Hace 5 años | Por vicus. a rtve.es
Publicado hace 5 años por vicus. a rtve.es

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, ha asegurado que "no se puede solicitar un indulto" hasta que no sea confirmada la sentencia que condena a cinco años de cárcel a Juana Rivas por dos delitos de sustracción de menores y a seis años de inhabilitación para ejercer la patria potestad de sus dos hijos. Confía en que mientras tanto, no entre en prisión. "Hay que proteger el interés superior de los dos menores, también en estos momentos, mientras que la sentencia no es...

Comentarios

bubiba

#43 el padre desde el momento en que llega a Italia, se pone a insultar a la Madre a lo loco y pide que los niños no vean a su madre nunca más también parece movido por la venganza y no por el bienestar de sus hijos. Son tal para cual por eso se ha de asegurar que los niños puedan estar con sus progenitores, con ambos..pasar 6 años son la madre no es bienestar para los niños.

El padre tiene tela también

Conde_Lito

#43 ¿Suicidio ampliado, Juana Rivas? lo dudo, en todo caso matará a los hijos para hacer daño al padre y ella se seguirá haciendo la Juana la loca Rivas.

r

#43 De acuerdo en todo, en especial en lo de "porque esta señora ha demostrado no estar en sus cabales"

la tía es una psicópata a la que se la sudan sus hijos. Lo único que le interesa es "ganar".

Por eso me jode que la colau, los de lamarea, etc la apoyen. Pasar a ser "gilipollas" en mi diccionario personal.

D

#2 Como no. La justicia sólo es suya...cuando es tan suya como merece el twitter de moda.

D

#2 #1 Mientras los de alsasuna en la carcel 6 años por una pelea de bar.
Esta secuestra dos niños y tiene el indulto antes que la condena

D

#2 se que lo pones con ironía y exagerando la realidad, pero lo triste y peligroso es que ya lo dicen, en concreto ya lo ha dicho Alberto Garzón

Alberto Garzón pide al Gobierno el indulto para Juana Rivas: "Condenada por intentar proteger a sus hijos"

Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a lasexta.com

D

#1 La Justicia, bien entendida, es como el dinero público: de nadie, y como tal ¿porque no restregárselo por el potorro?

D

#19 Son vidas

D

#1 es lo que tiene vivir bajo la Charia

D

#49 me abure el tema. Qué se lo pensara mejor

D

#1 Calvo tendría que estar buscando residencia,y que se lleve a Pedro para hacer risoterapia.

D

#1 ya te digo, pero mas que calvo, La Marlaska que es quien controla interior.

Se ve que la justicia solo la aplican si no tienes coño o eres del PP...

KarmaBajoCero

#1 si yo fuera el padre, y la indultan y vuelven a darle la custodia, estoy "secuestrando" a mis hijos en el segundo cero.

l

#1 Creo que la justicia estaría menos congestionada si directamente se despenalizara cualquier delito cometido por una mujer. Nos ahorraríamos muchos trámites y polémicas.

againandagain

#1 la deben estar friendo el teléfono todas las asociaciones cobrapaguistas ""feministas"", y ha tenido que decir que esperen un poco, que aún no puede indultarla, que todo llegará.

M

#36 "ahora que la ha cagado hasta el fondo" no hombre no, que "estaba mal asesorada"! /s

D

#5 a tal delincuente... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#5 Pues yo espero que sí la indulten a ver si la gente se da cuenta de una vez de la mierda de clase política demagoga que tenemos. Y de la puta mierda de leyes que los amparan.

Aunque viendo lo sumamente gilipollas que somos los españoles igual les vale hasta para ganar votos.

enrii.bc

#12 si la indultan saldran 3 de siempre diciendo que por una vez la justicia no ha sido patriarcal y que solo es una excepcion muy rara

D

#5 #12 #14 Mi postura es muy cómoda, lo admito. Pero estoy esperando como agua de mayo que se convoque una manifestación antifeminismo andrógino y por la abolición de las leyes sexistas, para ir y llevarme de la oreja a todos mis amigos.

