Hace 3 años | Por karakol a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por karakol a valenciaplaza.com

La delegada del Gobierno, Gloria Calero, y la consellera de Justicia e Interior, Gabriela Bravo, han destacado la "responsabilidad" de los ciudadanos ante una "minoría insolidaria" y les han pedido que "no tengan miedo" a denunciar y "no duden en llamar a la policía" si un vecino celebra una fiesta que incumple las normas."No queremos penalizar sino advertir, porque la ciudadanía es bastante responsable y madura para saber que esto nos concierne a todos y es muy importante que todos pongamos de nuestra parte", ha indicado Bravo.

Comentarios

kmon

#3 el que increpaba al que paseaba al perro 10 veces al día, también lo hacía por ser algo flagrante y molesto

D

#18 Va a ser que no. Buen ejemplo de lo que nunca haría yo. Pero que den mucho por culo con el puto dúo dinámico a toda leche. Entonces ya hablamos de otra cosa.

kmon

#28 quiero decir que lo flagrante y molesto es subjetivo. Y la Generalitat va a tener a su disposición un ejército de policías de balcón dispuestos a denunciar a sus vecinos por cosas que a los demás no les parecen denunciantes y a ellos sí

b

Pues yo sí pienso llamar, como cuando el ruido de esa fiesta me ha molestado. A ver si voy a estar yo con mascarilla y con vida social escasa, con la niña sin ir al cole para que esto se haga lo más corto y llevadero posible y van a estar mis vecinos de fiesta.
Ara que no me va a tocar llamar porque la media de edad de mis vecinos es de 1000 años pero lo haría.

V

#10 Razonamiento de La Vieja del Visillo.

Tú te escondes detrás de las cortinas, eh!!!

b

#15 Hombre la verdad no me he visto espiando, ahora que lo dices.. Me imaginaba más dándome cuenta por el ruido si es una fiesta.
Pero bueno, espiar por la mirilla creo que no lo voy a hacer pero todo es ponerse. Una vieja del visillo nace o se hace?

V

#22 Creo que se hace: viendo Telecirco y llegando a la vejez.

D

Vomito sobre este gobierno y todos sus miembros

tiopio

#7 ¿El central o el autonómico? Aclarar, por favor.

D

Si a algo se le da bien a un español es a envidiar a cualquiera que no parezca pasarlo tan mal como él, no os preocupéis, os van a reventar las líneas de tanto denunciar a gente sacando el perro y yendo a comprar.

sinson

Lo que faltaba.

D

#4 En las noches lluviosas y los días de nieve, haga viento, niebla o truene todos veían al héroe en su balcón, observando, vigilando, protegiendo, ya nadie lo detiene.

D

#12 ahora que les den.....

yonky_numerotrece

#12 "Cara de perro controla desde su balcon....

....Cara de perro es un hombre o una mujer
La vigilancia sin paga es su razon de ser
Cara de perro es un madero aficionao
Y suele ser un votante concienciao"

Dr.PepitoGrillo

#12 El sinvergüenza fumando en el portal o de cachondeo sin mascarilla, dándole igual que se tengan que cruzar con él vecinos, varios de ellos mayores... sintiéndose impune por saber que no hay cerca autoridad que le haga desistir de poner en peligro la salud de los demás... haciendo lo que le da gana, y el otro que se joda.

D

Ante todo la seguridad jurídica. Nosotros no podemos confinar a los enfermos, pero vosotros os podéis chivar del vecino

S

Con mil años tus vecinos y de fiesta, algo no cuadra

Ese es un mentiroso. El diez.

S

Tengo la solución, como con todo.

Una tobillera de esas que cuando salgas del perímetro asignado...

b

#17 Vaya estado policial te has sacado de la manga

S

#24 No, eres tú quien ve la represión, yo no termino la frase.

Y te digo que si por mí fuera...

D

Lo que nos faltaba, la llamada a las filas de las Volksturm Balkoning Division

M

Pero como siempre hara falta la, autorización de un juez, o para esto no?

D

Para que , por mucho que llames pasara como en el estado de alarma que estarán saturados.

D

#2 Eso no es cierto te lo aseguro.

d

#2 La línea está abierta, pero están muy ocupados tomando café.

D

Hacen bien, es cosa de todos

b

#6 La stasi aprueba tu comentario

D

#23 gracias a ver si salen plazas para la NKVD