1412 meneos
3269 clics

El Gobierno dice que es legal cotizar por la paga extra de Navidad aunque no se cobre

En una respuesta a una pregunta parlamentaria de UPyD, el Ejecutivo explica que el pago de las cotizaciones "no está en función de las retribuciones", sino del "haber regulador" que sirva de base para el cálculo de la pensión, y que establecen, para cada ejercicio, los Presupuestos Generales del Estado.
etiquetas: economía, presupuestos, legalidad, cotización, paga extra, gobierno
usuarios: 427   anónimos: 985   negativos: 0  
105comentarios mnm karma: 606
  1. #7   El Gobierno dirá lo que quiera, pero pagar impuestos por algo no percibido es ilegal aquí y en la China Popular.

Y lo que es legal o ilegal no lo decide el gobierno, lo debe dirimir un juez.
    votos: 121    karma: 1065
  2. #11   Vaya, vaya, autónomos (que avanzan el IVA cuando lo facturan aunque luego no lo acaben cobrando) y funcionarios (que cotizan por pagas extras que no reciben) unidos gracias al buen hacer del Ministerio de Hacienda.
    votos: 11    karma: 105
     *   Gilbebo Gilbebo
  3. #42   #37 fue elegido engañando a su electorado, y por mucho ke ellos digan que no sabian como estaba españa, es falso, porke ya gobernaban en la mayoria de comunidades y eran ellos los ke tenian las facturas escondidas, entre otros.

Con lo del golpe de estado se referiria al 23F, yo creo que fue por parte del rey porque le irian a quitar privilegios y como es el jefe del ejército, .... pero vamos esto es teoria de la conspirancion y no hay pruebas, al menos aún. Lo primero es mas probable.
    votos: 1    karma: 17
     *   LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  4. #5   A este paso, haremos horas extras sin cobrarlas...¡o no, espera!
    votos: 9    karma: 78
  5. #12   #11 Ahí le has dado!!! Yo tengo que pagas un pastizal de IVA este enero de facturas que todavía NO he cobrado.

Para ayudar a sus amiguitos cambian leyes en cuestión de segundos, pero si una ley nos está fastidiando a nosotros, la dejan como está. Deberíamos poder decidir a mitad legislatura si el gobierno lo está haciendo bien o mal, votaciones para ver si sigue. Un trabajador es despedido si lo trabaja mal, ¿no? Pues con los políticos igual. Son trabajadores nuestros, les pagamos nosotros!!
    votos: 8    karma: 71
  6. #18   #12

Exacto, los cargos deberían ser revocables en cuanto el pueblo decidiese que su representante no cumple con aquello por lo que fue elegido. Así era en la antigua URSS y sin embargo aquí nada.
    votos: 7    karma: 68
  7. #26   A nosotros en Enero nos devuelven el 5% que nos quitaron a mediados de 2010. Un juez ha estimado que era ilegal y por tanto tienen que restablecernoslo en nómina y devolver el 5% acumulado de dos años y medio. Va a ser mi 'paga de navidad' con retraso y estoy seguro que se pondrán a inventar lo que sea para volver a tocarnos el sueldo pero hoy hemos ganado los trabajadores.
    votos: 4    karma: 41
  8. #53   #42 ¿Estás peleado con la ortografía? Pedazo de HOYGAN te has calzado.
    votos: 0    karma: 10
     *   rafaLin rafaLin
  9. #86   #85 Sí son listos sí (mira la fecha de esos comentarios, por eso los guardé en favoritos): www.meneame.net/c/9818377
    www.meneame.net/c/9807428
    votos: 0    karma: 19
comentarios cerrados

menéame