Hace 9 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 9 años por bonobo a europapress.es

El Gobierno justifica que 126 escudos, banderas o estandartes del Ejército conserven menciones o medallas conseguidas durante la Guerra Civil o la dictadura franquista, niega que atenten contra la Ley de Memoria Histórica o ensalcen la sublevación militar y defiende que "facilitan el conocimiento de los hechos y circunstancias acaecidos" durante la contienda.

Comentarios

D

Fascio seal of approval

Shotokax

"Yo lo tengo en el salón", añadió.

Asco de país y asco de votantes que dan su confianza a gente de esta calaña.

onnabancho

Que prueben a hacer lo mismo con esvásticas "educativas" en Alemania y verás qué risa.

asola33

El PSOE tampoco hizo nada cuando pudo. Son los descendientes y herederos de Franco.

k

Para dar a conocer la historia, primero, sería necesario sacar los muertos "olvidados" de las cunetas españolas.

sotillo

#7 Pero no se trata de conocer la histórica tanto como de homenajear el triunfo de unos golpistas sanguinarios

Cehona

Proximamente en las iglesias el sello de la santa inquisición, es parte intrinseca de nuestra cultura.

Skaly

La historia se enseña con libros y en la escuela o por tu cuenta. Homenajes fascistas a asesinos no tienen cabida en un estado de derecho. Pero claro ya sabemos lo que tenemos y quienes nos gobiernan no necesitan máscaras donde ocultar sus ideales.

m

Lo que se prohíbe en Europa forma parte del Gobierno en España. Hemos votado para que nos gobierne la peor calaña humana y estos son los resultados. Un país condenado a la miseria y a la ruína en manos de unos desaprensivos que, de tener nosotros un poco de cerebro, bien podrían estar encerrados en centros psiquiátricos en lugar de cachondearse con las desgracias ajenas.

cathan

Claro. En cambio una chapa con la bandera de la Segunda República es una incitación a la violencia.
La Policía impedirá exhibir banderas republicanas en el desfile con el aval de un informe de la Abogacía del Estado

Hace 9 años | Por juvenal a europapress.es

D

Mucho más importante "dar a conocer la historia" que no joder a media España. Claro que sí. Viva España y viva nuestro gobierno que tanto se preocupa por todos los españoles.

Nandete

Que eliminen también todo lo relacionado con el imperio romano, los visigodos, los reyes católicos o cualquier otro rey, o es que las monarquías absolutas no eran dictaduras? No se que empeño hay en eliminar todo lo referente del franquismo, y no se que empeño tienen los otros en no sacar toda la mierda del franquismo y de dar un entierro digno a los que yacen en cunetas.
será que hay muchas ganas de repetir la historia. Toda nuestra historia hemos vivido en dictadura, antes de seguir una corriente moral hay que pararse a meditar las cosas al igual que la política todo esto de sacar punta a las cosas del siglo pasado no es mas que una desviación de la atención de los verdaderos problemas del pais, basta ya de este maldito Madrid barça, siempre ambos "bandos" dando por culo a estas alturas.

Me hace gracia cuando oigo lo de primera fuera civil española. Señores, 3 guerras carlistas, la guerra de independencia en la que también nos dimos de ostias entre nosotros, guerra de sucesión, multitud de guerras durante la reconquista donde también nos dimos de ostias entre nosotros con la única diferencia de la religión. Hemos tenido muchas, muchas guerras civiles en este país, crueles y llenas de hijos de puta en todas ellas.


Espabilad, que parecéis peones de la partida de ajedrez que se llevan los de siempre