Eso, o que le den un premio a esta tipa por la mejor sentencia adaptada, e ir al registro civil a cambiarme de "género" (que en varias CCAA como Madrid es un mero papeleo) y convertirme en la mayor feminazi de la historia. Se están meando en la justicia y si no se puede arreglar, prefiero estar en el bando privilegiado.

D

#12 Pues claro que les valdrá para ganar votos.

p

#5 el gobierno no pide el indulto, el gobierno otorga el indulto

ur_quan_master

#5 Pues sin estar de acuerdo con las acciones de esta persona y aunque me parece bien que se la castigue prefiero mil veces que se la índulte a ella que a banqueros, políticos y policías, que suelen ser los más agraciados por esta medida.

D

#42 falso dilema.

D

#42 ¿Y porqué tengo que elegir? Aunque la mayoría de los indultados suelen ser trapicheros de drogas ya rehabilitados.

queosden

#5 ¿Qué no? Me juego toda mi pasta a que lo piden el mismo día que salga la sentencia.

D

#5 ¿Que no se les pase por la cabeza? ¡Si ya están diciendo que el indulto es obligado!

simiocesar

#5 el gobierno no lo pide, lo da

r

#5 Lo peor es que no es que se dejan influenciar, piensan así. La ministra ha dejado muy claro su posición.

Juggernaut

#5 Acepto el indulto de Juana Rivas, si a sus asesoras o asesores se les mete 10 años de prisión como mínimo.

M

#52 Hechos probados: "Se la trae al pairo lo que ordene la justicia", o sea que que la condenen o no, o la requieran para entrar voluntariamente en prisión, se la suda, ella se presenta a los juzgados cuando su coño manda, no como los demás pringaos.

N

#47 Estás pidiendo poco y en eso en este contexto es pedir demasiado.

s

#47 ¿coherencia una feminista?

T

#28 Los niños son, si no recuerdo mal, (bastante) menores, así que la opción de que decidan ellos no parece muy viable.

bubiba

#34 el mayor tiene edad de ser escuchado, a partir de los 12 la opinión se tiene en cuenta

jacm

#45 Bebes robados por su madre, sería el caso, ¿no?

Mi última frase, esa que dice te repele, requiere la segunda: Es su madre. A lo mejor con ese 'matiz' ya no te suena tan mal.

Ignacio_Lorenzo

No tardará mucho en indultarla el gobierno en que sea posible. Si eres mujer sale muy barato pasarse la ley por el forro.

gonas

#16 Yo creo que este tio ha esperado a denunciar su caso para que coincida con la sentencia de Granada. Porque es que los parecidos y diferencias de los dos casos son sangrantes.

D

#25 O eso, o no ha conseguido hacer público su caso hasta que ha coincidido con la sentencia de Granada, para que los medios puedan organizar un buen "debate".

D

#59 secuestrar a tus propios hijos tendría que ser un agravante como en caso de infanticidio.

Incumplir la ley por ignorancia, o como tú defiendes, por creer que haces lo mejor, no es un atenuante tampoco.

Lo mejor para esos niños es estar con su padre y estar lo más lejos posible de la psicótica de esa señora antes de que haga un "suicidio ampliado".

M

#15 Bueno, hacemos una cosa, telaco. Como yo no soy psicólgo ni psiquiatra, no puedo diagnosticar el desequilibrio mental, pero como soy una persona normal, que tiene madre y padre, y que piensa que viene aquí a dialogar tranquilamente -no a que un tío como tú se la coja con papel de fumar y no quiera entender lo que quiero decir cuando digo desequilibrada- te diré que, en mi opinión y por sus acciones demostradas, esa señora está mal de la cabeza y dudo mucho que pueda educar de manera correcta a sus hijos (ojo que no digo que no los quiera).

T

#21 No es cogérsela con papel de fumar, es que llamar loca a la madre no parece un argumento muy válido para ningún diálogo a menos de 10 metros de una barra de bar.

