Hace 10 años | Por --277512-- a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a cuartopoder.es

El Gobierno da un contrato de 11 millones a Miguel Ángel Ramírez, un empresario acusado de defraudar 2,4 a Hacienda al que indultó y que era donante del PP.

Comentarios

D

#2 Mientras se lo permitamos.

El próximo sabado 22 tenemos una gran oportunidad para hacer una demostración de fuerza en Madrid.

e

#11 gente que pensáis que los alemanes están por encima vuestra :facepalm:

IkkiFenix

CorruPPción

D
D

#3 ¿Lo retiro entonces?

D

#6 Por mí no, desde luego. Parece que a la peña le interesa.

D

Si todas estas noticias se dijeran en televisión otro gallo cantaría,es que raro es el día que no se descubre un caso de corrupción.

anxosan

Siempre se puede confiar en el apoyo del PP a los corruptos.

Hanxxs

Las mafias europeas no vienen a la Costa del Sol por el clima, vienen a aprender de nuestro gobierno.

e

Normal que este gobierno diga que las cosas no están tan mal, yo con un contrato de 11 millones y los que me quedan por venir también estaría de puta madre

c

ejpaña es una pobre prostituta en manos de unos proxenetas especialmente crueles

faider

Puritita #marcaespaña

D

Verdaderamente increíble.

Ya estamos viendo a los niveles de corrupción impresionante al que está llegando el Partido Popular (he dicho Partido Popular y no PSOE porque lo está haciendo el Partido Popular).

Ahora bien, la cuestión ya no es el cinismo de esta gentuza, pues ya no hay razonamiento posible sino prisión. Ahora ya toca acción, toca ver que vamos a hacer para recobrar nuestra dignidad como pueblo soberano.

D

Traducción: el superpatriota y españolísimo gobierno del PP sigue hundiendo España.

d

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

D

España, siempre alimentando a corruptos.

l

Los ciudadanos estamos legitimados a hacer cualquier barbaridad contra el gobierno

D

Si Gallardón dijo que nunca se ha indultado a un corrupto, será verdad. Oh, wait...

c

ESte buen empresario donante del PP también es un defensor del deporte. Es el presidente de lA U.D, LAS PALMAS.

c

#51 Como que en el fútbol está lo mas granado del empresariado de esos de "yo me he hecho a mi mismo". Cómo, ya es harina de otro costal.

N

Los sobres no se llenan solos, ya deberíamos saberlo.

millanin

Que mal pensada es la gente. Es solo casualidad.

Konata_Izumi_II

El poder de los sobres es inescrutable

D

GUILLOTiNAS.

D

Necesitamos guillotinas

Nomada_Q_Sanz

Y es que pa el colmo no generan empleo.

Thelion

que contento ha salido en la foto, copón.

c

Y aquí no pasa nada y la corrupción, no sólo no se frena, sino que sigue alegremente para regocijo de políticos corruptos hasta la médula y votantes imbéciles hasta el vómito.

blanjayo

La noticia sería que se lo diesen a un donante del PSOE

perrico

Quiero sangre y la quiero ya.

polvos.magicos

Toda esta gentuza son peores que las ratas de alcantarilla y si la justicia no hace nada es que aun peores que ellos.

Penetrator

Ya no se molestan ni en disimular un poquito.

D

Nada nuevo bajo el sol de Españistán.

fernandoar

Pues eso a barrer para casa, yo te doy tu me das y se lo quitamos todo a ellos

D

De todas formas, que el partido en el gobierno sea la cueva de Alí Babá no creo que pille de sorpresa a nadie ya. Pero, una cosa: ¿el «contrapeso» democrático se limita a formular una batería de preguntas por parte de IU?
(«Uhhh, qué miedo, que me van a formular una batería de preguntas...», pensará el portavoz pepero de turno).

Lo llaman democracia y no lo es.

Melapela

Un escandalo tapa al anterior y este al anterior y este al anterior y así sucesivamente y nosotros impasible el ademan caminamos al matadero sin un miserable acto de rebeldia. Estoy deseando que esto explote suceda lo que suceda.

rook1

El gobierno del partido corruPPto a quién va favorecer? Efectivamente, a los corruptos. Panda de ladrones y sinvergüenzas!!!

e

Al final voy a tener que marcar en la declaración de la renta la X de financiar al PP, me va a joder y no tengo un duro, pero va a ser la única forma de pegar un pelotazo y salir de este hoyo.

consuerte76

SOBREcogedor

JogeYawe

Y la justicia no hace nada.

Macant

Pues decía Gallardete que a los delincuentes nada de nada desde ya ... o sea ladron, indultado y agraciado con el premio al trabajo ¡menudo estado, menudos politicos, menudo gobierno, menuda justicia y menudo reino que tenemos da asco, este pais da asco!

a

Debe ser eso de la "amnistía fiscal" del Montoro.

Falaiel

Hoy por ti...

l

Porque lo permitimos y les votamos.

msgr81

Tienen mucha jeta, pero salen impunes de todo.
Leo que Hacienda demuestra que el PP robó en la CV y ¿qué les ha pasado después de robar? Nada, bueno sí, que siguen ganando elecciones

a

Sorprendente que siga en el poder un partido cuajado de corrupción.

D

Es lo que le falta en España a empresas como Google. Si untasen a los del PP, como hacen todos los grandes, no habría tanta historia con cánones ni nada.

p

Estos corruptos, hijos de la gran puta, abundan entre los Gobiernos, y entre los empresarios....

D

Lo increible es que ningun troll del PP los defienda en esta noticia.

ludi_al

Pero hombre, si es un benefactor que hasta "crea" empleo

m

Se saben impunes, a saber, tienen el poder económico del que reciben el dinero, al que representan y defienden, el político para legislar lo que les sale del ciruelo y para cerrar el círculo, gracias a que la fallida transición española dejó intacto su estructura franquista intacta, el judicial. Ah…y si algún juez "incauto" osa hacerles frente lo eliminan y punto. Lo dicho, les ha salido redondo.

Marca España que asco por dios

Foskito

Nada nuevo bajo el sol

a

También resulta curioso como callan ante esto las empresas que no compiten en igualdad de circunstancias y la CEOE. ¿Defiende la CEOE realmente a las empresas o sólo al poder político?

D

Como sois, es que en el PP son amigos de sus amigos (delincuentes).

m

Se nos toma el pelo continuamente. Hablan de transparencia al mismo tiempo que ellos mismos se siguen corronpiendo.Son unos HIJOS DE PP. Ahora diran que si un cruce de datos erroneo, que si llamando las cosas con otro nombre,etc, etc.....y mientras los otros callan.Que tienen por que hacerlo.

T

¿Y no ve el fiscal del estado que el gobierno está resultando ser colaborador necesario en el fraude continuado , demostrado y sentenciado de este individuo?. ¿No ve que se esta dando confianza y dinero del pueblo y sin consentimiento del mismo a un delincuente? Me extraña mucho que no existan mecanismos que puedan frenar tal despropósito. Otra cosa es que exista voluntad.

D

hasta que no nos separemos del cancer español, este sera el pan nuestro de cada dia