Hace 6 años | Por --277512-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --277512-- a elindependiente.com

“El puerta a puerta se puede prohibir, pero hace falta una norma de rango legal, y lo tendrían que decidir las Cortes”, ha explicado Santiago Caravantes, subdirector de energía eléctrica de la Secretaría de Estado de Energía. “Sería una medida muy agresiva”, ha contrapuesto para excusar que el Ministerio no haya tomado ninguna decisión sobre esta práctica comercial.

Comentarios

D

Sí hombre, precisamente a las eléctricas, con esas puertas que tienen tan bonitas ....

Bernard

Tampoco creo que sea necesario mucha norma legal para algo que puedes evitar con:

- No abrir (se les reconoce fácil)
- Abrir y añadir un "No me interesa gracias".

Y si se muestran agresivos, acosan etc, ya hay legislación contra eso.

D

Agresivo es que unos tíos con una prepotencia anormal, lleguen a la puerta de tu casa a exigirte que le enseñes el último recibo y si no lo haces te traen como si fueras un apestado.... esa SÍ ES AGRESIVIDAD

elgranpilaf

#2 Esos solo son unos pobrecitos muertos de hambre. Los agresivos son los que les ordenan que hagan eso

D

#6 Pero se ponen traje y se creen "algo".

anxosan

Si Puigde ya no es President... habrá que echarle la culpa al actual president ¿No?

D

Podrían legalizar el derecho a defenderse con arma de fuego en el portal.

Para equilibrar el terreno de juego más que nada.

Eck1

Yo tengo mi sistema para eso que es repetir una sola frase a todo lo que digan: Ni contrato, ni compro nada si no es en tienda fisica. Buenas tardes

JackNorte

Yo solo me dedico a insultarles de forma educada, les pregunto que vienen a venderme y siempre responden que nada, dos segundos despues cuando intentan venderte algo les dices su afirmacion anterior y se les queda una cara peculiar.

M

“El puerta a puerta se puede prohibir, pero hace falta una norma de rango legal, y lo tendrían que decidir las Cortes”,

Y ellos son más de pasar de las Cortes y tirar de Real Decreto-Ley

Darknihil

Alguno andará por ahí con el pie descacharrado por mi culpa, que manía con meterlo para evitar que les cierres la puerta, no es mi culpa que en 3 o 4 intentos mi puerta de seguridad no cerrara por culpa de su pie.

p

un pico más de desempleados?? Noooo por favorrr!
pd.- que vayan a las casas de sus señorías