M

#35 A ver, esa actitud de quisquillo y llamar cuñao a todo dios, aparte de no aportar una mierda, es que ya es de pesao tío... Si tu piensas que las acciones de esa mujer son normales y que está bien de la cabeza, pues muy bien. Es cosa tuya.

S

#35 #37

Supongo que también habrá influido en su actitud los maravillosos consejos de todas las imbéciles que se arrimaron a ver si salían en la tele y pillaban más subvención.

Y que desaparecieron en sus madrigueras cuando a dos de ellas de les imputó.

M

#68 Justicia para todos, pero una cosa no quita la otra.

D

#35 de momento es una secuestradora de niños. Muchas luces no tiene.

E

Sobre la denuncia por maltrato, ocurrida una vez, decir que el padre tiene otra versión muy distinta:
En 2009 Francesco culpó a Juana de un delito de malos tratos, pero finalmente retiró la acusación. Ahora se arrepiente de haberse echado atrás y tiene una versión distinta de lo ocurrido aquel 7 de mayo. “Salía casi todas las noches. Aquella madrugada, al volver, puede usted suponer cómo, le dije que se acostase en otra habitación, pero ella me golpeó y se puso a dormir en el mismo cuarto. Al levantarse, entre insultos, muy enfadada, me decía que no sirves para nada. Entró en la habitación donde yo tenía mi ordenador, donde me comunicaba con Italia, y empezó a romper cosas”.
https://www.elespanol.com/reportajes/20170804/236476688_0.html

CTprovincia

#38 En la cárcel preguntas y todos te dirán que "no han hecho ná".

D

Si la indultan en España, ¿Puede Italia pedir su extradición y juzgarla por desacatar a sus tribunales?

D

#29 Sin entrar en los detalles, creo que no, entraría ya en el concepto de "cosa juzgada".

enrii.bc

Como esta la tal justicia patriarcal y asesina en españa que quieren que secuestrar a tus hijos salga gratis.(solo si eres mujer , claro)

D

se tomó la justicia por su mano por "desconfianza" a nuestras leyes y cuerpos de seguridad y ahora le quieren indultar? de risa.

E

#28 las leyes son claras, se a de perjudicar lo menosprecio posible a los menores.por eso la custodia se la darían y darn al padre ya que es el el que se queda viviendo Ena Italia, donde tienen los niños toda su vida. Colegio, amigos etc.. la mujer esta se quería venir a España y como sabe que al moverse ella, la custodia casi al 99% no la obtendría. Monta todo este circo para obtener la custodia. Mira le ha salido mal la jugada y ahora a pagar, por secuestro y sustracción de menores.

s

La quieren perdonar por ser mujer, cuando a un hombre le dejarían pudrirse en la cárcel.

Y tienen la inmensa cara dura de hablar del "patriarcado". Hablemos mejor de la vergúenza, o de su falta.

apetor

#28 ¿¡Y criarse con esa madre ?! Venga, no me jodas, por favor.

bubiba

#69 y con el padre????

Fue estar en España y todo era que habría visitas para la madre. .Fue tener los niños y prohibirles hasta llamar a la madre y solicitar que no pueda acercarse a los niños ...

no piensa en ellos. Sólo actúa por venganza

excesivo

El PSOE ha decidido gobernar para la mitad de la población. Es una apuesta arriesgada, ¿le funcionará electoralmente?

D

#77 Sí.

y

#77 sí, mientras la otra mitad siga pensando que son "pecadores" porque lo ha dicho una nueva igl.."organización que impone dogmas"

T

#28 juas. Otro comentario enternecedor.

Señor, esta señora la cagó a consciencia, ergo justicia a consciencia y punto.

Algún día te leerás y te darás cuenta de tu error. Espero.

salteado3

#28 Claro, ahora que la meten en la cárcel nos damos cuenta de que lo mejor era un acuerdo.

