Hace 6 años | Por --469159-- a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por --469159-- a economiadigital.es

El Ministerio de Agricultura traslada la responsabilidad del fraude a los propios productores que las cometen y a las Comunidades Autónomas

Comentarios

i

Hombre, no es por defender al gobierno, pero de esto no creo que tenga la culpa, jaja. Lógico que "traslada la responsabilidad del fraude a los propios productores que las cometen"

ANAYO

#4 ¿y lo de : "y a las comunidades autónomas"?

i

#6 era por escribir menos. Está en la entradilla y es fácil de leer.

ANAYO

#7 Claro, porque obviar que pasa el marrón a las comunidades autónomas no tergiversa en nada la noticia...

D

#4 La culpa del timo es de los productores, pero ¿algo de responsabilidad deben tener quienes vigilan que los productos puestos a la venta, no? Esos son empleados de un ministerio y, en teoría, al servicio de todos los ciudadanos españoles.

i

#9 No si la culpa será de cualquiera menos del ha cometido la estafa. Que país!!!! wall

D

#12 la parte de... los productores...

D

#12 Lee lo que he escrito antes de la coma, con eso queda contestado tu comentario.

i

#17 vale, tienes razón.
Me indigna que en éste país haya tanto listo suelto. Timadores y marrulleros por todas partes. Mis disculpas si he contestado mal.

D

#9 si: las comunidades autónomas. Que pedir transferencias es muy bonito. Comerse el marrón después ya no lo es tanto.

Priorat

#4 Tiene culpa de la regulación que favorece a los piratas. Y también tiene responsabilidades en inspección alimentaria. Y además habrá que mirar las comunidades autónomas para el tema de la inspección alimentaria.

U

Antes en España eran : íberos, celtas y celtíberos

D

Una frase muy extendida en este país: "yo miro para otro lado, pero si os pillan a mí luego no me líes".

colipan

claro!!!, hay muchos amijos con grandes latifundios con cerdos.........

lobo no come lobo

D

#5 Los chinos son ahora los amigos roll

mefistófeles

Tampoco es por defender este gobiernucho que nos ha tocado, pero si se transfieren competencias a las ccaa es para algo, no para que luego se mire siempre al gobierno central, digo yo.

y si este control entra dentro de las competencias transferidas (y es lo que pone en la noticia), no es que el gobierno se desentienda: "“El número de inspecciones realizadas en el sector del ibérico en las CC.AA. durante el año 2016 fue de 250. Para el año 2017 se programaron 305, y en estos momentos estamos a la espera de que las autoridades de las CC.AA. nos envíen los datos de las inspecciones llevadas a cabo”,

Yoryo

#11 Que el legislativo monte una ley con más agujeros que una red, seguro que no tiene nada que ver

mefistófeles

#19 Ya, bueno, pero es que el legislativo no es el gobierno

Yoryo

#21 jajaja que bueno

D

Si no, como van a llenar las cestas en las Navidades.

ANAYO

El gobierno se desentiende de todo lo que suponga un problema

JackNorte

Entonces habra que multarlos o pedirles responsabilidades no ? Porque es como todo si sale rentable y no hay responsables ni de quien vigila ni de quien infringe , igual compensa hacer lo mismo.

squanchy

A ellos los jamones que les llegan son de los de 500€ la pieza, y en esos no hay engaño.