Hace 4 años | Por Inutil a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Inutil a eldiario.es

Las formaciones de gobierno pactaron eliminar el artículo 324, que restringe a tres años el plazo máximo de instrucción y que ha arruinado varias investigaciones: el PSOE ya ha registrado la iniciativa para derogarlo

Comentarios

D

Un artículo propio de un país del tercer mundo y que se metió sin que se formara gran revuelo. Una prueba más de que España no es un país de Europa.

themarquesito

El 324 LECrim es una vergüenza. Recordaré por qué Sánchez no lo podía derogar antes: Podemos presentó un proyecto de ley con un uno punto, la derogación del 324 LECrim. Como con todas las propuestas de ley, el asunto pasa por la Mesa del Congreso, que se da un plazo de una semana para estudiarla. Todo correcto hasta ahí. Pasada esa semana, la mayoría de la Mesa (PP y Ciudadanos) vota prorrogar una semana el período de estudio de la propuesta. Pasada esa semana, votan otra prórroga. Y luego otra. Y después una prórroga más. Así estuvieron más de 60 semanas con la propuesta de ley bloqueada en la Mesa del Congreso.

Con la nueva composición de las Cortes surgida de las elecciones, ahora se está en condiciones de darle curso a esta propuesta de ley.

Inutil

#4 ¡ostia puta! ¡Que cabrones!

themarquesito

#5 Fue algo profundamente rastrero, obstruccionismo de la peor especie

tiopio

Un una prueba de que el PP no es un partido europeo, más bien africano.

JohnnyQuest

Insuficiente, pero algo es.

I

Los comunistas nos quieren quitar la libertad de choriceo. Que venga Trump a ayudarnos, por favor.