Hace 3 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por karakol a levante-emv.com

El Gobierno se desentiende del manifiesto firmado por una treintena de exministros del PSOE, PP y de UCD, entre ellos los exvicepresidentes Alfonso Guerra y Rodolfo Martín Villa, en defensa de la figura de Juan Carlos I. La responsable de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha asegurado este miércoles que la trayectoria y el legado del rey emérito "no pueden ser obstáculo para que la Justicia actúe si hay actos que no casan con nuestra legislación".

Comentarios

c

Gatopardistas.

f

#5 me lo estoy leyendo este verano.
Realmente crees que nada cambiará?
No digo ya en el régimen pero, ¿no será demasiada tensión para el psoe?
Aunque pensándolo bien, ¿si se parte el psoe quién sostendrá al régimen?

D

Tibios.

U

"En una entrevista en RNE, la ministra ha subrayado la "importancia" de separar la figura histórica del monarca emérito de la acción de la justicia."

Lo siento, no cuela.

D

yo no firmaria un manifiesto en el que estuviera Martin Villa ni que fuera para salvar una camada de gatitos de la eutanasia

D

Sánchez no tiene huevos de salir a decirlo.

lol lol

D



Es que no podemos tener un gobierno más gilipollas. ¿Que la justicia actúe? Según la constitución el rey es inviolable: la justicia no puede actuar contra él incluso aunque cometa delitos.

Pedir que haya monarquía y después pedir que la justicia actúe contra el rey cuando el rey delinque es pedir dos cosas contrarias entre sí, porque pedir que haya monarquía (o defender la monarquía) es precisamente pedir (o defender) que la justicia no pueda actuar contra el rey cuando delinca. Es que no hay palabras para describir tanta gilipollez.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero tampoco está en contra.

D

Señores del Partido Español, yo también quiero vivir como un Rey (esto es, de puta madre) toda la vida por haber salido por el coño de mi madre!!.

e

Normal, el gobierno se desentiende de muchas cosas.

santiellupin

No me sorprende, seguro que falconeti se tira de cabeza a la carroña que quede después

D

Lo de la presunción de inocencia ya tal

ur_quan_master

#4 te equivocas: Juan Carlos presume de impune, no de inocente.