Hace 4 años | Por ExIgnatiusJReil... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a elespanol.com

El Ejecutivo pondrá en marcha una nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética para alcanzar la neutralidad climática en 2050.

Comentarios

D

#1 Este hombre va a ser el presidente:

asfaltaplayas

#1 Si ponen a Greta (cuando acabe la educación obligatoria) al frente desde luego que sí.

Xantinpa

#1 Podías leerte el artículo que envías. Así no solo te quedarías con la anécdota o el titular tendencioso. En fin...

D

#9 ¿ Van a prohibir los coches para 2070 o cosas así ?

Xantinpa

#11 enero 2020, fin de la conversación

Autarca

#1 No te desprecies tanto a ti mismo o a tus vecinos, si fuese algo honesto podría ser un autentico paso para luchar contra el cambio climático, los ciudadanos suelen ser mas razonables que la clase política, que solo destaca en engaño y manipulación.

La tecnología que hizo de Taiwán un ejemplo de democracia participativa

Hace 5 años | Por caracoless a technologyreview.es


Obviamente solo va a ser humo.

D

#2 como haya cientificos como el primo de Rajoy no se que decirte...

yonky_numerotrece

#4 Pues daba unas ostias tremendas....

D

#13 no sé si me he confundido. Pero me refiero al primo de rajoy que no sabe por qué llueve.

yonky_numerotrece

#14 Yo, al primo lejano que le dio un bofetón de los que te hacen sentir vivo.....

D

#15 esa historia no la conozco lol lol

yonky_numerotrece

#16 Pues puede que sea de lo más "ético" que haya hecho alguien en los últimos años.
https://elpais.com/m/elpais/2015/12/16/videos/1450292418_681266.html

D

#17 lo más etico no sé. Lo más merecido desde luego

yonky_numerotrece

#16 Deberías conocerla pues.

D

#18 sabia lo de la hostia a Rajoy pero no que había su primo lol

yonky_numerotrece

#20 No es, al parecer, familiar directo-directo no es, pues la madre de Andrés de V. F. es prima carnal de la esposa del expresidente del Gobierno, Elvira Rodríguez
Primo segundo o algo así....

D

#23 lo suficientemente cercano para que se masque la tension en las cenas de navidad lol

gonas

#2 si es ciudadana, debe ser reflejo de la ciudadanía. Si no, sería una asamblea científica. Todo esto es un truño, para trincar subvenciones.

a

#6 Vivimos en una sociedad en la que todo el mundo parece ser experto de todo y no hacemos caso a los que realmente saben del tema en cuestión.

Autarca

#2 #6 Los ciudadanos tienen mas claro que se debe escuchar a los científicos que la clase política.

Y para muestra, vuestros comentarios.

D

Da igual lo que hagan si luego no hacen caso de lo expertos como es la costumbre.

gonas

Cuando oigo asamblea ciudadana promovida por el gobierno me doy cuenta de lo borregos que somos.

i

No declarará la emergencia de parados, ni la de sueldos precarios, ni de fuga de talentos, ni falta de inversión en I+D, no.

D

Tarde, pero mejor tarde que nunca.

Vi esto el otro día. Es de una serie de ficción, pero por lo poco que he leído del tema, el contenido es totalmente real y la situación es la que se describe (agradecería confirmación o desmentido si alguien tiene información). Lo único que no había visto antes en otras fuentes es lo del nivel del mar.

D

#21 bueno, a lo mejor al final sí exagera un poco

Molari

Una asamblea de ciudadanos irlandeses vota a favor de que el Gobierno reconsidere la estricta ley del aborto https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/asamblea-ciudadanos-irlandeses-Gobierno-reconsidere_0_1019898020.html

Luego se votaron en referendum las propuestas de la asamblea y se aprobarón definitivamente.

jcornelius

Una cosa como esta.