Hace 9 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Arc a eldiario.es

A dos años del decreto que dejó a miles de inmigrantes sin tarjeta sanitaria, el ministerio no puede calcular cuánto se ha ahorrado. Las ONG denuncian, entre las consecuencias de la reforma, la muerte de tres personas por una atención deficiente. La ministra Ana Mato insiste en que la sanidad sigue siendo "universal, pública y de calidad", aunque hay incluso extranjeros con residencia legal fuera del sistema.

Comentarios

t

yo mismo, al acabarseme el paro, me dejaron sin seguridad social y me diero una tarjeta como la de los inmigrantes.... alucinado me quede... asi que no quiero ni pensar lo que habran echo por ahi

D

#2

¿ pero te dejaron sin sanidad o fue solo un tema administrativo de cambio de tarjeta ?

D

#6 me dejaron sin atención primaria temporalmente.

D

#9

¿ cuanto tiempo ?

D

#10 Tardó varias semanas. Al final no fui al médico, me ayudó el farmaceutico.
Al poco volví a trabajar y ahora no se si la tarjeta de gente sin recursos que tengo me vale o tengo que volver a pedir otra.
Un vacile, vamos.

D

#1

¿ de donde crees que sale el sostenimiento del bienestar social ? de lo que contribuye cada uno.
¿ como puedes entener que alguien que no trabaje le den un piso social, una sanidad social y comida en un comedor social ? ¿ no crees que algo debe aportar a la sociedad ?
no digo que no lo hayas hecho en el pasado , pero es que hay que entender que lo publico no es gratis.

i

#4 que son el 99%. Aquí creo que hay cienes de personas empadronadas en los centros comerciales, a las que se atiende con normalidad. Y me parece muy bien. Claro, por esta misma regla de tres, ahorro, ahorro, no hay mucho.

GeneWilder

Hijos de perra. Y todavía son los que tienen mayor intención de voto según las encuestas. Qué asco de país de mierda.

D

Cuando vuelva Floriano ya se le ocurrirá algo.