Hace 5 años | Por --600467-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --600467-- a publico.es

La Ley de Extranjería exige a los padres que llegan a España por reagrupación familiar contratar un seguro médico privado para obtener el derecho de residencia en España

Comentarios

D

#5 Pues que pague el tratamiento su país de origen. ¿No?

Danichaguito

#11 pues no haberla descartado si tu crees que no es la misma...estás en tu derecho de defender que no es duplicada.

En la que enlazas (publico) pone esto:
"La información de eldiario.es asegura que "existe una vía para tener acceso a la asistencia sanitaria por razones humanitarias, es decir, por no tener recursos económicos, como en el caso de los inmigrantes en situación irregular". No es el caso de estos inmigrantes reagrupados que cuentan con papeles de residencia, pero que no pueden ser tratados en la sanidad pública pese a sufrir graves enfermedades.
"
y la que enlazo yo (la primera) es del eldiario.es dónde se muestra el texto entre comillas.

D

#14 como has puesto que es duplicada me han inflado a negativos

Danichaguito

#15 a mi también me pasa a menudo y si creo que no es duplicada , aportando nueva información .. defiendo mi noticia.
No es porque te he puesto que era duplicada, es que es duplicada como te he demostrado.

D

#16 valeee

Azucena1980

Un guiño a COX, Pancho Sánchez preparando la gran alianza PSOE-PNV-ERC-VOX

Urasandi

#4 ¿PNV-ERC-VOX?

Am_Shaegar

#4 ¿PSOE con VOX?

No creo que llegase a materializarse.

Aunque solo fuera por pudor del qué dirán.

D

#4 Yo quiero lo que te fumas, porque seguro que ves dinosaurios rosas como poco.

Se te ha olvidado añadir al PP, ciudadanos y podemos en tu alianza y a mi tia paqui la del pueblo que está mayor y usar bastón.

D

Si tiene papeles...lo dudo. Puede ir a cualquier hospital y lo atienden.

c

#1 Lo atienden de urgencias

D

#2 Vale, pues ya lo atienden mas que en otros países. Por lo que no le excluyen. Ni mucho menos.

strike5000

#3 Los tiros van más por los tratamientos crónicos o muy costosos.

"El Defensor del Pueblo y hasta 40 sentencias distintas ya han rechazado esta medida, que provoca casos concretos de exclusión, por ejemplo de personas enfermas de cáncer cuyos seguros no cubren el tratamiento de su enfermedad y tampoco tienen derecho a ser tratados en la sanidad pública. "

D

#10 la he descartado, pero para la próxima fíjate bien en la noticia porque no es la misma.

D

Vergonzoso

jcornelius

Sanidad gratis para todos, cueste lo que cueste. La casa es grande.