Hace 6 años | Por --539088-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --539088-- a 20minutos.es

Las ayudas tendrán un límite del 20% del precio de compra y podrán beneficiarse jóvenes de hasta 35 años. El ministerio espera iniciar la tramitación del real decreto el 1 de junio para que el plan entre en vigor el 1 de enero de 2018. El plan incluye un incremento de 600 a 900 euros del importe máximo de las ayudas para alquileres.

Comentarios

D

Y otra vez a la misma mierda...

D

#29 está muy bien, con un par de cuadros y un ambientador ya es un hogar dulce hogar

B

#7 Si no me falla la memoria, ocurrió con las ayudas a los alquileres.

d

#84 es decir, que quieres que todos las personas disfruten de una vivienda a precio razonable y para ello pretendes que el estado desarrolle un plan de vivienda publica que será pagada con los impuestos de todos.....veo algunas lagunas en ese pensamiento, como quienes serán los paganinis

maria1988

#91 Sus padres, como hasta ahora. No veo qué tiene que ver eso.

D

#91 pues mira, para empezar los que pagan el alquiler de la casa, que alquiler justo no es lo mismo que regalado.

i

#91 El precio actual esta inflado, es viable construir viviendas y ponerlas en alquiler por un precio asequible incluso siendo rentable, pero el estado no lo hace como inversión así que puede permitirse no ganar nada (la medida sale gratis), o incluso perder un poco (levemente subvencionado). Esto haría perder clientes al sector privado que tendrían que bajarse del burro y poner precios adecuados.

D

#84 La mejor forma de que la vivienda baje de precio es eliminando impuestos o bajándolos drásticamente; con eso estaríamos eliminando ya el 10% de su precio. Pero además, otro tanto o más se eliminaría de los impuestos de los insumos necesarios, más los impuestos en forma de ss e irpf de los trabajadores que las construyen. No olvidemos IBI, notarios, hipotecas...

El importe de una vivienda absolutamente libre de impuestos es, probablemente, la mitad de lo que ahora valen. Sería buena idea votar a gobiernos que eliminen impuestos y reduzcan el estado al mínimo.

Lok0Yo

#69 Pretences privar al estado de cobrar un IBI anual a cada familia por vivienda
Rojo....... comunista ......

#80 Los precios nunca bajan..... decian

salteado3

#80 Esta bien que defiendas tus intereses, pero a mi me importa más que los políticos defiendan el bien de la sociedad.

dudo

#69 el gobierno ya tiene una parte importante del parque el sareb, y la iglesia tb tiene una parte importante

Pero todo el mundo prefiere que les regales dinero público

p

#52 yo eché para la comunidad de Madrid, me gasté 30€ en notas simples y me comí los mocos. Ya no vuelvo a echar a ninguno que me suponga pagar dinero para pedir una subvencion que sé que no me van a dar.. porque siempre se la dan a otros.

Las subvenciones, etc en España son un timo, en los 4 años que estuve en paro sólo olí mi paro y el plan prepara, me quitaron hasta la beca de estudios, si eres español@ de mediana edad sin hijos, no te dan nada, no te puedes ni deducir el alquiler porque no te retienen. Es un timo todo, pagamos impuestos para que la administración te abandone completamente. Confianza cero. Luego están con lo de si no tenemos hijos, si somos unos vagos, si no estamos contentos con los 1000€ (el que tiene trabajo)... que les den por el culo, a todos los políticos, a los viejos que votan para destrozarnos la vida y a todos los que quieren continuar con el mismo sistema.

frankiegth

#10. Cuéntaselo a los que han perdido la vida durante y por la crisis y a los que la pierdan con la nueva crisis que ya no están planeando con 'ayudas' estatales envenenadas; goto #7.

Llamar jóvenes a las personas de 35 años es un insulto a la madurez y a los adolescentes.

frankiegth

#182. Muerte a disgustos, las que ha provocado la crisis durante los últimos 10 años.