Tarde.

salteado3

#59 Lo mejor para los niños es que esté lo más lejos de esa loca inconsciente buscabroncas.

cromax

#31 Bueno, si te lees el historial del que comenta lo raro es que no esté pidiendo la quema en en una hoguera tras pasearla por la ciudad...

Guanarteme

#81 Buenooooo, una muger mala que ha hecho sufrir a un povre onvre maltratador tocándole los huevos....

Insisto que en este caso los dos están como putas regaderas y tienen que ser unos tarados emocionales curiosos. Pobres niños...

jacm

#81 No caí en verlo. LLevas razón, ja, ja.

D

#31 El padre sin embargo lleva dos años de juicios y movidas, exponiéndose en unos medios que lo tratan de abominable hombre de los maltratos porqueo tenga a los hijos no los va a cuidar ni darles de comer...

Si no iba a aceptar la sentencia de la justicia española y de la italiana que lo hubieran dicho antes.

T

#31 jajajaja, ains, por favor, eres enternecedor. Algún día te leerás y te preguntarás cómo pudiste escribir tal cosa.

Espero.

jacm

#73 No me meto con el efecto te haga, enternecer o no. Leelo, es un razonamiento.

Espero lo entiendas ahora en segunda lectura

Espero.

salteado3

#31 Imagina la opinión de Juana si fuera el padre quien los hubiera secuestrado. Seguro que ponía muchos matices.

Aquí la cosa es juzgar al/la secuestrador/a sin saber su género. Iba a haber muchas sorpresas.

vicus.

Primero cabe recurso, luego si el recurso no es favorable, cabe el indulto. Yo opino que la sentencia es demasiado estricta, me parece demasiada pena para una madre, como para un padre que buscan lo mejor para sus hijos..

cromax

#3 La sentencia es una burrada porque no aprecia ningún atenuante y, vale que es X2 al ser dos niños, pero me parece desproporcionada.
Hala, ahora que empiecen a bramar los de siempre.

vicus.

#23 Lo que me parece más justo es que se llegue a un acuerdo entre el Padre y la madre. En caso de no acuerdo, el interés de los niños es el que que prima, en este caso los niños deciden con quien quieren estar mejor, con el padre, con la madre, o en un centro de menores. Penar con la cárcel, sólo trae como consecuencia ahondar en el sufrimiento en el seno de la familia.

No me gusta esta justicia, que a la mínima, pena a los de abajo sin más miramientos, mientras qué a los de arriba, aforados y bien pertrechado de abogados, disfrutan de total impunidad.

Ya lo dijo un juez. "La Justicia sólo esta para los roba gallinas"

M

#28 Los niños sobre todo a ciertas edades no pueden tener la capacidad de decisión de con que progenitor quieren estar. Si no el cónyuge que tuviera más dinero les puede sobornar a base de regalos o darles mayor libertad para que digan que quieren estar con el o ella , mientras que el otro puede darle una mejor educación, pero como es más estricto no lo van a elegir.

Esas decisiones las debe tomar un juez en base a todos los aspectos, que para eso hay jueces que son especialistas en estos temas. Aparte la preferencia de los niños si la tienen en cuenta también, pero entre otros muchos factores, no como decisión final.

D

#28 No hubo acuerdo. En 2016 pidió el divorcio y acto seguido denunció malos tratos para quedarse la custodia.
Huele muy mal esto

polipolito

#28 Lo de "que lleguen a un acuerdo" lo critico profundamente. Soy padre separado, y no he tenido la desgracia de este caso, pero cuando hay jeta, egoísmo, posición de poder y continuos ataques a la legalidad establecida, lo último que se debe oír es "que lleguen a un acuerdo". Si se llega a esta situación (un rapto) será que el acuerdo es imposible, por definición, y que tiene que hablar la justicia.
Con el resto, lo comparto. No creo que deba ir 6 años a prisión. Pero irse de rositas, tampoco. Ya sé que el periodismo lo enmierda todo, pero hablar de indulto es insultar a la justicia.

mperdut

#28 Pues bien, entonces segun tu apartir de ahora todo el que no este deacuerdo con la custodia y/o regimen de visitas puedes puede empezar a secuestrar niños. ¿Y si el secuestrador hubiera sido el padre dirias lo mismo?.

