Hace 13 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a elconfidencial.com

La crisis económica no parece haber hecho mella en la ambición de la clase política por pasar a la posteridad. El Gobierno dilapidó más de 400.000 euros en 2010 en retratos pictóricos del ex presidente José María Aznar y varios ex ministros del PSOE y el PP, entre ellos Francisco Álvarez Cascos, Magdalena Álvarez o la recientemente fallecida María Jesús San Segundo.

Comentarios

D

Ellos solitos se retratan

D

Digo yo, los retratos estaban bien a principios de siglo pero ahora que hay camaras de fotos que les hagan un poster y eso que ahorramos

davidx

#2 y luego que lo enrrollen y se lo metan por el culo.
A ver si dandose entre ellos,nos dejan de dar a nosotros

oso_69

Lo de los retratos tiene un pase, pero los precios que, supuestamente, se pagan por ellos son escandalosos, como siempre. Es lo que tiene España, que la Administración no compra una caja de bolígrafos sin que alguien se lleve una comisión.

D

El retrato de Cascos, el más costoso

No me extraña, con esa pedazo de cabeza...

D

Pintan bastos... para nosotros, claro.

Unaplus

La pregunta es ¿para QUE?

P

Uf, que repelús me ha dado pensar en el retrato de Aznar.
Me habéis dado el día.

D

#6

Claro, la Maritere es más guapa lol lol lol lol

v

Como que no se nota la crisis, a mi me dijeron que el encargado de hacer los retratos era un amigo de Miquel Barceló, pero luego pensaron que era mejor hacerse unas caricaturas a carboncillo por 20€ y quedarse el resto entre todos..

D

Todos los egocéntricos hacen lo mismo. Lo malo en este caso es que es dinero público, nuestro.