Hace 6 años | Por --277512-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --277512-- a publico.es

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este viernes que las posibles responsabilidades políticas por el caso Bárcenas "ya han pasado" porque son cuestiones que ocurrieron "hace muchos años" y desde entonces ha habido elecciones generales e investiduras.

Comentarios

D

#6 #8 #10 A ver si por lo menos leemos el titular integramente.
En ningun sitio pone, ni habla, de la responsabilidad penal.

Ya si leemos la entradilla, seria un lujo roll
Esta noticis de la responsabilidad politica ha salido muchas veces por aqui

D

#12 Ah, que la responsabilidad POLÍTICA "ya ha pasado",.... claro, y tu cómo buen chico lo defiendes....

D

#15 No es cuestion de que a uno le guste o no le guste, ya me gustaria que no gobernara Rajoy.

Pero en democracia hay que aceptar los resultados le guste a uno o no, y las responsabilidades politicas las dictaminan las urnas

D

#17 pregunto lo qué #18

D

#19 ¿Conoces a alguien que ganando las elecciones dimita? Muchas responsabilidades politicas se dirimen en las urnas, y si ganas no se suele dimitir.

Si se pierde siempre se dimitia, la exepcion es Artur Mas, quedó segundo y no dimitió.
Le obligaron a apartese para poder formar gobierno, fué la condicion de la CUP.

mazikeen

#17 lol lol lol lol lol lol perdón lol lol lol lol lol lol lol

D

#12 de comprensión lectora mal ¿no?
¿exactamente en parte de mi comentario he hecho referencia a responsabilidades legales?

sergiobe

#23 No, #12 de comprensión lectora va de puta madre. Otra cosa es que quiera retorcer tu comentario para seguir metiendo mierda. En eso es un experto (¿militar?).

Dene

claaaroo, no han pasado...
pero que bien conocen estos ladrones corruptos a sus votantes

Ratoncolorao

De aquí en adelante, que los tribunales investiguen cosas del futuro y así no hay problema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora no toca.

osmarco

#5 como sus votantes, que son los que les mantienen en el gobierno y no en prision.

D

#1 ahora toca Cataluña, luego Venezuela, luego Irán y lo siguiente pues se le vuelven a inventar.

D

#3 Rusia, no te olvides de Rusia.

R

#1 Algunos solo queréis reabrir viejas heridas

B

Algo muy parecido dijo Soraya hace unos días (el 15 de noviembre) en el Congreso (dentro vídeo, a partir de 22:27 y, sobre todo la contrareplica de Soraya en el minuto 25:52). La tesis de "responsabilidad política depurada" venía a decir que "ha salido mucha mierda, y nos siguen votando así queeeee... ¡ajo y agua!, que políticamente no tiene mucha importancia". ¿Y sabes qué es lo peor? ¡¡Que tienen razón!!: (sin ir más lejos, encuesta de El Mundo1 el 7 de noviembre)

(1) Medio AEDE

x

Ya dicen ellos cuando prescribe algo, los demas a callarse

jm22381

¿Y quién dicen que dimitió por ellas?

JackNorte

Cuando los corruptos dicen que ya han pagado cuando aun no se ha juzgado, me preocupo, cuando los corruptos siguen en el poder diiciendo cada vez que sale un caso que solo es una manzana podrida , me preocupo , cuando cada dia se descubre que han seguido robando , me preocupo.
Que aun alguien les crea me preocupa.

Sueñolúcido

Encuesta casera: la Cope y Herrera suben audiencia.
PP y Ciudadanos corrupción mayoría absoluta.

Mala

Estas cosas prescriben siempre y cuando no se haya empezado el proceso. Pasado... para ellos, que están como locos por quitaarselo de en medio.

D

Se nos mean en la boca y dicen que llueve