Hace 6 años | Por donpichote a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por donpichote a vozpopuli.com

Rajoy y su equipo se inclinan por una intervención "gradual" que, si persiste la rebeldía, acabará con la suspensión de Puigdemont vía artículo 155 a fin de impedir una declaración de independencia. Se teme que los Mossos de Esquadra, "miren para otro lado" durante la jornada electoral so pretexto de no crear altercados. "Ya hay algunos indicios y declaraciones sindicales de que puede acabar ocurriendo eso", advierten fuentes consultadas.

Comentarios

r

#13 "Cuando sabes que alguien esta preparando un delito, se le detiene para evitar que el delito ocurra"

Tú estás de broma, no?

TODO el gobierno es una organización delictiva. Hace lo que le sale de los huevos, y ahora son los paladines de la justicia????

vamosnomejodas....!!!

Maestro_Blaster

#57 No estaría relacionado si no fueran los corruptos mafiosos los que pretenden ser los superheroes de la justicio, pero lo son. Y por lo tanto está relacionado de la siguiente manera:

No puedes pretender hacer cumplir sólo las leyes que a ti te salen de los cojones.

s

#66 El que esta confundiendo las coas eres tu,

El que ha ordenado las detenciones, registros y demas es el TSJC no el PP.

Asi que no tiene nada que ver.

Maestro_Blaster

#68 Claro que sí... Como la separación de poderes esta tan clara ahora mismo... Lo que hay que leer...

s

#72 ¿La separacion de poderes te refieres a cuando iban a encausar a JxS e intentaron quitar a los jueces?

Maestro_Blaster

#79 No, me refiero a las corruptelas del PP y la falta de voluntad al juzgarlas y condenarlas.

s

#82 Ese tema no viene aquí, repito, el PP tiene varios miembros imputados y juzgados con muchos casos abiertos en proceso, asi que deja de mezclar cosas.

Como A roba entonces B puede dar un golpe de estado, eso es lo que estas diciendo.

Maestro_Blaster

#90 Este tema si viene aquí, repito, ya que es el PP el que maneja la justicia a su antojo, haciendo cumplir las leyes que le salen de los huevos y saltándose a la torera las que no (incluso haciendo un cambio express de la Constitución en pleno Agosto para ajustar la "legalidad")

salteado3

#57 No sé si es ingenuidad o que participas en la mafia. Pero pretender que la justicia actúa igual contra el PP que contra los dirigentes catalanes...

s

#71 De justificar nada.

si alguien comete un delito se le procesa sea el PP o JxS

D

#57 no no... que el parlament saca una ley y está se suspende a la espera de la decisión del Constitucional. Pues detenemos a 14 altos cargos del Govern, requisamos urnas, intervenimos con el ejército webs e imprentas, los servicios secretos roban información en Andorra para vincular los tejemanejes de los Pujol con el independentismo etc etc.

Que el partido que gobierna está acusado de ORGANIZACIÓN CRIMINAL con todos sus contables procesados y destruyendo pruebas incriminarorias públicamente estableciendo una red de extracción de dinero público para sufragar sus campañas electorales con cohechos y prevaricando. NO PASA NADA dos payasos en prisión provisional a cuerpo de rey con la boca callada y casos aislados, cambiamos los jueces, los fiscales, mamandurrias.

Esta es la España de Erdogan, no podéis presumir de estado de derecho porque simplemente, ni hay separación de poderes, ni la misma justicia aplica la ley para todos igual. Es un estado farsa.

gatonaranja

#13 lo de órdago, es que lo que es delito sea votar, en una democracia. Y encima convocando nacionales de toda España.

m

#10 Tienen pánico al resultado.

kumo

Es el PP, pero cualquiera que estuviera en el gobierno quedaría de "malo" en esta película que se han montado. Ya que el gobierno es es que tiene que garantizar el cumplimiento de la legalidad vigente. Las cosas se han hecho mal en Cataluña con este asunto y ahora que hay que recoger la mierda que se ha liado, es que pobrecitos que no les dejan hacer nada qué malos son los otros. Y no es así.

Y es muy fácil meterse con el PP, se lo han ganado a pulso durante muchos años, a nadie se le escapa que están podridos, pero esto no deja de tapar la mierda de unos y de otros,.

#15 Seguro, viendo los resultados de la última pantomima que montaron, mira que lo dudo. Ni siquiera muchos de esos ahora independentistas quieren la independencia. Es como el Brexit.

