Hace 10 años | Por Izaga a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Izaga a elmundo.es

El Gobierno contempla abordar una "liquidación ordenada" de la decena de autopistas en quiebra si esta opción tuviera un menor impacto en las arcas públicas que rescatar las vías mediante la constitución de una empresa pública de autopistas. Los ministerios de Hacienda y de Fomento analizan desde hace más de un mes estas dos posibles soluciones para las autopistas en problemas, todas ellas en concurso de acreedores.

Comentarios

D

Hola, he votado negativo esta noticia por ser el medio miembro de CEDRO así como las pretensiones de estos medios de cobrar a los agregadores de noticias como Menéame cuando estos les han aportado grandes beneficios por visitas en el pasado. Tú también puedes hacer lo mismo buscando en Menéame http://www.meneame.net/search.php noticias de estos medios (puedes consultar la lista aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuB1cCDN1lTldHYtd0Fvb2ZGQ2xsTVRLYjBRWGd2REE&usp=sharing#gid=0 ), y votándolas negativo.

La mejor forma de que aprendan que no pueden aprovecharse de nosotros es dejándoles sin sus ingresos por publicidad.

D

¿ Las van a "liquidar" ? ¿ Con el dinero de quién ?

noexisto

#4 van a hacer una colecta para que no afecte a tus impuestos. Pero que ilusos (o ganas de cachondeo tenemos los domingos por la tarde, eh! )

mucha_paja

Había leído "liquidar autoestopistas".

filosofo

¿Cómo se liquida una autopista? ¿Se deja abandonada por si algún espontáneo todavía quiere animarse a pasar?

noexisto

#1 "expropiaciones de insolvencia"
La naturaleza final de toda expropiación es el interés general. Re

mafm

#1 se les indemniza según las clausulas de la concesión que les hizo el gobierno del señor del bigote y luego se vende por 1 euro a algún amigo del señor de la barba.

De manual.

festuc

Si cierran alguna autopista q empiezen por las catalanas, que aqui si que son solventes, y esa parte nos molesta muchissimo