Hace 7 años | Por viewer a rokambol.com
Publicado hace 7 años por viewer a rokambol.com

El nuevo teléfono gratuito que permitirá a cualquier ciudadano delatar gratuitamente a Pablo Iglesias desde cualquier teléfono y “garantizar así la seguridad nacional, la estabilidad de las Islas Caimán, la virginidad de la Madre de Dios y la lucha contra el cambio climático”, según palabras del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Todos los chivatazos, que deberán estar contrastados por el propio delator

Comentarios

BobbyTables

#3 Nunca te lo perdonaré Carmena.. nunca!! .... esto.. perdón.. Nunca te lo perdonaré Pablo Iglesias, nunca!!

davokhin

#10 No mientas, Hitler era fascista, así que es imposible. En realidad sale Lenin, Stalin, Pol Pot y Kim-Jon Un/Il.
Basta ya de manipular, ni que fueramos la audiencia de 13TV. 😡

frankiegth

#10. lol lol lol

viewer

#1 Yo creo que será Marcelo.

mmm_

#4

lecter23

#1 No lo sabemos porque comunica todo el rato. Por favor, que alguien entretenga a Inda un momento!

D

#24 Si les garantiza unas condiciones laborales dignas ¿para qué?

frankiegth

Para #24. Si llega a dejar propina lo hubieran acusado de populista, o peor aún, de competencia desleal con Cáritas.

l

#24 Jajaja,

Flipo con el chop del cigarrito. Le tenían que haber puesto una pata de langosta, pa' justificar lo del "selecto restaurante".

D

Ya era hora

m

#2 Todo este tiempo sin poder denunciar a Pablito... ¡No sé cómo hemos sobrevivido! ¡Inda! ¡AtacaMataYTrae!

D

#22 Valar Morgulis!

m

#54 Valar dohaeris!

Mariele

PENSABA QUE ERA CIERTO

D

#12 Es cierto, con el matiz de que no es número de teléfono, son muchos, y no son públicos.

Frederic_Bourdin

#12 Eres MU tonto.

D

Realmente, visto lo visto, no me parece tan improbable que lo hagan, de hecho lo están haciendo pero lo llevan en secreto.

Wayfarer

#7 No creo que lleguen a tanto... Conociendo al Gobierno, como mucho pondrán un teléfono 902

D

#38 Pues también tienes razón. El negocio es el negocio.

e

#38 902? eso es pago compartido, 806 y suscripción al sms premium de sus amigotes

Findeton

Relacionada: La Policía busca material contra Pablo Iglesias en grabaciones de 2001 entre el movimiento anarquista y ETA
La Policía busca material contra Pablo Iglesias en grabaciones de 2001 entre el movimiento anarquista y ETA

Hace 7 años | Por shan a publico.es


Vergonzosa persecución política.

E

Pablo lleva colETA.

Ahi lo dejo, tirad del hilo.

D

Se viste de homosexual para atraer a los indecisos.

blanjayo

¿Pero pagan? ¿o es delatar por la cara?.

Yoryo

#5 Pregunta a Inda y Marhuenda si pagan por soltar la lengua. lol

Penetrator

#5 Lee la noticia: todos los chivatazos entran en el sorteo de un BMW.

malvadoyrarito

Fui con el a la universidad (soy uno de sociólogos de la complu), una vez vi como le daban el cambio mal y no dijo nada. Cuando todavía estaban las pesetas costaba el tercio de mahou 80 pesetas, pues pagó con una moneda de veinte duros y le devolvieron una de cinco duros en vez de dos de diez pesetas. Bien que se lo calló el listo.

D

#33 No digas más. Alcohólico y timador.

c

#33 Y encima es alcohólico.

Y procrastinador, bebiendo cerveza en la uni en lugar de dar el callo.

D

#30 no me extraña que ni tú mismo lo sepas. Debe ser muy duro hacerse el enterado siendo un ignorante más en Internet

D

Iglesias Hunting Season

D

Debe de ser la primera vez que Rokambol es gracioso.

D

Aparece en la portada de meneame otro publireportaje disfrazado de humor.

esceptica

#18 Como presidenta del Círculo de Adoradoras Nocturnas del Santo Cáliz, voy a presentar una querella por delito contra el honor por mezclarnos con tanta chusma

CTprovincia

Muy bueno. Ahora si han conseguido sacarme una sonrisa. lol lol lol

yemeth

Ahora que la polémica montada por el PP de Madrid y Libertad Digital es pedir explicaciones al Ayuntamiento de Madrid por una captura de un tuit fake del Ayuntamiento que les han pasado...