JBM00

#10 Y digo yo, como catalan/español que me siento, no sería mejor ser un país valiente y dejar que la gente votara? El que quiera que se quede y el que no, pues adiós muy buenas. Eso sí, el que se quede, se queda para lo bueno y para lo malo

Magankie

#17 Sí, eso sería lo ideal. Pero dejaría una mancha en el PP, porque se llevaría a cabo estando ellos en el gobierno, y eso es impensable para un partido de derechas. La corrupción no importa en España, todos tenemos amiguetes a los que les hacemos algún que otro favorcillo, eso se entiende. Lo que no se entendería sería jugar con la unidad del país.

lecheygalletas

#22 La estrategia es alargar el chicle unos años quedando ellos como Los Patriotas TM y así cuando le toque al siguiente estar en el gobierno (probablemente el PSOE) y acabe con una escabechina del país con todos los territorios pidiendo autonomía o independencia, echarle la culpa a ellos para volver a gobernar.

p

#22 Pero si ellos son los que han favorecido todo esto por no querer dialogar. Piensan que como tienen razón y también la capacidad de aplastarte no van ni si quiera a escucharte.

salteado3

#58 No hemos olvidado pronto de lo dialogante que era el PP cuando estuvo 4 años en mayoría absoluta.

reygecko

#17 Yo digo, como madrileño/español, que estaría encantado con un referéndum. Aunque sólo si es a nivel nacional, porque entiendo que es algo que no sólo afecta a Cataluña.

Y totalmente de acuerdo contigo: el resultado se acepta, sea el que sea.

j

#17 El problema es que en un referendum organizado y controlador por y para solo una de las partes interesadas no tiene ninguna validez, no creo que nadie con dos dedos de frente que no defendiera el "si" fuera a votar en ese chiste manipulado... Así que lo habitual es que ganara el SI con amplia mayoría, porque solo irían a votar los del "si"... No valdrían de nada los resultados, solo para que los nazionalistas dieran el coñazo con sus resultados un poco más...

Si se hiciera bien sí que tendría validez, el chiste que hay ahora montado no.

g

#10 Su miedo está justificado. Nadie puede oponerse al resultado de un referendum, y si el gobierno español lo hiciera como mínimo dejaría de ser considerado un gobierno democrático. Como mínimo, pero probablemente no solo eso, se juegan más.

Ese es un límite. En el otro lado hay otro límite. No pueden prescindir de Cataluña, les guste o no. Si se descuenta a Cataluña hay que mirar el PIB que sale en el resto. Se puede calcular y entonces lo comparas con Grecia por ejemplo. Hazlo, el resultado es aleccionador. Sería el fin del estado. España solo sobrevive gracias a Cataluña.

Todo esto ya lo sabíamos. Está pasando lo que tiene que pasar. El referendum es para forzarles a que pase todo esto. Creemos que se desestabilizará el estado español como nunca antes. Rajoy se está encargando y lo hace muy bien, es un fanático. Luego pasarán cosas, esto garantizado. No es posible que "siga todo igual". Hay que aprovechar esta oportunidad. Ya nos dareis las gracias luego.

D

#10

Es que si se celebra de manera legal (no esa mierda chapucera e ilegal que están montando) bien organizado, con un claro conocimiento de las consecuencias e implicaciones de la independencia y ciertas concesiones si sale el quedarse, gana el quedarse de forma clara (que los catalanes no son tontos)

Y entonces, PP y CiU se quedan sin cortina de humo para tapar sus robos y desfalcos.

meso

#10 Esta es otra, a saber lo que está pasando por otro lado.

k

#10 Parece bastante claro que el si va a ganar (no por mucho, desde luego), imagino que eso crearía problemas adicionales al gobierno:
-Primero que siempre han defendido que los indepes son 4 gatos, eso ya no se aguanta por ningún sitio.
-Segundo que no podrían ignorar el problema apoyándose en el primer punto, tendrían que aceptar que hay un problema (aún no lo han hecho), y como tal buscar una solución. Pero no hay solución, porque cualquier opción a partir de ahí va a ser un desastre: forzar a catalunya a quedarse con todo el conflicto, o peor, dejar que se marche sabiendo que pierden el 20% del PIB del país y que los vascos van a ir detrás antes de que los catalanes cierren la puerta al salir.

