Hace 5 años | Por --568810-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --568810-- a libertaddigital.com

La portavoz evitó descartar la presentación de una querella formal contra ABC y OKdiario, al ser preguntada por Libertad Digital qué hará el Gobierno en el caso de que estos medios no rectifiquen y sigan publicando información al respecto como ha ocurrido este viernes. En su lugar, fuentes de Moncloa explicaron que "nosotros nunca hemos hablado de querella" - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-14/el-gobierno-da-marcha-atras-no-se-querellara-contra-abc-y-se-limita-a-exigir-la-rectificacion-1276624908/

Comentarios

ikatza

Lees el titular y luego lees la primera frase de la entradilla. Sí, son contradictorios. Sí, es LD.

T

#2 ergo errónea.

empanadilla.cosmica

Me parece mal que el Gobierno ponga una querella por acusaciones sobre algo que hizo, no hizo o hizo mal el presidente de Gobierno cuando no ocupaba ningún cargo público.

Creonque Pedro Sánchez debe presentar la querella en su propio nombre.

KdL

Ni un click a #mierdadigital #erronea

johel

A pantuflo habria q cobrarle cada vez q dice algo falso, otra cada vez q lo dice sin contrastarlo y otra cada vez q se lo inventa.
El solito pagaba la deuda española.

Priorat

#1 El positivo ha sido por error. En otro mensaje te lo compenso.

Pantuflo y similares (p.ej. lazis) son despectivos habituales en modos tipo bulling, por cierto. Las cosas tienen un nombre concreto. Incluso si estás en contra de ello.

Azucena1980

A Inda, con retirarle la publicidad institucional es suficiente como para que pase a la irrelevancia como libertad digital.

D

ABC, KK Diario y LadronadaDigital la misma mierda son roll