Hace 10 años | Por Neonamu a invertia.com
Publicado hace 10 años por Neonamu a invertia.com

El Parque Móvil del Estado ha puesto a la venta un centenar de coches oficiales que ya no se utilizan por un precio mínimo de entre 800 y 4.000 euros en una subasta que se celebrará el próximo 20 de mayo. Los vehículos en venta suman un valor inicial de 133.100 euros. Por ejemplo, salen a subasta 2 Audi A8, 4 Audi A6, Volvo S80 y 36 Alfa Romeo 166...

Comentarios

powernergia

Me gustaría saber, de este mismo mes, cuantos coches oficiales están comprando.

N

Te dan 100 coches al precio de 1 que les costó... que gran negocio hace nuestro gobierno...

p

Me apuesto un pie, que algún familiar o amigo de estos cargos termina con un pedazo de carro a bajo coste.

Shikamaru18

El Audi A6 por 2.000 euros me ha dejao enmorecío...

ochoceros

#1 Pues revisa las fichas de reparaciones. Por ejemplo, en el A-8 Quatro se ve que han bajado los kilómetros en las últimas 4 reparaciones (por las fechas). Y que le han dado caña y hostias a tope, a juzgar por las reparaciones que le hacen...

Eso sí, quién fuera el mecánico de esto vehículos; menuda pasta que se está llevando a costa de todos nosotros porque hemos pagado el coche 7 veces nuevo en reparaciones y mantenimientos.

Menos coches oficiales y más transporte público para esta castuza.

asola33

Cualquier rico despilfarrador, también se vende el coche viejo cuando se compra uno nuevo.

PedroMateu

El despilfararo mas absoluto para lucro de los amiguetes... Mas de lo mismo en este régimen podrido..