Si hubieran permitido el referendum hace 6 años, hubiera ganado el no, y tendríamos que habernos callado durante 20 años. Ahora se van a joder.

D

#10 Claro que tienen miedo del resultado. Las imágenes de ayer, que obviamente no se han difundido demasiado fuera de Catalunya, hablan por si solas.

La tira de Fontdevila resulta muy apropiada: https://pbs.twimg.com/media/DKOilVaX0AAY4I3.jpg:large

d

#10 El resultado será el que quiera la Generalitat, es una votación sin ningún tipo de garantías.

D

#10 No les conviene a ninguno de los dos que votemos, ni al pp porque todo este revuelo le viene de putisima madre para azuzar el voto mas rancio y podrido que les apoya ni a los independentistas porque siendo mártires polarizaran y movilizaran a mas gente, esto es un choque de trenes que beneficiara a unos pocos y nos perjudicara a la mayoría, aunque al fin y al cabo en parte es culpa nuestra por no tener los cojones suficientes cojones de cambiar al maquinista

TonyStark

#10 porque es un pulso, ahora mismo están pesandose las pelotas, en breve empezarán a medirse las pollas.

MataGigantes

#10 Vamos a ver, el problema no es la votación en si. El problema es que si se celebra este referéndum unilateral, que es más bien un circo, y aunque solo votara el 5% del electorado, el gobierno Kamikaze de la Generalitat proclamaría al día siguiente la independencia. Y eso, amigo, multiplicaría por 1000 los problemas que tenernos ahora. Sería un panorama desolador...

D

#5 Y lo hará desde Madrit

sergiobe

#16 Agamenón aprueba tu comentario.

D

#16 ¿Qué parte del 155?
Porque tendrán que sacar primero la otra del 135.
A mi no me caben más.

g

#21 No te preocupes por la ley. Si necesitan saltársela, se la saltan. Lo del "estado de derecho" es para los catalanes, no para ellos.

depptales

#16 Los cojones.

baraja

#16 *defunto

Si hacemos el chiste, al menos hay que escribirlo bien

V

#16 ¿Te crees que son el gobierno catalán?

Magankie

#5 De otra forma sería imposible para ellos gobernar en Cataluña...

depptales

#5 hablaremos sith ?

D

#5 Que no deja de ser lo que quieren de Cataluña (y quieren muchos españoles), que sea una colonia.

D

#14, sinceramente, no creo que quede bien unicamente ante su electorado. La gente que votó a ciudadanos en las últimas elecciones - en mi opinión - traspasará su voto al PP en las siguientes. Hay mucho cunyado con ganas de franquismo y el PP tiene más experiencia que C´s en este tema.

cosmonauta

#28 Ciudadanos le está haciendo haciendo la cama al PP. Y, en cierta manera, también el PSOE.

Dejarán que se coma el marrón pera luego cargarselo.

Pero la hoja de ruta, sigue y sigue.

D

#35, seguro que Rajoy tiene bajo la manga casos de corrupción que implican al PSOE. cuando le vengan bien, no tengas duda que los usará contra ellos.

cosmonauta

#59 Abre un blog o hazte youtuber, tío, pero no me enlaces a mi para soltar tu rollazo.

D

#74 lol Te jodes, tronko. Si no quieres que te contesten, no pongas comentarios.

D

#62 Leete el comentario #59.

No hay nada que dialogar, es un problema político, sí, pero porque muchos creen que reivindican algo legítimo y no lo es. Sobre Cataluña tenemos soberanía todos los españoles. Y sí, cuando se cometen ilegalidades se aplica el cógido penal. Si no, ¿para qué está?. España no es ni el primero ni el último país que contempla la sedición como delito. Y es bastante más amable con los sediciosos de lo que es nuestro entorno.

La anormalidad política es que en un Parlamento regional aprueben lo que les de la gana y la respuesta no sea automática. En otros países ni siquiera recurren al sistema judicial, actúa el ejército. Nosotros si acaso hemos hecho los tontos y hemos actuado tarde.

NeV3rKilL

#59 Te estás dejando la parte en la que Cataluña intentó negociar con su estatut y en Madrid "se lo cepillaron". ¿Recuerdas?

Te estás dejando el viaje que hizo Mas a Madrid para negociar un pacto fiscal y donde salió sin nada de Moncloa. ¿Recuerdas?

