Hace 17 años | Por jol a elpais.com
Publicado hace 17 años por jol a elpais.com

El Gobierno "no considera conveniente" prohibir la fabricación de los dos modelos de bombas de racimo que se producen en España

Comentarios

D

Claro, dan mucho dinero y los resultados no los veo yo.

D

Yo no considero conveniente votarlos

n

¿Y esto es compatible con la Alianza de las Civilizaciones?

D

Alomojó una empresa que fabrique armas de algún Pacopocero, perdon, empresario de esos de este puto pais, le ha regalado un Jamón o Un camion lleno a alguien del gobierno. Digo solo supuestamente y alomojó.

D

Bueno cada día España se da más cuenta de las pocas diferencias que hay entre un gobierno de centro derecha a un gobierno de centro izquierda. A los dos les mueve el $$$ solo que unos van de un palo (conservador) y otros de otro (buen rollito).

Entonces yo a la hora de elegir, eligo al que haga mejor sus deberes economicos, ya que al final es lo que cuenta...¿De que partido era el Rodrigo Rato?...si, ese que se lo rifaron en Europa por su buen trabajo aquí en España...

D

Que le pregunten a los sindicatos las que arman cada vez que dicen que aqui en Oviedo se va a cerrar la fabrica de armas...somos unos hipocritas y unos hijos de p.. y el gobierno esta ahi porque queremos nosotros en teoria..queda demostrada la poca participacion ciudadana a la que tenemos acceso...me siento avergonzao...

CalamarDeRio

España es el país del mundo que más munición vende al África subsahariana: http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=4305

Sin comentarios.

D

#6 Claro, los paises que esten dentro de la Alianza de las Civilizaciones™ podrán lanzarselas a los que no lo esten...

D

pero... es que alguien esperaba lo contrario?
Todavia hay gente que tiene fe en los politicos y en los ideales de estos y sus respertivos partidos? Joder, pues si que quedan ilusos en españa.

A ver si os enterais, el dinero suele estar por encima de cualquier ideal... y especialmente en el ambito politico, ya sea en forma de comisiones, o en forma de beneficio para el pais.

D

Tranquilos, que estas bombas no violaran los derechos humanos España no venderá armas a países que violen los derechos humanos

Hace 17 años | Por disarc a 20minutos.es

D

#19 Yo no tengo nada claro quien es de derechas y quien es de izquierdas en este país. Un gobierno que sube las tarifas de la electricidad y gas, no creo que sea muy de izquierdas. Y no creo que el PP sea de derecha-extrema derecha, le veo muchas veces más de izquierdas que el PSOE.

Y sobre la noticia. No es lo mismo estar en la oposición, que coges todas las pancartas y estas el primero en todas las catástrofes. Que estar en el gobierno, que lo único que intentas es transmitir un mensaje de "España va bien" y contentar a los poderes económicos para que no te tumben.

jol

supongo ke será una ironía

d

Lo malo de este país es como Derecha=Franquismo e Izquierda=Victimas del franquismo , todo lo que haga la derecha es malo y todo lo que haga la izquierda es aceptable (en general).
Ni unos son el Demonio vestido de azul ni los otros Papa Noel; además las ideologías como bien dice #16 no significan ya nada, todo se hace con vistas a la economía aunque nos pese, por qué? porque vivimos en este sistema de consumo, que es una mierda pero que desde luego es la mejor época que hemos vivido.
Y #22, subir los impuestos no es algo ni de derechas ni de izquierdas... que una medida no sea popular no significa que sea de derechas ... de hecho lo normal es que un gobierno de izquierdas suba los impuestos, porque las ayudas sociales de donde salen? el dinero no crece en los árboles amigo...

A todo esto, me parece lamentable que el gobierno de fachada este, del buen rollito, tan idealistas ellos.... no acabe con esto de las bombas de racimo, la ideología como vemos tiene un precio siempre, así nos va....

D

El gobierno es un cabrón con pintas.

