Hace 3 años | Por chupilerendi a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por chupilerendi a elconfidencial.com

La Tesorería General de la Seguridad Social ultima la adjudicación de un servicio de consultoría estratégica a Accenture. El ministerio encabezado por José Luis Escrivá ha seleccionado esta firma para llevar a cabo "trabajos de mantenimiento y desarrollo de la lucha contra el fraude en el ámbito de la Seguridad Social". El objetivo de esta contratación "incluye el establecimiento de sistemas, basados en el análisis de los datos, que permitan el diseño y la implantación de nuevos controles destinados tanto a la comprobación de la veracidad y...

Comentarios

StuartMcNight

#8 Accenture no va a luchar contra el fraude ni mucho menos llevar a cabo inspección de trabajo como dice #10. No va a llevar a cabo ninguna de esas actividades.

Entiendo que suena a humo (probablemente haya bastante de ello) pero eso no es lo que “consultoría estratégica” significa.

angelitoMagno

#36 Ah, que el gobierno está haciendo malversación de fondos públicos. Interesante.

noexisto

#36 Es evidente que a la administración se les escapan las nuevas formas laborales o donde haya cualquier tipo de ingreso que representen hechos imponibles (o formas laborales encubiertas) y todo lo que deba ser tributado de alguna u otra forma.

También al estado desde que se creó en Iva o los autónomos (hablamos de unas tres décadas) se les olvidó también que un Iva pueden no pagártelo y te lo van a cobrar igual o un autónomo que no ingresa lo que cotiza porque está empezando no se le puede intentar cobrar una fijo o que por el famoso módulos mucha gente ingresaba una barbaridad por impuestos que repercutía en su caja, no en la del estado —>