Eso de inventar la historia sirve con la de nuestros abuelos que los pobres están muertos o seniles, pero inventarse historia reciente es más complicado.

Desde Cataluña se intentó dialogar y la respuesta en Madrid fue, vamos a españolizar a los niños catalanes.

¿Qué esperas, que Cataluña siga poniendo el culo?

D

#97 Claro que lo esperan, no te engañes, si en vez e Cataluña fuera otro sitio seguramente no levantaría tanto revuelo, pero hay rencores y una catalanofobia latente que se esta desvelando poco a poco, sin pausa pero sin prisa van cayendo las caretas de todos esos "demócratas de toda la vida" que abogan por la "convivencia pacifica" entre las distintas regiones de España

D

#14 ¿De qué represión policial hablas?. Qué gratuitamente hablais algunos. Muchos violentos destrozando coches de la Guardia Civil, que pagamos todos, mientras ésta, estoicamente traga con todo, ¿es eso represión policial?. Lo que hay en Cataluña es una operación judicial que utiliza a la policia judicial entre sus medios, para detener a delinquentes. Qué harto estoy de que todo el mundo hable por hablar.

SalsaDeTomate

#14 que no se puede? jajajajajajaja lol lol lol lol lol
Precisamente es la represión de la fuerza la que para a miles de millones de personas todos los días en unos cuantos países... Como ha ocurrido a lo largo de la historia. De hecho, esta misma gente ya paró a muchas más hace 90 añitos...

D

#7 en Santander la prisión flotante era republicana.

D

#7 porque quieren impedir que la gente vaya a votar a urnas aunque no haya censo ni papeletas ni nada.

salteado3

#27 Nunca permitirán que los catalanes voten sobre este asunto. Ya buscarán la forma, legal o no.

g

#64 No solo sobre este asunto. Todas las peticiones de referendum presentadas al congreso han sido rechazadas. Para cualquier tema. Aquí no se puede votar.

salteado3

#91 Sí que se puede votar: una vez cada cuatro años y luego circulen de vuelta a casita.

ExtremoCentro

#7 brutal el lenguaje que usa la prensa.

Les falta decir comando, guerrilla, antisistema(UPS esto ya lo dicen de la cup)

g

#7 No se puede "desarticular" un referendum. La gente hará el referendum si quiere. Lo que pueden hacer es enviar a la policía a romper las urnas. Como que urnas habrá muchas, necesitan a toda la policía que hay movida a Cataluña(*). La policía tomará la identificación de todo aquel al que pillen gestionando una mesa, para la posterior represión política.

(*) Esto creará "oportunidades" fuera de Cataluña, que no os pase nada. En Cataluña aún más pues toda la policía estará muy ocupada.

D

#18 La gestión de Rajoy ha sido vamos a echar gasolina para apagar el fuego.

m

#18 Yo no diría que estoy más pendiente del circo que de cosas más importantes, pero si que digo que, en mis ratos libres, he dejado de ver Juego de Tronos para seguir el minuto a minuto del referendum. Me entretienen lo mismo. En mi pueblo, han puesto una pantalla en la plaza mayor.

D

#18 no. Precisamente en este tema se pretende ir por la vía de los hechos consumados, la legitimidad no le importa al gobierno catalán, lo que les importa es crear una situación que sea irreversible de reparar para el estado, salvo utilizando violencia. Yo veo razonable la actuación a la que estamos asistiendo, lo que no estoy de acuerdo es que el gobierno central probablemente siga en sus trece tras evitar el referéndum ilegal en vez de optar por soluciones políticas.

parabola

Esto crea 994938277294827292828295718 independentistas más

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Y te quedas corto.

X

#12 #4 efecto streissed? lol

perrico

Para eso que decreten el 155 con todas sus consecuencias, la buenas y las malar y que tenga control parlamentario. Al final el gobierno se está moviendo en una legalidad difusa.

D

#3 no tienen huevos.

D

#3 queda feo por eso hacen lo mismo en trocitos

xenko

#3 a mi lo del articulo 155 me suena a esto:

xkill

#3 no pasa nada, ya estan acostumbrados a burlar la ley sin consecuencia alguna.

themarquesito

#3 El 155 no lo han aplicado porque no están preparados para ello, los muy chapuzas.
Si suspenden la autonomía, es decir que suspenden el Estatut, tienen que dar un marco legal autonómico alternativo, pero ese marco alternativo no lo tienen preparado.
Chapuza en toda regla, vaya.