D

¿Bombas de racimo? Seguro que algún avispado consejero ha supuesto que ello acarrearía finiquitar el Rioja y el Ribera del Duero...

En fin. ¿Qué partidos dices que abogaron por su prohibición?

D

Es que esto no hace daño. El tabaco y el botellón si.

f

Eso de ir de partido de la paz vende mucho. Otra cosa luego es predicar con el ejemplo.

nexodo

Los unicos racimo buenos son los de uvas. Por favor no fabriquen ningun tipo de bomba que bastante tenemos ya con las q nos ponen.
¿Sería tan dificil dejar de producir armas y empezar a plantar arboles?

D

Es que si las prohiben no podremos ir a desactivarlas...

D

#26 No hablo de impuestos, ni de tarifas de empresas públicas. Hablo de tarifas de empresas privadas que tenían congeladas las tarifas por el anterior gobierno (supuestamente de derechas), que este gobierno (supuestamente de izquierdas) ha concedido suculentos incrementos y revisados trimestralmente.

En este tema hemos visto a un gobierno supuestamente de derechas congelando los beneficios de una empresas, y a un gobierno supuestamente de izquierdas velando por unos beneficios empresariales en detrimento de la economía de los obreros.

s

¿Por que ningun periodista les comenta este tipo de noticias cuando desde el PSOE salen con lo de "No a la guerra"?

Este tipo de armas no se han comenzado a fabricar recientemente y aun asi desde la prensa no se dice NADA cuando el politico de turno se pone la careta de pacifista.

f

#31 Pues que los de izquierdas siempre van con el buen-rollismo de pacifistas, pero por detras te la estan metiendo doblada.

Es un problema de honestidad.

D

#28
lol lol lol lol lol lol:lol: lol lol
lol lol lol lol lol lol:lol: lol lol
lol lol lol lol lol lol:lol: lol lol
lol lol lol lol lol lol:lol: lol lol
lol lol lol lol lol lol:lol: lol lol
lol lol lol lol lol lol:lol: lol lol
lol lol lol lol lol lol:lol: lol lol
lol lol lol lol lol lol:lol: lol lol

Pero fuma el que quiere, las minas las pisas sin querer...
Yo alucino, #28.

Vindius

#24 tienes razon, con lo que mola tener ejercito de paz

NMo

Os olvidais que acabar con las bombas de racimo supone acabar con empresas y puestos de trabajo... (Y con mucho dinero de los propietarios de dichas empresas que sin conocerlos me atrevería a decir que tienen lo suficiente para ejercer su poder a través de los políticos [no sólo la construcción da dinero ;)])

D

#27 creo que el tabaco mata más gente que las bombas de racimo

m

¿Que tiene que ver ser de izquierdas con fabricar armas?

r

y yo que pensé que en España no había conservadorismo... la verdad me equivoqué...

SmallBlueThing

¡NO NOS FALLES!

D

#17

"las pocas diferencias que hay entre un gobierno de centro derecha a un gobierno de centro izquierda"

Querrás decir un gobierno de centro derecha a un gobierno de extrema derecha o derecha sin paliativos en el mejor de los casos.

"Entonces yo a la hora de elegir, eligo al que haga mejor sus deberes economicos, ya que al final es lo que cuenta..."

Si la economía es lo único que cuenta, supongo que no tendrás nada que objetar a que se sigan fabricando lucrativas bombas de racimo, como infiero también que los chorrocientos muertos de la guerra de Iraq te sudan la polla, y deduzco que para tí los resultados de los deberes económicos se estiman únicamente por esas cifras macroeconómicas para embelesar necios, lo de que la mayoría de la gente tenga que hipotecarse de por vida o no pueda siquiera hacerlo para acceder a una vivienda no es un problema económico salvo para los sucios proletarios que lo padecen.

"ese que se lo rifaron en Europa por su buen trabajo aquí en España..."

¿Enchufismo ha dicho alguien? ¡Qué va! Seguro que como multimillonario del club sólo se fijaron en sus méritos para con el Milagro Español del Ladrillo.