Al final vamos a lo de siempre, las mujeres que puedan hacer lo que les salga de ahí abajo y los hombres que solo podamos hacer lo que nos den permiso las mujeres.

D

#28 Huir del país en contra de orden judicial no es "a la mínima"

jacm

#23 Lo de 'Ha secuestrado a dos menores, por muy hijos suyos que sean', bueno... creo que merece la pena algún matiz.

Que sean hijos suyos, no sé... no me parece demasiado irrelevante.

Al margen de discutir la postura y actuaciones de esta mujer, creo que resulta exagerada tu frase.

Sobre todo si tenemos en cuenta que en ese 'secuestro' les daba de comer, los cuidaba, ... Lo mismo los hijos no se sentían tan secuestrados.

CTprovincia

#23 La justicia en este país funciona de puta madre y 100% fiable. Vease raperos, tuiteros, Alsausa, monarquía, políticos, futbolistas y demás jucios justísimos. Por mucho que la ley diga que eso es "ilegal", no quiere decir que sea justo. La madre obró correctame al alejar a sus hijos de ese maltratador.
El escrito del juez dan ganas de potar. Es cuñado seal-of-approval de luxe.

u

#23 a ti lo que no te gusta son las leyes, no la justicia. Los jueces tienen que aplicar la ley, les guste o no, y las posibles sanciones están estipuladas también en la ley. De igual modo son las leyes las que están redactadas para que los de arriba lo tengan mas fácil que los de abajo, el juez se mueve dentro de ese espacio. Solo se puede criticar a un juez si hace algo que no sea conforme a la ley, mientras tanto todo es culpa del legislador. Lo que es increíble es que el juez ponga una pena en base a unas leyes y luego un político pueda tener el inmenso poder de indultar, así sin más.

frankiegth

#7 #23 #41. La condena no puede ser por 'secuestro' de sus propios hijos, es su madre y si no hay malos tratos de por medio hacia los menores para mi esa figura no tiene sentido. En todo caso la condena debería ser por desobediencia a una sentencia judicial y si se probase por supuesto falso testimonio contra su expareja.

Cinco años de carcel por desobedecer una sentencia como esta me parece excesivo y por el posible falso testimonio creo que una indemnización a su expareja tendría bastente más sentido que privarla de libertad.

Si se comparan estos 5 años con los 2 por los que un tal Cristiano RonaldoTM no pisará ni la entrada de la carcel los niveles de indignación pueden crecer por momentos.

frankiegth

#173. A veces me tomo la libertad de excluir la frase '...en mi opinión...' al inicio de mis comentarios, más que nada por no repetirme demasiado. De todas formas con tu karma en #23 que alguien matice no debería molestarte, de hecho creo que los matices y diferencias incentivan el debate.
(CC #153)

chemari

#41 atenuante: que eran sus hijos y lo hacía para protegerlos, o así lo creía ella.
Si en vez de Juana fuera Juan me da igual. Dejad ya de medirlo todo en feminista/machista y pensad en lo mejor para los niños, coño ya.

D

#59 Es que va de feminista/machista, solo de eso. Si no fuera de eso, nadie estaría dando por sentado que hay que indultarla por secuestrar a sus hijos.

D

#59 protegerlos de qué?si fuera juan yo digo que la sentencia bien. si se sienta el precedente de que secuestrar a tus hijos sale barato.......
Ademas. El delito ya contempla el atenuante pq solo se aplica a progenitores.

M

#59 "lo hacía para protegerlos, o así lo creía ella. "

No, me pegaba pero él me quería. Señoría, robé el banco a punta de pistola y robé las carteras por que hay que comer, que está la cosa muy mal. La maté, pero fué un leve error, una equivocación. Pues no sabía que violar estaba mal, me pareció que se lo pasaba bien. E T C. Sigo?