D

#37 yo no te quiero quitar la ilusión, pero dos millones de catalanes cabreados no van a ir a enfrentarse con violencia contra la policía.

davidrgh

Joder, cómo está Venezuela ¿no?

D

Va a ser risas , cuando salgan las imágenes de los picoletos dando palizas a los ciudadanos mientras los mosos de escuadra ayudan a cruzar la calle a entrañables ancianitas.
Algun cabestro del gobierno del PP se pensará que la movilización social se acaba metiendo alcaldes a la cárcel como en el régimen anterior.

depptales

#9 Y que te hace suponer que se van a dejar pegar? segun el articulo el gobierno cree que hay dos millones de independentistas. muchos barquitos con picoletos como dices tendran que enviar.

D

#30 enfrentarse con violencia a la policía , nunca acaba bien.

depptales

#34 Si, sobre todo con dos millones de catalanes cabreaos.

g

#34 En general no es una buena idea, pero la policía estará en evidente inferioridad numérica si es que quieren llegar a todas las mesas electorales. No habrá ni veinte mil policias.
Claro que pueden concentrarse en unas pocas, pero eso va contra sus objetivos de minimizar el referendum.

Ten en cuenta que no pueden llegar a un colegio electoral, romper las urnas e irse. Está claro lo que sucederá a la que se vayan. Tienen que quedarse ahí.

rakinmez

Primeras elecciones con podemos.

En meneame ganaba de calle podemos.

Segundas elecciones con podemos

En meneame iglesias ya era presidente


MENEAME es el único sitio donde el PP pierde

BM75

#61 ¡Pero qué tendrá que ver eso con la noticia!
¡Qué obsesión tenéis algunos!

V

#69 Pues que las opiniones que se puedan leer de "los de siempre" en meneame no valen ni para limpiarse el culo.

Chorradas sin sentido y sin argumentos basados en un sesgo ideológico anticuado y absurdo que solo apoya una minoría.

Ehorus

... si los mossos y sus mandos policiales, no cumplen con lo dictado por la fiscalia ¿que problema hay en enviarlos a casa suspendidos de empleo y sueldo - y con apercibimiento de investigación interna?. Es lo mínimo que se suele despachar en estos casos.

p

seguro que Rajoy espera que la cosa le va a salir bien así... con todo ésto.

pd.- seguro que hay gente que piensa que Rajoy lo está haciendo de puta madre con la mano dura, pero generando más odio podrás arreglar las cosas temporalmente a corto plazo pero dentro de un tiempo va a ser mucho peor e incluso además IRREPARABLE.
pd2.- se ahorraría problemas e historias si directamente hubiese sacado los tanques.... (es lo mismo)

D

#50 Los tanques ya los tienen preparados. Sera matar moscas a cañonados.

p

#92 no hacen falta, están haciendo lo mismo que si sacaran los tanques, pero sin sacarlos, es más lento pero al fin y al cabo es lo mismo, pasito a pasito pero con el mismo fin. lástima que después de ello, la única forma de contener todo eso sea la represión...

D

#96 No se les vaya a ocurrir hablar

D

Me parece que tratan de evitar lo inevitable.

p

#44 echándole más leña al fuego...

D

El pepé busca votos a costa de insultar a Catalunya. Y si es rememorando al hdlgp de franco se les saltan las lagrimas.

salteado3

#53 Juegan con la nostalgia de mucha gente. Les roban la jubilación y el futuro de sus nietos, pero contentos porque España sigue única en indivisible por la gracia de Dios.

D

Que digo yo que con tomar el control del suministro de cocaína ya sería suficiente ¿no?

urben

#99 Por fin alguien dice algo coherente.

averageUser

Bueno, tras las incautaciones y detenciones de ayer el referéndum es algo imposible. Lo consecuente sería una DUI, a ver hasta dónde están dispuestos a llegar.

ArdiIIa

Una vez tomado el control de los mossos, el siguiente paso es equiparar el sueldo de estos al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Eso sería echar más gasolina y motín estaría asegurado..

V

Es lo mejor

D

El gobierno no tomará el control de los mossos

depptales

#39Gandhi, tambien era pacifico

D

Podría estudiar sentarse y hablar, en vez de usar la máquina del tiempo roll

D

NO PASSARAN

V

La izmierda criticando que se cumpla la ley cuando les conviene. Que mas da analizar el asunto, lo importante es meter mierda contra todo lo que no sea izmierda.

