Hace 4 años | Por Ze7eN a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a infolibre.es

La Comunidad de Madrid adjudicó contratos a MC Infortécnica SL, la empresa de la que eran socios los padres de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por importe de 3,56 millones de euros entre 2004 y 2011. Según la respuesta que el Gobierno regional ha facilitado a la diputada de Más Madrid Mónica García Gómez, todos los contratos fueron firmados con organismos y departamentos de la Consejería de Sanidad.

Comentarios

ochoceros

"El mayor volumen de encargos, por importe de 2,63 millones, lo recibió MC Infortécnica SL de los hospitales de la Comunidad de Madrid. El Summa 112, el Instituto de Salud Pública y las áreas de Atención Primaria también fueron clientes de la firma de suministros médicos".

El día que investiguen a fondo y junten todos los hilos de la relación entre la corrupción del PP y la caída de la sanidad pública en Madrid, va a dar para hacer una pedazo serie con más malos e intrigas que todo el repertorio de Netflix junto. Y respecto a los importes, los de la Casa de Papel se quedaría en un juego de niños respecto a lo que han guindado CADA AÑO en la Comunidad de Madrid.

casius_clavius

La loca de los gatos está siendo bukkakeada a diario. A ver cuándo dimite

D

Me alucina que durante años la derecha haya cargado contra Carmena por infinidad de gilipolleces, pero oye, sobre este tema... calladitos, calladitos...

Qevmers

Y cuanto devolvió la empresa del "caso ayuso" en sobres?
Paqui Palla al final es lo que interesa.

a

Pequeñas mamandurrias

planxty

Ha sido automático. Cuando he leído el titular ha empezado a sonar en mi cabeza la melodía de El Padrino.

Top_Banana

¡La que está liando Carmena!