Publicado hace 11 años por mepidoenladearriba a politica.elpais.com

El Gobierno anunció ayer que ha decidido crear un nuevo Consejo Asesor para determinar cuántos consejos asesores similares deben ser eliminados. El pasado 26 de octubre ya creó otra comisión, dividida en cinco subcomisiones, para llevar a cabo esa reducción de organismos públicos.

Comentarios

m

No es El Mundo Today.

D

#1 #3 la realidad siempre supera la ficción. Yo también creía que era de "El Mundo Today". Y cuántas chorradas por favor...

dosvga

#1 Me lo dices una noche de copas y no te creo aunque me pagues todas las rondas. La realidad, siempre por delante de la ficción. En unos años tendremos material para un montón de películas del género de la comedia (o la tragicomedia) basadas en los hechos que estamos viviendo. Esto es impagable.

o

#1 ElMundoToday no tiene capadidad para seguir el ritmo de absurdeces por minuto made in Hespañistan.

HijosdeKroker

lo primero que pensé me lo quitó #1

D

#5 No he podido evitarlo:

D

#10 Yo tampoco ...

gambolputty

#5 Parece que lo acabarán resolviendo igual que los padres de los padres de los padres de los padres de nuestros padres.

#0 ¿elimininarán?

D

"elimininarán"? Juass, te me adelantaste #17 lol

A

#17, #19 hay "minino", hay meneo

a

La noticia es tan jodida que no nos enteramos de que está mal escrita hasta el comentario #17.

jaz1

mira como se entretienen en montar asesorias para sus amigos !!!!

#5 consejo asesor que asesore al consejo asesor que asesore al consejo asesor de reducción de consejos asesores........................ buen asesor será

D

O sea que s había n consejos, y deciden reducir .... Ahora tenemos n+1.

Tachan tachan tachan

D

Marca España

Alvar

ah elmundotoday casi me la pegas otra vez! lol

oh wait...

eltiofilo

Lo más divertido es que ahora se lleva mucho la toma de decisiones o se propone como modelo de gobernanza para Universidades algo que se parece a... ¡LAS CAJAS DE AHORROS!

¡Oh yeah!

m

Cágate lorito.

Israfil

Cuando el gran círculo del Consejo sobre el Consejo se cierre sobre sí mismo, habrá una implosión que dará origen en su posterior expansión a un multiverso, un universo paralelo donde coexistirán dos mundos distintos, dos Consejos interdimensionales unidos por un horizonte de sucesos por donde pululan seres llamados los corruptoides.
Tengo que dejar la bebida.

tramas

#28 Estoy contigo. En que tienes que dejar la bebida lol

CapitanSpam

esto acabara en agujero negro

D

Igual los consejeros deciden que el primer consejo a eliminar es el suyo.

reveal

Flipo con este gobierno...

alexwing

Así dicho parece una perogrullada, pero lo peor es que lo es.

robustiano

Cosas como ésta podrían provocar la destrucción del Universo, aunque la destrucción podría verse localizada sólo a nuestra Galaxia... [mode doc_brown off]

FranJ91

Valle Inclán y Berlanga lo aprueban.

Endor_Fino

Parece humor negro de José Mota

Israfil

Esto es una broma ¿No?

r

Me descojono lol

D

Meh. Esto ya lo hicieron los Hermanos Marx en alguna película.

Zapa

#35 ¿Insinuas que tenemos un Gobierno Marx-ista?

dwk

Hombre , no esperariais que lo hiciese Rajoy en persona ... ¿no?

elzahr

No, en serio, tiene que ser una coña de El País. Porfavor.

k

Esperpéntico...

D

Quizá el primer Consejo que acabará suicidándose. El meta-Cosejo.

n4k0

El consejo de eliminar consejos, elimina el consejo de eliminar consejos, ellos cobran por el trabajo que han hecho y todo queda tal cual. ¡Asi trabaja cualquiera señores!

d

Ains, que recuerdos de mis tiempos del Basic

10 Print "Crear consejo para estudiar cuantos consejos eliminar"
20 Goto 10

goldorak

¿Y este consejo no debería implosionar nada mas ser creado?

Lucio.Voreno

¿Estamos de vuelta a un régimen polisinodial? Jaja estos del pepe no retroceden décadas sino siglos!!! Jajajaja