noticias.lainformacion.com/mundo/el-gobierno-de-eeuu-lo-c... por
javimb el 02-06-2012 16:50 UTC publicado: 03-06-2012 00:20 UTC

C&P:
¿Se han percatado de los innumerables sucesos macabros registrados durante la última semana en diferentes ciudades de norteamérica en los que se repetían casos de humanos tentados a devorar a sus congéneres? Pues bien, ya pueden estar tranquilos. La Agencia de Control y Prevención de Enfermedades estadounidense afirma que no existe problema alguno: los zombies no existen. etiquetas: zombie, apocalipsis, epidemia negativos:
3 usuarios:
187 anónimos:
134
Evidentemente, después de mucho buscar, murió de hambre.
-Ah ¿pero era un zombie?
Que se joda la troika y arriba esos cadáveres
De hecho, no me puedo imaginar peor escenario que estar en medio de la calle, con una horda de zombies hambrientos avanzando por un extremo y una marabunta futbolera celebrando la copa de turno, viniendo por el otro... brrrrrrr!
*Braindead AKA Tu madre se ha comido a mi perro
#43 Yo creo que, mientras no lo desmienta Rajoy, no tenemos de qué preocuparnos en España.
Además, ya estamos acostumbrados a convivir con ésos 10 millones de zombies que votan al PP a piñón fijo aunque les mate a la madre, asi que...
Lo dicho: En el momento en que Mariano diga "en España no habrá apocalipsis zombie", yo me dejo la Mastercard en el Corte Inglés, para pertrechar y defender mi casa adecuadamente:
Bueno, supongo que han hecho una traducción de otra noticia, y lo han hecho un poco de aquella manera.
Lo que investigó el Dr. Schlozman era qué podía estar pasando en el cerebro de un zombie para que actuase de esa forma.
A ese cuadro clínico (que se produciría por un virus) lo llamó "Ataxic Neurodegenrative Satiety Deficiency Syndrome", o, en español, "Síndrome Atáxico Neurodegenerativo por Deficiencia de Saciedad".
Es decir, él no estudió un virus, ni le dió nombre a ningún virus potencial, ni entró a hablar sobre cómo debía ser un virus para producir esos efectos.
Sólo especuló con lo que podría estar ocurriendo en el cerebro de los zombis que se ven en las películas y dió nombre al síndrome.
En cuanto a la noticia, digo lo mismo que dije cuando hubieron de publicar un comunicado desmintiendo que el gobierno de EEUU tuviera contacto con extraterrestres:
Tendrán sus cosas malas, pero si algo bueno tienen es que el gobierno se toma tan en serio a sus votantes, que es capaz de perder tiempo para desmentir las chorradas más absurdas.
Aquí, por el contrario, ni se dignaron a decirnos cuál eran los criterios para seleccionar los "cargos de confianza". Y eso que el sueldo de ese puesto sale de nuestros bolsillos.
#45 No veo la imagen bien. ¿Qué son? ¿tumbonas para que se echen los zombis? ¡Qué considerado!
Es que sólo veo tumbonas y sillas. Para que se echen a hacer la digestión o algo.
Cualquier experto en zombies sabe que ése es el mejor método desatendido para tenerlos entretenidos y que dejen de dar por saco, aunque ojo: tienen que ser cintas andadoras pasivas NO electricas.
No sabía que existía algo llamado "cinta andadora pasiva". Supongo que se para si ellos dejan de andar, porque sino, a parte de llevarse un guarrazo, no protegería mucho (les sacaría de la cinta).
Es ingenioso, y mucho más barato que el foso de lava con cocodrilos.
Madre mia, la humanidad es cada vez más anormal en lugar de más inteligente.
El hombre ha avanzado en muchos campos, pero aún tenemos muchas lagunas en nuestro conocimiento y creo que los caminos por los que una persona llega a la demencia y a realizar extraños, comportamientos antinaturales, hay muchos claro-oscuros.
Es claro para mi, que muchos empresas farmacéuticas o de otro ramo, hoy en día, no tienen ningún escrúpulo en emplearnos como simples cobayas para ensayar nuevos productos farmacéuticos, nuevas bebidas,..
Lo queramos o no, nos están empujando a refugiarnos en la naturaleza, consumir productos sin elaborar, que conozcamos el origen y a poder ser, elaborados por nosotros mismos o por gente conocida. Y la crisis, es otro motivo para andar en esta dirección.
Un vídeo de un joven con los efectos de estas sales de baño youtu.be/Wh_nZiuFC4o
Una enfermedad misteriosa que solo afecta a niños que afecta a niños en el corazón de África Sindrome del cabeceo es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_cabeceo en inglés Nodding disease en.wikipedia.org/wiki/Nodding_disease
Y una noticia en inglés de que la enfermedad esta volviendo a causar estragos en Uganda www.dailytech.com/Baffling+Illness+Strikes+Africa+Turns+Children+Into+
Que no hay zombies, me alegro, espero no verlos nunca...
The end is near.
www.youtube.com/watch?v=4awVqRr1eCo
un saludo!
jejejejeje, tienes toda la razón. Pero te aseguro que por muy mala que sea en mi casa será bien recibida. Estamos curtidos en cine Z y nos tragamos unos bodrios que ya quisieran llegar a la altura de StarShip Troopers (muy fuerte lo que cuentas de que no coinciden los nombres de los personajes con los papeles! jajaja)
Me encantó Apocalipsis Z!!! dias oscuros lo dejé a medias. Pero sabiendo que hay una tercera parte lo retomaré! muchas gracias!
jajajaja por dios! sabía q la peli era mala pero no q se les iba tanto.
Siii! es que es worl war z español! molaría que se currasen el videojuego. Como ves estoy deseoso de productos relacionados con el libro jejejeje.