Hace 10 años | Por amlluch a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por amlluch a blogs.elconfidencial.com

En el Ejecutivo andan desconcertados porque un jefe de gobierno autonómico que no ha hecho los deberes en cuestión de déficit, que tiene el partido hecho un carajal en un territorio clave como la Comunidad Valenciana para los intereses del propio partido, que no ha ganado en unas elecciones abiertas el puesto que ostenta…, se permite a su vez dar lecciones al Gobierno respecto al decisivo capítulo de la financiación territorial, encolerizando al resto de los “barones” del PP.

Comentarios

c

Y para mayor inri, hoy el 85% de los diputados del Gob. de Valencia (45 de 55) ha firmado una petición de indulto para uno de los suyos, de Alicante, condenado a tres años de cárcel y siete de inhabilitación, por delito de prevaricación. Así luchan en el pp contra la corrupción.

luis-vlc

¿No será por qué se cree que apellidandose Fabra es inmune y siempre gana?

conversador

"desconcertado" ante el ‘desconcertante’ . Clase de gramática

capitan__nemo

Y dimitir no es un nombre ruso.

D

La MJ Catalá.. menuda pajarita, era alcaldesa de mi pueblo y la tía sabe autopromocionarse (gastando el dinero público, por supuesto)... ya hace años que apunta maneras.
Me acuerdo que en un periódico del pueblo salía siempre en todas las páginas y en el 80%+ de las fotos, menudo panfleto caudillista .