Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

La Abogacía del Estado ha presentado un escrito en el que mantiene los argumentos esgrimidos por el PP para negar la irregularidad de estas expulsiones inmediatas En el documento, al que ha tenido acceso El País, justifica que "no hay una expulsión sino una prevención de entrada", en la línea de lo defendido por el Gobierno popular

Comentarios

D

Naaaa, seguro que es un documento que había encargado el PP que se presentase y no ha dado tiempo de parar desde que los echaron.

Por cierto, muy bien echados que están esos chorizos.

r

" un escrito en el que mantiene los argumentos esgrimidos por el PP" quién lo hubiera dicho...?

D

#3 Lo que no tiene sentido es que un tío tire su pasaporte, salte una valla en Melilla, y al mes esté dando por saco en Bilbao.

strike5000

Entiendo que no puedas coger una patera y devolverla al puerto más cercano salvo constancia indudable de que ha salido de ahí, pero los que saltan la valla no pueden venir de otro sitio más que de Marruecos. Lo más lógico es devolverlos al lugar más inmediato de origen.

Magog

#2 Yo estoy a favor de las devoluciones en caliente y las repatriaciones, pero al mismo tiempo veo su riesgo, crea la inseguridad jurídica de que te cojan en N sitio (incluso en la peninsula), te expulsen y digan que te pillaron en la verja y caso cerrado.