Te has retratado y no tengo más palabras para gente como tú.

Cumple las órdenes del juez o al paredón.

Veelicus

#7 Dos secuentros, 5 años... no parece tanto, sobre todo cuando hay secuestradores en este pais en la carcel cumpliendo 20 o mas, y me parece bien por cierto.

M

#7 Si les parece excesiva la pena para eso están los abogados de ella que pueden apelar la sentencia, tal como establece el sistema judicial. No se que pinta el Gobierno metíendose a enmendar decisiones judiciales mediante indultos.

Deniroandaluz

#7
Si el delincuente hubiese sido hombre, ¿serían tan comprensivos los de siempre y el gobierno estaría pensando en un indulto incluso antes de una condena firme?

D

#7 ¿Desproporcionada? Tu cerebro si que es desproporcionado, es demasiado pequeño para esa cabeza. ¿Sabes tu la cantidad de atropellos que se cometen con/por los hijos en el otro sentido y no se hacen públicos o no interesa darles difusión? Pues mira te voy a enseñar un caso, mucho más jodido que este:
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180531/443952270261/secuestro-parental-carlos-salgado-carolina-secuestrada-madre-elmira-kirguistan-rusia-juzgado-blanes.html

Y te insto a que veas el último vídeo de UTBH en el que sale la entrevista al tipo ese y como cuenta su historia, porque es alarmante, de verdad y esto pasa. Pasa porque (si no está equivocado) se cambió la ley y ahora las cosas van por lo civil, no por lo penal, entonces las mujeres mayormente, se aprovechan de este sistema porque saben que no les va a pasar nada. El caso de Juana Rivas ha llegado por lo mediático, pero no es algo anecdótico.

Hala, a bramar.

D

#3 #7 Porque el secuestro de los hijos...
La denuncia de italia esta desestimada.
Pero como es mujer tiene que tener la razon, porque son seres de luz incapaces de todo mal

D

#7 Ni atenuante ni hostias, es una desequlibrada mental que se tiene que pudrir en la carcel.

Conde_Lito

#7 ¿Te parece mucha la condena por secuestrar y sacar del país de residencia durante casi un par de años a dos niños, que además son sus hijos?
¿Atenuante por qué? Agravante en todo caso por haber desobedecido varios mandatos judiciales para que se presentara en el juzgado con sus hijos.

D

#7 y cuál debe ser el atenuante?

r

#7 con "los de siempre" te refieres a los que nos molesta que la tía haya secuestrado a sus hijos, haya impedido que vean al padre y se haya saltado la ley y las sentencias varias veces?

D

#7 Te parecería desproporcionada si hubiera sido al revés?

M

#3 No sé, Vicus, el desequilibrio mental de la madre es serio. No sé yo si es lo mejor para los hijos que se pase 5 años en la trena.

vicus.

#8 Si sufre un retraso mental, no es agravante como para meterle cinco años en prisión, será atenuante para que reciba tratamiento psiquiátrico.

M

#13 Quizá tengas razón, no lo sé. ¿Cuál sería para ti una sentencia justa? ¿Qué opinas del posible indulto?

r

#13 Es que no es "retraso mental", es que la tía es una psicópata.

T

#8 Y ese diagnóstico sale de...?

againandagain

#15 sus huevos toreros.

Es mujer y madre, debería ser atenuante.
Está mal aconsejada, indultarla.
Ahhhhh la pobre está loca...

Bley

#8 Pero al no tener colita la convierte en buena en el mundo progre, frente al opresor varón.

salteado3

#8 Hmmm.. a lo mejor es ese desequilibrio por el que la alejan 6 años de sus hijos.

M

#95 Creo que estamos de acuerdo y no te estás dando cuenta. Quizá hayas leído muy rápido o yo me haya expresado mal.
Reconozco que "No sé yo si es lo mejor para los hijos que se pase 5 años en la trena." pueda llevar a confusión. Yo digo que es bueno que la alejen de los niños.