Poco o nada se ha hablado de todo lo que la crisis se ha llevado por delante, incluidas las víctimas mortales, con los suicidios, con las personas desatendidas, con los que han perdido la salud por el camino con las injusticias y estafas intitucionalizadas.
(CC #173 #10 #7)

D

#7 Se ha demostrado que es infinitamente mejor que haya pocos impuestos y tú te gastes tu dinero en lo que tú quieras... a que sea el estado el que te lo robe casi todo, se quede su mordida y te lo devuelva en forma de migajas de un pastel que no te comerás.

D

#33 Yo creo que la vivienda debería ser gratis, por ejemplo si eres estudiante y tu universidad está en otra ciudad.

Evidentemente para esto los precios deben de estar más o menos equilibrados. Pero con el desequilibrio mental que hay en España, pues no es fácil controlar esto.

difusion

#4 Chamizo Royal en las 3000

obmultimedia

#4 las viviendas misteriosamente subidan 10.000€ de media tras el inicio de esta ayuda.
como cuando las ayudas al alquiler.

G

#4 En terreno publico sera no? lol

D

#5 Es que con un solo rescate no pagamos la factura de los bancos. Hay que meter más madera, es la guerra.
Ya veréis la cara de gilipollas de los que se hipotequen, cuando el Euribor suba al 3% o 4% y la ayuda se esfume en intereses.

DerfelCadarn

#98 ¿Hay indicios de que vaya a subir? Pregunto honestamente.

rogerius

#1 O más.

h

#1 Joder es q todo os parece mal.

Si los jóvenes no pueden independizarse ni adquirir su casa hasta los 40, mal por el gobierno.

Si les ayuda a adquirir una casa mal tambien.

En fin.

B

#49 No se los demás, pero yo de lo que estoy en contra es de las medidas chapuceras que no funcionan y encima agravan los problemas.

D

#49 estoy de acuerdo, pero en otras ocasiones las ayudas eran imposibles de conseguir

omegapoint

#49 esto es villaconejos de abajo está estupendo. Porque el banco te pide un 20-25% del precio de la casa de entrada.

Con 10.800 puedes comprar una casa de 50k-60k €

Pero en Madrid, Sevilla, Barcelona, Palma, Valencia, etc no te llega ni para la entrada de un cuchitril. No encuentras casas decentes por menos de 120€-150k € ni en la periferia.

Así que la ayuda sólo será de ayuda en algunos sitios, en el resto sólo servirá para aumentar el precio de los pisos 10.800€

Mal por el gobierno por elegir la medida que no es eficiente.

Elige alquiler social barato y las casas bajarán a precios reales ellas solas. Y entonces podremos comprarlas sin ayuda.

Lok0Yo

#73 Ademas que seguro te saldra a pagar en la declaracion de la renta.
Igual que el plan PIVE: te doy 1000 euros para el coche peeeeeero.....
. entre un 24,75% y un 52% en la declaracion de la renta.
. matriculacion del coche
. impuesto de circulacion
. casi 60% impuestos carburantes

negocio redondo.

ChukNorris

#93 ... teniendo en cuenta que como mucho esos 10.800 no pueden superar el 20% del valor de la vivienda y en IVA ya vas a pagar el 21% ....

mr_x

#99 Los impuestos de obra nueva son del 10%. En vivienda de segunda mano varía, habiendo un máximo del 10%.

#73 En Barcelona no ecuentras ni un cuchitril. A ningún precio. Cuando quiero ir a ver un cuchitril ya está alquilado.

p

#49 Míralo desde otro punto de vista.
Esto es como la ayuda de los 150€ de alquiler: Sirvió para que subieran los alquileres 100€ de un día para otro.

Pues lo mismo pasará con los pisos, de un día para otro subirán 10000€ (por lo menos...)

Psignac

#77 Pues si, son 10000 euros que salen del bolsillo de todos y van a parar a los mismos de siempre: los bancos, inmobiliarias y politicos (via sobres).
Lo que habria que hacer es poner regulaciones y limitar los precios para evitar la especulacion con un bien de primera necesidad, aumentar las VPO y que se gestionaran decentemente. Pero claro, nada de eso va a pasar.

