Hace 4 años | Por anasmoon a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por anasmoon a elsaltodiario.com

El escándalo por el recorte encubierto de las partidas sociales ha estallado en la Asamblea de la Comunidad de Madrid después de que la Consejería de Hacienda, dirigida por Javier Fernández Lasquetty, renunciara a gastar 145 millones de euros en sectores tan sensibles y necesitados de inversión como sanidad, educación o vivienda. Se trata de 1.030 partidas presupuestarias por valor de 145 millones de euros hasta octubre, 195 millones si se contempla todo el año 2019.

Comentarios

jolucas

El pensamiento de esta gente es sencillo: Si tienes dinero, tienes derecho a sanidad, educación, etc. Y si no tienes dinero, solo tienes derecho a la limosna y la caridad, para así lavar nuestra conciencia.

D

#1 Eso no es cierto en absoluto. Todo lo contrario.

En esa línea simplista, se podría decir que el pensamiento de la gente de izquierdas es sencillo: el dinero público es de todos, si hace falta más, se suben impuestos y ahora que hemos logrado llegar al sillón; a robar tocan. Porque de gestionar, poquito.
#3 Los del GAL y los ERES entonces ¿qué son? Porque esto, querido insultador de izquierdas, es para partidas sociales que necesitan inversión. ¿Te parece mal también? No son para coca y putas, como hacen los sociolistos.

vicus.

Hay que recortar en servicios públicos de "paletos".

anasmoon

#2 ¿Algún@admin la podría descartar? Mil gracias.

Batko

Los grandes gestores. Grandes hijos de la grandísima es lo que son.

Con el gobierno de izquierdas intentando que todo sea subvencionado menos mal que algunos intentan compensar por otro lado.

D

Mis saludos a todos los currelas de la periferia de Madrid que votaron a esta basura o se quedaron en casa. ESPAÑA,ESPAÑA, que la están rompiendo.
Gilipollas.
Venga, a hablar de los ERE otra vez.