Cuando en el tuit capturado ha desaparecido la @ de origen curiosamente lol

A

Pues que sepáis todos que Pablo Iglesias tiene Tricoptilosis

Wayfarer

#36 Bueno, mientras se la haya pagado él de su propio dinero no me parece tan grave.

D

“Pablo Iglesias tiene un iPhone de puta madre. O uno parecido, muy tocho”

Apoteósico ...

vjmed

si ya lo hay. Es el 091

soundnessia

Creía que era de elmundo.... today

Belu84

No hace falta, siempre se puede recurrir a la inventiva de Inda.

FetalFun

#67 No es que en Menéame se ridiculice "el tema de Venezuela, ETA, comunismo y tal", es que es ridículamente difícil tomarse en serio semejantes gilipolleces. Sobre todo después del desfile de chorradas disfrazadas de evidencias que nos han brindado en los últimos meses.

Endor_Fino

"Oiga ¿es el teléfono ese de la esperanza azul? ¿Sí? Apunte! He visto al Coletas en el Alcampo de Vallecas comprando flanes, y no estaba comprando la marca Auchán, ni Rik y Rok, el tío se va a los Dhul, los más caros. ¿Lo tiene? De acuerdo ¿cuál va a ser mi premio?"

Minéame

Un buen amigo mío me aseguró que cuando Pablo Iglesias vio la película de Bambi, aplaudió y lloró de la risa cuando el cazador mató a la madre.

D

#57 mira que lo que estás diciendo es muy grave, ¿estás seguro de eso? ¿lo repetirías ante un juez? ¿y ante la prensa?

M

de fuente fidedigna sé que tienen grabados todos los programas de 'Aló Presidente', y los mira en solitario en las noches previas a un meeting.

D

Snitches don't get riches

D

- Gracia: not found.

- Allanando el terreno para apelar al ridículo en todas las acusaciones (Venezuela, Irán, ETA...): found.

FetalFun

#51 Sí, todo es una maniobra de Podemos, que está utilizando la gran repercusión de rokambol para allanar el terreno ante posibles acusaciones futuras.

Qué ridiculeces hay que leer, madre mía.

D

#66 nadie ha dicho nada de Rokambol. Hablo de los comentarios en Menéame, siempre se ridiculiza el tema Venezuela, ETA, comunismo y tal, como si fuera absurdo vincularlo con Podemos, y no lo es.

Joice

#70 Hoy estoy optimista y cuento pelagatos de más.

H

¿Se sabe ya si le gustan las Pringles os es un exquisito que sólo prueba Lay's Artesanas?

Lo que está claro es que le gusta la pizza con piña, por mucho menos que eso han habido linchamentos en las calles.

Joice

Espero que le salga el tiro por la culata al gobierno y les reviente en toda la cara la campaña de desprestigio que están haciendo. Es tan bochornosa que presiento que hasta el más tonto de los españoles se puede llegar a dar cuenta sin ayuda externa.

a

#63 Y como se va a dar cuenta la gente ?, si este tipo de noticias u opiniones en sentido diferente a las mayoritarias solo salen en publicaciones minoritarias y las leen cuatro pelagatos ?

Naito

#63 nunca subestimes el poder de la imbecilidad española...

T

Yo ya suponía que no era trigo limpio, je je

D

Quema pajaritos vivos, también crucifijos, le he visto en el parque de mi pueblo dando caramelos a los niños, se santigua al revés, lleva 3 seises tatuados en el nabo y en las farmacias pincha condones a escondidas. El mismísimo 👹

malacaton

Yo lo vi comer un chupachups ¡con chicle! ¡dándose ínfulas!

l

#42 Una colega de mi peluquera le cortó una vez las puntas y vió que tenia la marca 666 en el cuero cabelludo al lavarle el pelo. Tuvo que exorcizar la peluquería después, por si acaso, imaginate si posee a las marujas y terminan todas votando Podemos...

D

¿el victimismo funciona?

D

#23 Por supuesto que funciona, mira tú que rápido saltas en todas las noticias relacionadas!

D

#28 Pues no se te ve muy hábil, ¿en las noticias relacionadas con qué?