Hace 8 años | Por zanguangaco a vertele.com
Publicado hace 8 años por zanguangaco a vertele.com

Faltan 12 días para una nueva jornada que marcará el futuro de la televisión en nuestro país. El 23 de junio, el Tribunal Supremo se reúne para decidir si ordena el cierre de otros ocho canales de la TDT que el Gobierno de Zapatero adjudicó sin concurso.

Comentarios

asola33

#7 para las tv Samsung, hay un procedimiento que te permite salvar los programas en un pendrive y editarlos en el pc o copiarlos de una tv a otra. Me pareció muy útil pero ya lo he olvidado todo. Sería muy interesante que se estandarizara a todas las tv. Sino casi que no compensa.

D

#1 Ha ha ha...tens molta raó. Conec una àvia que diu que el seu nét és molt intel·ligent perquè sap sintonitzar-li la seva tele. En sent una profunda admiració!

D

#9 No hay mayor catalanista que un falangista que odia a cataluña y quiere mataros a todos.
No hay mayor españolista que un catalán que usa su cultura para construir muros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mientras no me quiten los de la teletienda...

Mister_Lala

#3 A mí que no me toquen las de falsos adivinos

capitan__nemo

¿el tribunal supremo es el gobierno?
Ya sabia que lo de la separación de poderes no funcionaba aqui.

Nova6K0

TVE ahora parece un Telemadrid estatal, ese es uno de los problemas de calidad. No la propia financiación.

Lo más "gracioso" es que se cerrarán 8 canales, y se licenciarán 6 nuevos, con lo cual habrá que resintonizar como mínimo dos veces más.

Salu2

D

Mientras vuelvan a renovar los de las pitonisas que son los que nos interesan a mí y a mi familia...

M

Con lo que ha costado la resintonización de canales (adptación) ahora se buscarán otra forma de sacarnos los cuartos con todo esto.

D

Si la TVE fuera la de todos, y no la del PP como es ahora mismo, vería bien el tema de repartirse el pastel publicitario.

Pero como no es así, y sólo servirá para subvencionar a más Buruagas, lo único que me queda es cagarme en sus muertos.

Caresth

Es triste decirlo, pero casi seguro que no los echaremos de menos.

Mister_Lala

#6 ¿Que llevan desde sus inicios repitiendo las mismas series hasta la saciedad?

D

#2 Avui dia algú veu la tele llevat dels telenotícies?

D

#10 ¡MUROS! ¡MUROS! ¡MUROS EVERYWHERE!

Recuerdo a una señora en Madrid que goberno durante 20 años gracias a escupir mierda por la boca. Tenía una mayoría que le reia las gracias y la votaba. Todo lo que toco acabo en quiebra, desde la caja, la comunidad o su partido.

El discurso del odio, el usar los simbolos y la cultura como arma arrojadiza, le funciono muy bien a Espeonza y seguramente triunfa en el mundo real.

Pero esto es meneame, esto no es España, ni es el mundo real, es internet y lo que en el mundo real arrasa, aquí lo despreciamos.

Por favor, la violencia, el odio, los muros... que se queden en el mundo real, que en Internet nos esforzamos por derribarlos y gracias a ello estamos dando forma al mundo y su futuro.

"Imagine there's no countries" John Lehnon

sinson

#20 Haztelo mirar, que te va ha dar algo.

D

#22 Se llama luchar por la justicia, y soy como un perro con un hueso

Meneame es maravilloso, podemos plantar cara a la injusticia sin que haya antidisturbios con porras.

Mi modelo es Martin Niemöller, quien pronuncio aquello de "un día vinieron a por mi y nadie protesto".

Pues yo protesto, llevo toda la vida protestando, y lo hago ante quien discrimina, normalmente quienes odian a cataluña, que me han criado, que les he tenido a mi alrededor, que me han venido a mi escupiendo mierda hacia cataluña y aburrido estoy de argumentarles que la confrontación es el mejor argumento para la separacion.

pelimetal

#10 Por simple educación deberías de escribir en castellano, que es el idioma que usamos todos por aquí.

D

Se puede entrever una amenaza tacita a las televisiones del "martilleo de la corrupcion", esta claro que hay que cerrar bocas y esto de "dispuesto a" es un aviso a navegantes.
Democracia decian...

inconnito

Es decir, que nos vamos a quedar con los 4 canales de toda la vida. La 1, La 2, Antena 3 y Telecinco.

Tanta TDT, tanta mierda y esto al final no es más que una sangría pagando antenas, amplificadores, técnicos y decodificadores para ver la misma mierda en el mismo número de canales y que cuando se recibe un poquito mal en vez de ver niebla por encima no se ve nada.

Cojonudo.

Homertron3

Cuidado con el circo que es sagrado...

D

A ver si lo he entendido: ¿Hay que poner a parir al gobierno porque está dispuesto a cumplir las decisiones del tribunal supremo?

x

Esto es otro intento para aumentar la audiencia en TVE. Al tiempo solo habrá un canal que tendremos que tener sintonizado las 24h.

B

Por mí como si los cierran todos. Para lo que hay que ver...