#32 Por desgracia pasaron y están gobernando en cataluña. Cuando dejéis de ser unos paletos y os miréis las bases del fascimo veréis que los catalufos estos cumplen muchos mas puntos que Franco lol

D

#56 disculpa pero tengo una politica muy estricta que no le deja discutir con fascistas subnormales (valga la redundancia). Salut!

M

Gran error olvidarse de los que no se manifiestan, los que no se hacen notar, pero están ahí, pasan del pasado, pasan de independencias, pasan de políticas y de los políticos, están hasta los ***** del prucès, ven bien que se tomen las medidas que sean necesarias, están observando el espectáculo de unos y otros, y aunque saben que no se les está teniendo en cuenta, tienen un límite, que si se rebasa, podría activarlos, y ya no haría falta la intervención de nadie más.

Nacho_N

#77 Tiempo al tiempo. Lo de votar en un medio para encender más el ambiente, que es lo que están buscando. Ahora se está caldeando con los que están a favor de la independencia, cuando se empiece a caldear por el otro lado se va a liar, y es a lo que se va, saben que la independencia nunca se conseguirá, ni por las buenas ni por las malas, pues como les suda todo, vamos a liarla pero bien.

nanobcn

#77 Pues resulta que los independentistas defendemos el derecho de esa gente a expresarse y a ir a votar, también por el no. Y resulta que según todas las encuentras en Cataluña la inmensa mayoría de la población está a favor de que se pueda votar y en contra de la represión del gobierno español, incluidos los que votarían que no. Así que si esa gente se moviliza, igual no es precisamente como a ti te gustaría.

De hecho tengo amigos no independentistas que hasta ahora no se habían activado, como dices, y que ayer se sumaron a la cacerolada contra las detenciones, sin ir más lejos. Resulta que son demócratas.

D

Enviamos al ejercito y la Legion y que repartan collejas a los infantiles catalanes.

TheIpodHuman

¡Bienvenida Dictadura v.2.0!

D

#25 Región lol

ne0x

#25 Estado de derechas

ExtremoCentro

#48 va a votar Sí hasta la falange.

d

#84 Supongo que lo dices tú, porque aquí no se dice eso. Se dice que "en caso de que se declare la independencia, que habrá que verlo, se aceptará la situación". De eso a que decimos que tenemos el apoyo a la independencia...
Precisamente lo que decimos que es no hay declaraciones de posicionamiento por parte de Europa.

D

#84 Yo no puedo hablar de ese aspecto, pero desde fuera me parece que se trata de un tema de propaganda, no es nada extraño que haya un partido político que alimente este tipo de polémicas si es justamente el que va a salir beneficiado con un problema que en mi opinión (a la mayoría de la gente ni le va ni le viene). El problema es que al final la propaganda parece que acaba calando, y aquí se habla mucho de nacionalismo, pero es que lo que se ve en Cataluña es lo típico de culpar a los de "fuera" de los problemas que tienen.

D

#48 No, las noticias que nos llegan es que sois unos veletas

D

#100 A los ciudadanos de Corea del Norte les llegan las noticias de que son los amos del mundo y su líder un Dios en la Tierra.
Es curioso cómo cada vez os parecéis más.

D

#48 claro que puedes votar.
Mira cojes la papeleta la metes en el sobre, abres la tapa del vater, tiras el sobre y luego de la cadena. Luego ten paciencia que lo recibirán.

Guanarteme

#25 Si crees que la Constitución impide ser independentista es que no has entendido nada de esta. Atajar un problema político con el código penal en la mano es ridículo, esa no es su función, no lo digo yo, lo dice Carmena que está en contra del referéndum y la única salida para esto es el diálogo y cambiar el marco jurídico para que se pueda decidir el marco territorial.

OriolMu

#25 Los registros sin autorización judicial también vulneran el estado de derecho. Y no vale entrar y luego esperar a que venga el secretario judicial a entregar el papelito. Vet aquí la doble vara del estado de derecho.

m

#63 Se puede entrar a registrar en caso de flagrante delito, y la protección es del domicilio de las personas.
https://economia.elpais.com/economia/2017/04/21/mis_derechos/1492759624_945490.html

Muchas películas habéis visto algunos.

1 2