Hace 11 años | Por --338821-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --338821-- a actualidad.rt.com

El Gobierno de España pretende lavar su imagen internacional con una nueva campaña publicitaria. Su objetivo sería demostrar que la corrupción existente en el país es inferior a la de otras naciones, como Italia.

Comentarios

somosdos

O sea, que me tengo que alegrar porque mi vecino está peor que yo.

J

Si el "y tu más" aquí les funciona, pensarán que al resto se les engaña igual.

jorso

Ponga un sobrecito de este detergente en su botín colada.
¡Todo bien blanqueado! ¡Garantizado!

capitan__nemo
D

Perfecto, ahora encima de aguantar a los ladrones les tenemos que pagar una campaña de comunicación publicidad para que nos mientan un poco más.

D

Espero que no sea verdad.

Darían vergüenza ajena.

El "y tú más" llevado a nivel internacional.

¿ Es esa la "Marca España" que quieren ?

D

¿Campaña de imagen? Mmm... dejadme adivinar... ¿van a dimitir todos?

D

Si, y ha contratado a la empresa Gurtel Conection S.A para llevarla a cabo.

Desde luego, ...

porcorosso

Que los echen a las fallas!!!

D

Que bien eso de intentar lavar su imagen comparándola con la de otro país en la que la corrupción anda más o menos a la par. Señores, somos unos mangantes, pero vean que hay otros aún peores. Menudo consuelo.

No solucionarán el problema y encima conseguirán enemistarnos con Italia.

D

#12 Y no solo eso. Una campaña como esa demostrará a las claras que los políticos de España son unos corruptos y que encima no tienen ni la más mínima vergüenza en pagar una campaña institucional para decir "somos unos corruptos, como otros por ahí también lo son".

Yo creo que esta noticia no puede ser verdad. Podemos tener unos políticos delincuentes. Pero no tan, tan gilipollas.

D

Hombre, no pensara rajoy compararse a Don Corleone? Aunque progresa adecuadamente, todavia le queda.

rafaelbolso

¿Van a dimitir todos, renunciar a la política y a cualquier cargo público y además convocar a elecciones?

javielillo

¿No sería ilegal gastar los recursos del estado para lavar la imagen de un partido político salpicado por la corrupción? (bueno, mejor dicho "presunta" corrupción)

a

Mal de otros consuelo de tontos.

Ademas, eso de lavar la imagen propia echando mierda a los demas, a nivel diplomatico ya son ganas de tocar las narices a italianos o ugandeses.

Plissken

El 'Ariel' dicen que va mu bien para lavados rápidos y con agua fría y dura como la jeta de esta gente. Yo personalmente, prefiero el 'Wipp Exprés'; efectivo y letal contra las manchas (las de corrupción, como que no)

mmlv

#9 Por ahora cuentan con Marhuenda y compañía siempre dispuestos a justificar lo injustificable. Espero que por lo menos lo hagan a cambio de sobres y no por convencimiento...

xpadim

¿De comunicación? Lo dudo.

s

#23 lo llaman trashparencia

H

¿Y no sería mejor que dejaran de recortar derechos públicos y privados, además de rechazar sobres? Con eso se podrían ahorrar la campaña de imagen... ah, no, que la pagamos nosotros de todas formas, vale.

D

Pues va a ser mejor que no sólo laven... tendrán que secar y acondicionar o quedarán hechos unos zorros

fulanitodetal

Sí esto es muy español... aunque no cuadra mucho lo de lavar su imagen internacional, ¿que van a hacer pagar espacios para poner un vídeo en la BBC?

..supongo que querrá lavar su imagen nacional comparándonos internacionalmente,comparándonos con otros países que están peor, donde seguro que mentirán para ponerlos peor de lo que están realmente..

t

Ni con lejía se lava esto

l

Yo robo pero el roba más!!!!

Patético!!!