernos por la fuerza, y eso será un triunfo, votemos o no, haber llegado aquí, es un triunfo y en parte ha sido gracias a la generalitat y en el apoyo social. Y ya no hay vuelta atrás. Somos sediciosos.

vicvic

#40 Pues ya sabéis, si quereis hacer caso a vuestros amos de la gene y hacerle el trabajo sucio a la cuadrilla del 3% y a los de la CUP tendréis que ir hasta el final y declarar la independencia y sobretodo hacerlo contra el estado (El de verdad, España) y contra la mitad de catalanes. A ver si piensas que vais a robarnos el pais a los catalanes leales.. lol Al final, los golpes de estado como el que queréis dar se han de hacer así... ¡Veremos que haceis! Pero ojo, al golpismo se le combate, nadie se quedará con los brazos cruzados .

D

#54 la mitad de catalanes dice lol tranqui que el DUI ya está listo. Adèu!!!

vicvic

#55 si si jaja rie, pero hay antecedentes :los otros golpistas ya sabemos como terminaron
https://es.wikipedia.org/wiki/Proclamaci%C3%B3n_del_Estado_Catal%C3%A1n_en_octubre_de_1934

Que penica dais, de verdad..

D

#56 ya tenéis que recurrir a Trump lol

vicvic

#57 Compara Trump con vuestros multiples apoyos internacionales: Assange, Maduro... y con vuestros apoyos nacionales más notables : el terrorista Otegi (entiendo el egoismo/bajeza moral de algunos para que no le importe un atentado lejos de su comunidad, prero flipo que no os acordeis de Hipercor)...
jajaja

jajaja

jajajaj

¡¡¡ Todos los millones que ha dilapidado el Puigde (Que encima era nuestro dinero) en intentar untar y sólo ha conseguido a estos!

D

#58 cientos de diarios de todo el mundo nos están dando el apoyo, pero que le voy a explicar a un cuñado que solo lee el marca y el mundo. Por cierto no era el mundo el que aseguraba que Rusia nos apoyaba? DUI y listos. A reveure muy españoles y los catalanes hacen cosa. O como diría un filósofo actual "Bueno, pues molt bé, pues adiós"

D

#58 por cierto lo del Hipercor me tocó de cerca, vivo al lado de la meridiana, en Sant Andreu y cargar aquello a Otegui me parece de ser un sinvergüenza

vicvic

#60 no fue su banda de terroristas la que lo hizo? El acaso no pertenecía a la eta militar y hasta fue condenado por secuestro? Venga va!!! Ahora no tenia nada que vet el terrorista!!! Que fino hilamos para lo que nos interesa.... Al independentismo si le importara los catalanes tenia que haber renegado de el el primer dia...

D

#61 Sobre Otegui no pesa ningún delito de sangre.

D

#35 Imputar a 740 alcaldes que representan la mayoría por querer votar ya si eso..

D

#20 a ti te pareció divertido que en televisión española dijeran que el 11-M fue un atentado de ETA? Eso sí que es terrorismo.

Ryo

#30 Que sí hombre que subirse al coche de la policía y destrozarlo es un acto totalmente pacífico y ya si un periodista de una cadena pública se suma para que se líen más las cosas pues ya está claro, es el pacifismo total.

vicvic

#34 asi es TV3... No es la primera vez que enseña la patita..

D

#12 Hay hasta un campus de baloncesto! fíjate qué fachas...

D

#44 qué tendrá que ver... La tauromaquia tiene unas connotaciones que no tiene en absoluto el baloncesto. Matar toros ni es arte ni es deporte.

D

Hipocresía a la enésima potencia. ¿Y lo de la religión en los colegios?

D

#9 Para nada, la reina de meneame es la paja a secas.

Liet_Kynes

#9 ¿Pero tú sabes lo que es una falacia del hombre de paja?

panino

#9 ¿Y del pedogate de Randi? lol

ElementoPrimario

Estos indepes son la leche, aquí pruebas para el que no se lo crea:

J

40 años tarde.

tiopio

Pues anda que los que se llevaban a Colón para que adorasen a Rouco Varela…

D

A ver si el Gobierno investiga también a los profesores que llevan a los niños a procesiones junior en Andalucía, llevando ellos tronos, porque eso sí que es adoctrinar y dogmatismo ya en extremo.

anv

¿No es adoctrinar? ¿Y en religión tampoco?

D

No es normal ver adolescentes desfilando, nadie puede grabar clases para ver que se les dice?

L

Ni españolizar Cataluña y catalanizar España.

Lo que hay que hacer en Cataluña es descatalanizarla.
Demasiados años de prerrogativas y privilegios. Demasiados años creyéndose el ombligo del mundo.

Si tuvieran el mismo PIB que Extremadura no se andarían con tonterías.

D

Bulo de los neonazis de Societat Civil, no es la primera que se inventan.

Tras conocer por los medios de comunicación

Suelen hqcerlo: medios se inventan algo, Gobierno abre investigación y los medios ya tienen la posverdad preparada y cocinada.

D

¿Y por qué no investigan a los curas que les violan?

D

#11 ¿no se pueden hacer las dos cosas a la vez?

mosisom

#11 Son casos aislados. Es delincuencia y la religion no tiene nada que ver en eso. No caigas en el odio, todos somos iguales ante la ley y la presuncion de inocencia esta ahi y eso. Yo conozco un cura que no viola, etc.

Si nos vale para una religion nos vale para todas.

D

#24 Tiene usted razón, y no es ironía.