D

Comienza la manada mediática:
Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y a seis sin sus hijos/c79#c-79

#3 La sentencia son dos condenas por secuestro.

againandagain

#10 y dos indultos en camino

M

#40 Nadie merece, que cancelados ya sus antecedentes, le vayan de perdonavidas mencionando si es o no es un maltratador. Desenterrar algo que ya pasó, o intentar decir que cómo en 2009 o así se acusó y condenó por algo, entonces no tienes derechos o que lo eres de por vida. La escoria de la sociedad campa a sus anchas, y lo que tu hiciste hace 30 años, te define hoy en esta situación, segun ELLAS. No hay argumentos contra tamaña estupidez, para ELLAS, eres un hombre, eres un MARCADO de por vida, tus palabras no valen nada y las suyas son consideradas TESTIMONIOS PROBATORIOS.

Lo siento, pero entrar en si aceptó la pena por A o por B, es jugar a su juego, se juzga por tal sustracción, por desobedecer órdenes judiciales, y deseo que page por ello, pues otros las cumplimos y sería... lamentable descubrir que por mi santo potorro, podía habérmelas pasado por ahí.

Ella es una CRIMINAL, y debe pagar los delitos que haya podido cometer y se hayan demostrado.

D

#3 Toma se te ha caido.

N

#3 Estás hablando de la gente que busca lo mejor para sus hijos, no de hijos de puta egoístas como parece ser el caso.

salteado3

#3 Nadie duda que quisiera lo mejor para sus hijos, pero es que por el camino cometió varios delitos y les perjudicó seriamente.

Aunque si coló lo de que "lo hice por amor" a lo mejor...

D

#3 Dices que lo justo es lo mejor para los niños pero pides el indulto, para quién, ¿Para la madre? La madre es una puta loca, que encima estuvo mal asesorada por intereses feministas, la tal Paqui Granados es una chalada de aupa, pero vamos a detallar un poco más quién es:

http://comunidades.uimunicipalistas.org/genero/2016/05/04/paqui-granados-gamez/

Si eso no te parece suficiente:
https://prezi.com/zkqs4kepsjyq/madrid-enero-2018/

Dice tontadas como que si los hijos viven en un hogar donde se produce violencia de género (recordemos que ahora ya no es violencia doméstica) son víctimas de violéncia de genero también. Los hijos son víctimas, si, pero no de violencia de género, catalogarlas así solo sirve para engordar las estadísticas y atacar a los de siempre con afirmaciones de mierda, por eso en la diapositiva donde dice eso pone arriba "Presunción legal" ole tus ovarios, si cuela cuela y si no me la pela. En fin...

D

Claro que si hombre, que se puede fugar con sus hijos, decir que le han maltratado siendo mentira, y se va a salir de rositas... pues claro.
Al final lo q importa es cuanto te han apoyado, no la verdad de los hechos

N

#48 Y no tener pene. Eso siempre es importante.

s

#48 El gobierno está dandole un mensaje a las futuras secuestradoras:

"Si eres mujer, tranquila, puedes hacer lo que quieras. Agredir, mentir, secuestrar, lo que sea. Las sentencias judiciales te las puedes pasar por el culo que para eso eres intocable. Incluso si te condenan a la cárcel, no importa, te sacamos de ahí."

Sofrito

Las mujeres en este país deben entender que la ley son para todos, para lo bueno y para lo malo. Si de verdad son feministas, deberían celebrarlo.

mperdut

#97 Las leyes son solo para los hombres, las mujeres piensan que solo deberian cumplirlas si les viene bien.

marioquartz

#97 la ley dice que una madre debe evitar que sus hijos estén en peligro. A ella expresamente le prohíben hacerlo.
La ley es para todos. Y precisamente por eso no puedo celebrarlo.

