Hace 3 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por oghaio a infolibre.es

PP, Vox y sus aliados en el mundo de la comunicación llevan semanas tratando de instalar en la opinión pública la idea de que el Gobierno es culpable no sólo de la enfermedad que ha causado la muerte al menos a 27.000 personas en España sino del colapso económico provocado por el confinamiento, el más grave desde la guerra civil. Pero los datos de que dispone el Ejecutivo dicen que esa estrategia está fracasando:

Comentarios

r

#3 La izquierda está convencida gracias a la manipulación del Gobierno.

A la cabeza en mayor número de muertos por millón de habitantes, sanitarios contagiados, crisis económica y un largo etcétera.

Pero oye, sigue creyendo lo que te dicen y no los hechos.

oghaio

#4 Los hechos que tú relatas, claro...

Qevmers

#4 podría explicar esos hechos a los que se refiere?

oceanon3d

#4 Que penita das

eltoloco

#15 venía a decir eso mismo. Como ya lo has dicho tú, añadiré que en EEUU ya hay más contagios confirmados por millón de habitantes que en España, y al ritmo que van no tardarán mucho en cogernos también en muertes por millón.

D

#23 Por lo que veo de la evolución de la curva, quedaremos en un nivel muy parecido, aunque puede que ellos un poco por debajo, todo depende de los brotes en estados donde apenas se ha pasado la enfermedad.

Pichaflauta

#4 en todos los medios puedes escuchar lo que dicen los unos y lo que dicen los otros, según el medio tiran más para un lado o para el otro. Creo que ya somos mayorcitos para elegir que verdad escoger.

home_video

#4
Dios mio que argumentos¡¡.

clap

r

#39 No son argumentos, son hechos, estadísticas.

home_video

#41
exacto no son argumentos
ni hechos (no aportas pruebas)
Ni estadisticas (donde estan los datos)

Lamentable tu fanatismo.

sotillo

#3 Y gracias a que somos mucho mejores en todos los aspectos

D

#3 Cierto. Yo pensé que jamás volvería a votar a Podemos por las gilipolleces del feminismo. Vista la alternativa: pinza y voto.

gz_style

Yo también lo creo. Y el principal perjudicado es el PP. Sólo beneficia a PSOE y VOX.

D

#5 Justamente los que yo creo mas perjudicados.

PSOE es gobierno y gestiono el comienzo de la crisis estrepitosamente mal. Vox ha demostrado ser la ultraderecha de la ultraderecha, que sabe insultar y poco mas.

Las urnas diran.

gz_style

#13 Al PSOE lo desgasta el gobierno si, pero lo refuerza la nefasta estrategia de la oposición. Esta estrategia de oposición hace que no crezcan, pese a la cuestionable labor de gobierno y refuerza el discurso de la parte más radical de la misma, que es VOX.
Un líder moderado en las formas como Feijoo pondría al gobierno contra las cuerdas sin demasiada dificultad.
Así es como yo lo veo.

D

#14 Ya te digo que es hablar por hablar, hasta las elecciones...
Pero si, si el PSOE tiene alguna posibilidad de sobrivir, es por la oposicion, no por sus meritos.

sotillo

#20 Ya, por que tu lo digas, mira Madrid y luego me cuentas

sotillo

#13 Con el permiso de los medios

sotillo

#5 El pp de hoy día es un pollo sin cabeza

D

No hay izquierda ni derecha. Solo somos personas.

D

#1 habla por ti

tiopio

#1 #6 eso, porque también somos personos.

D

#10 no estoy de acuerdo. Por debajo de un CI de 70 alguien es tonto.
En cambio preguntas qué es ser de derechas y es difícil que encuentres unanimidad.

D

#12 Para la izquierda derecha es todo lo que no sea ellos, salvo que seas musulmán, entonces se hacen los locos con cosas que no le pasarían a ningún cristiano.

D

#21 pues perdona que te diga, me parece una afirmación totalmente absurda. No tiene que ver la política con la religión.
Tonterías así se pueden leer en panfletos de mala muerte como el ABC o similares, supongo porque reciben dinero por escribir esas cosas. Pero aquí en MNM se espera un poco más de nivel.

D

#1 No hay personas ni animales. Solo somos seres vivos.

D

#26 Con las diferencia de que si vemos un okapi sabemos que es un okapi.
Pero si alguien nos dice lo que piensa, en muchos casos tenemos problemas para saber si es de izquierdas o de derechas.
La diferencia política entre izquierdas y derechas es arbitraria y difusa. Se podrían haber elegido otras clasificaciones más claras y precisas y no necesariamente limitadas o dos orientaciones.

D

#28 Tan arbitraria y difusa como la que hay entre lo moral y lo inmoral.

D

#29 No, obviamente no.
Por ejemplo, si digo que estoy a favor de una renta básica universal, ¿ soy inmoral ? ¿ soy de izquierdas ? ¿ soy de derechas ?

D

#33 Te lo explicaré de esta manera: la ética y la política están indisolublemente ligadas, la diferencia es el marco de referencia, sea el individuo o la sociedad. Igual que respecto a lo ético tenemos las categorías de Bien y Mal, respecto a lo político tenemos las categorías de Izquierda y Derecha. El Bien se corresponde con la Izquierda y el Mal con la derecha. Lo óptimo es el Extremo Bien y la Extrema Izquierda.

D

#44 sin una mínima argumentación esa exposición no tiene ninguna utilidad.

D

#1 esos adorables equidistantes de derechas.

D

#30 ¿ cuáles ?

D

#31 los adorables equidistantes de derechas... evidentemente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entonces dejarán de quejarse de PP, Vox, etc.

D

#2 se te han escapado un par de poles hoy...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 ¿Solo un par? Entonces ha sido un buen día.

D

Si vas de la secta a meneame y viceversa puede quizás, pero como te de por preguntar a las personas...menuda bofetada

Mosquitocabrón

Pues yo soy ambidiestro.

j

No.Hay personas de izquierdas y personas de derechas.Yo soy de izquierdas y me siento moralmente superior a una persona de derechas.

sotillo

#19 Cuando es verdad no hay por qué avergonzarse