Hace 3 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por pepel a vozpopuli.com

El Ejecutivo contempla la ejecución de un eje estratégico que llevan exigiendo desde hace años los independentistas aunque el proyecto despierta apoyos transversales en otras fuerzas

Comentarios

woody_alien

#2 Es Vox Populi, la cuestión es echar mierda venga o no a cuento.

Trigonometrico

#2 Y el Corredor del Norte sería algo similar. Y el AVE que están construyendo para Galicia, un derroche de miles de millones de €uros y una ruina.

sotillo

#2 Apuntarse el tanto, no me parece moco de pavo

D

#2 Bueno, en realidad el boicoteo que ha sufrido por parte de Madrid el corredor mediterráneo durante todas estas décadas, ha sido una fuente más de creación de independentistas. Yo mismo: ha sido uno de los argumentos que más me convenció de que en España no tenemos nada que hacer, que el deep state nos juega en contra. Una inversión que beneficia a media España se soslaya sin más, en apariencia, por evitar beneficiar a Catalunya.

E

"Con el corredor sería posible viajar desde Barcelona hasta Valencia en menos de tres horas"

Ya es posible viajar de Barcelona a Valencia en menos de tres horas.

sauron34_1

#4 el Euromed tatda tres horas y veinte. A no ser que te refieras en coche privado, cómo viajas en menos de tres horas?

E

#18 De Sants a Valencia Nord en 2:58 con media docena de paradas en el trayecto, Talgo Torre de Oro. Lo cogí el sábado pasado.

c

Si no pasa por Madrid, no me lo creo.

i

#1 yo no me lo creo ni pasando por Madrid. No he visto cumplida ninguna promesa del gobierno. Una no noticia o spam publicitario del gobierno.

c

#1 Madrid es una ciudad mediterránea..El cotredor debe pasar por Madrid si o si. Y el cantàbrico y el atlantico también.

s

#1 " El corredor Mediterráneo es uno de los “ejemplos” en los que podrían invertirse los fondos europeos"
Podrían. No hace falta seguir leyendo.

D

¿ Sabemos si pasará por Madrid o será corredor mediterráneo de verdad?

sotillo

#8 Hombre Madrid es España y España es Madrid

mariKarmo

Podré bajar a Valencia en una hora desde Barcelona y sin tragarme el Euromed??

EM FAIG CREUS.

AK-TRAIN

Llevan impulsándolo desde ZP.

D

#9 Pesa mucho y hace falta mucha gente empujando.

coñoooooo

La Comunidad Valenciana nomes independentista y esta infraestructura es fundamental para su desarrollo.

D

Error