D

Esta es la independencia de poderes del PSOE y las feminazis

D

Si indultan a esta secuestradora no habrá razón para no hacerlo con cientos de presos que en este país están entre rejas por menos. Pero claro, no tienen publicidad detrás.

M

Ojo que quieren el indulto por votos, esta señora, sus hijos y la justicia heteropatriarcal les importan una mierda.

D

#9 Hombres inocentes injustamente encarcelados
Mujeres culpables injustamente indultadas

Y a esto, amigos, lo llaman estado de derecho.

s

#30 Espera a la "presunción de veracidad", que está al caer. Todavía no hemos visto lo peor.

M

#9sofazensofazen pero argumenta la respuesta, mamón.

sofazen

#33 Más que argumentar te explico: ni sabía que había votado. Cosas del móvil. Te pongo un upvote en algún sitio

M

#70 No hay problema! Si discrepabas, quería saber por qué.

Buen finde!

TrollHunter

Otra más del gobierno okupas, y lo que nos queda...

D

#26 gobierno de okupas lol me la apunto.

marioquartz

#26 no es okupa. Tiene la misma legitimidad que Plasmariano

mono

PDR, le acaba de caer su primera gran patata caliente. Va a poder demostrar si le va la justicia o la presión de la calle.

Le deseo suerte, que lo tiene jodido.

D

#32 Yo no se por que se ve esto como una patata caliente. Pdr es un psicopata, como lo era Rajoy. La justicia se la sopla completamente

joseabch

¿Y por qué van a pedir el indulto? ¿Por el simple hecho de tener potorro?

D

#83 Sí.

D

Barrio Sésamo Capítulo 1, en portada y con 70 comentarios. Nivel menéame.

CTprovincia

¡A ver si es verdad y dejamos de dar tanta vergüencita!
Lo siguiente, cambiar la ley para que una madre no se vea forzada a actuar así. Un maltratador no puede ser nunca un buen padre y llevarte a tus hijos para alejarlos de ese ambiente tóxico no puede ser calificado de secuestro.
¡A joderse los muchos pollaherida forococheros que pululan y se la chupan los unos a los otros por aquí!

s

#88 Un maltratador no puede ser nunca un buen padre

¿es ironía, no?

CTprovincia

#92 ¿Alguien que abusa física y psicológicamente de otra persona como tutor y ejemplo a seguir? Jamas puede ser buena influencial. La custodia debe ser retirada ipso-facto, claro.

s

#96 Alguien que ha sido denunciado por violencia de género no es necesariamente un agresor. De entrada y sin saber nada más, solo por probabilidad, es víctima de una denuncia falsa, que son la gran mayoría de denuncias. No se llega a condenar ni a una quinta parte de los denunciados y tanta condena es gracias a prescindir de la presunción de inociencia, que si no los números serían mucho más escandalosos.

Los condenados son pocos y casi todos los condenados son inocentes.

Si hay que meterlos a todos en el mismo saco, la gran mayoría son excelentes padres.

D

#88 patalea patalea que eso no te lo va a quitar nadie

D

Pues si he de elegir entre un político corrupto y a ésta mujer, sin dudarlo prefiero que la indulten a ella, al menos no se ha llevado dinero del pueblo.

N

#17 Por lo pronto, Carmen Calvo estaría siendo corrupta en caso de dar el indulto a esta señora. De hecho el discurso que lleva demuestra que es una corrupta que no está preparada para vivir integrada en la sociedad.

D

#17 ¿Y porqué cojones hay que elegir?
La injerencia manifiesta del poder ejecutivo en el poder judicial repartiendo indultos debería ser directamente anticonstitucional.
¡¡¡Ya está bien de dejar sueltos delincuentes por la calle!!!!

D

#17 A ver qué tal así: Si he de elegir entre que una rata rabiosa me coma los huevos o que indulten a esta mujer, prefiero que la indulten a a ella, al menos no me pegarán la rabia.

Falso dilema.

s

#17 Puestos a elegir yo me pido que vayan a la cárcel los dos.

salteado3

#17 Falso dilema.

1 2 3