Hace 4 años | Por ismael77 a laopinion.com
Publicado hace 4 años por ismael77 a laopinion.com

Los Centros de para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualizaron sus recomendaciones, en las que ahora también instan a los ciudadanos a utilizar piezas de tela para cubrirse la cara cuando estén en público. “Los CDC están recomendado el uso de mascarillas no médicas para taparse la cara como una medida voluntaria adicional. Es voluntario, no hay que hacerlo. Es voluntario, no creo que yo vaya a hacerlo”, anunció el mandatario en rueda de prensa, aunque dijo que “puede que sea algo bueno”.

Comentarios

blodhemn

Ahora va de John Wayne .

l

#3 en menos de una semana le veremos con ella

D

Claro, porque el virus es un hoax.

D

Es fundamental subrayar que mantener un distanciamiento social de seis pies sigue siendo importante para frenar la propagación del virus. El CDC aconseja además el uso de simples cubiertas de tela en la cara para retardar la propagación del virus y ayudar a las personas que pueden tener el virus y no saben que lo transmiten a otros. Las cubiertas de tela fabricadas con artículos domésticos o hechas en casa con materiales comunes a bajo costo pueden utilizarse como una medida adicional y voluntaria de salud pública.

Las cubiertas faciales de tela recomendadas no son mascarillas quirúrgicas ni respiradores N-95. Se trata de suministros críticos que deben seguir reservándose para los trabajadores de la salud
y otros primeros auxilios médicos, según lo recomendado por la guía actual de los CDC.


Osea, que hay que subrayar que a) es una medida voluntaria no para evitar contagiarse, si no para evitar la propagación porque b) insisten en que las mascarillas son necesarias para el personal sanitario y c) que si eso te las hagas tú en casa. Vamos, que como aquí, pero con un señor cuadrao con muchos galones que te enseña a hacerte una mascarilla con una manga de camiseta... que es un truño comparado con cualquier mascarilla DIY que haya ya por ahí en youtube desde que empezó la movida en China.
A ver cuanto tarda en aparecer la polémica de las mascarillas...

D

Tump es inmune.

a

Recomendacion oficial del CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades)
https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prevent-getting-sick/cloth-face-cover.html
Incluye video de como hacerse una mascarilla en menos de 20 segundos.

D

Es tan guapo que no quiere privar al mundo de su belleza.

El_Repartidor

"Mi flequillo me lo peino pabajo, hasta la barbilla y con toda la mierda que le echo, eso agarra a cualquier bicho."

Pues ojalá se contagie y las pase canutas: serviría de ejemplo y salvaría muchas vidas de entre sus fans que siguen su ejemplo, que aunque muchos sean gilipollas no merecen la muerte a la que él les atrae con sus actos.

Gry

Así me gusta, dando ejemplo de responsabilidad a sus votantes... clap

#6 También van a obligar a cualquiera que se acerque a él a hacerse un test antes.

r

#6 Me temo que el uso de mascarilla es más para no contagiar a los demás, pero eso a él le da igual.