DerfelCadarn

#49 Ese tipo de ayudas parece bastante evidente que no funcionan. Ante un problema político no vale cualquier solución. No seas simplista por favor que esto no es forocoches.

D

#1 no te agobies. Total, un altísimo porcentaje de españolitos de bien están deseando que el fantasma de la crisis se escurra un poquito para volver a especular de nuevo.

Fíjate que ahora ya no se habla de la prima de riesgo en los medios de comunicación.

Súmale lo muchísimo que han subido los alquileres y ya tienes el terreno abonado para otra maravillosa burbuja que tantas alegrías nos ha dado.

D

#51 es que en los medios de comunicación solo se habla de podemos y Venezuela

D

#1 Que les follen tío.

Yo ya desistí hace tiempo. Sus gilipolleces para ellos.

Dangi

El Gobierno debería empezar por hacer competencia con los VPO para bajar el precio de los pisos, no dar subvenciones.

#1 Venga a inflar la burbuja otra vez, que la ultima vez que exploto parece que no hizo suficiente daño

Zeioth

#1 Por sus santos cojones que salimos de la crisis igual que entramos en ella: A golpe de ladrillo.

ochoceros

#18 Bien adivinado, ahora los bancos se dedicarán a ser "conseguidores" de estas ayudas. Casualmente sólo se las concederán a ellos por algún artículo enrevesado que sacarán. Y el banco te dirá: "mira, te alquilo esta mierda-piso por 1.500€", a lo que tú responderás que es muy caro y que no te lo puedes permitir. Y te responderán que ellos se encargan de que los primeros 900€ los palme el estado, y que por 600€ está muy bien de precio. Y además seguro que le desgrava al banco de alguna manera; un negocio redondo como siempre, con la banca ganando.

D

#19 el PSOE ya derrochó dinero en subvenciones

Jack_Sparrow

#19 El PP de Rajoy tiene de liberal lo que yo tengo de cura. No ha hecho más que dar subvenciones y subir impuestos y encima le siguen llamando un partido liberal. Son tan socialdemócratas como el PSOE, que por algo son tan jodidamente difíciles de distinguir las políticas de uno y otro.

D

Titular alternativo:
El gobierno dará ayudas a las inmobiliarias para volver a hinchar la burbuja.

zoezoe

...podrán beneficiarse jóvenes de hasta 35 años.

Ya puestos, jóvenes hasta 60 años

P

#9 Cuando se estima que los jovenes de hoy podrán vivir entre 120 y 130 años alguien de 35 es joven.

Marcelo987

#10 Vaya bigotazo acabas de soltar. 130 años dice. 90 y no flipes mucho mas.

P

#12 Bueno, ya lo veremos

m

#17 #10 uy 90...

como no solucionen el tema del cancer...

P

#23 No entiendo.... 90 ?

editado:
Ah no no, ya lo entiendo...

El tema del cáncer va a estar solucionado en unos años.

#23 De provocarlo, quieres decir, que una bisabuela mía murió con 92 años.

sorrillo

#12 Las personas que ahora mueren con cerca de 90 años cuando tenían 20 años la esperanza de vida era de unos 62 años, en la década de los 50.

Ahora la esperanza de vida está sobre los 83 años con una evolución aún ascendente, desconocemos cual será la esperanza de vida cuando mueran de viejos los jóvenes que ahora tienen 20 años.

Marcelo987

#50 Eso es algo que nunca he sabido seguro. Cuando leo que la esperanza de vida es de 84 años, para cuando vale ese valor? Para los nacidos hoy? Para los que se han muerto de viejos?

Me da miedo pensar que dure 100 años... y recuerde como mis padres murieron hace 50 o 60! Yo con llegar a los 80 ya para que mas joder... que triste.

sorrillo

#59 Según tengo entendido la esperanza de vida se calcula según la edad de los ciudadanos que mueren de muerte no violenta, y la única forma de contar es contando los que se mueren ahora y mirando en que fecha nacieron.

Yo con llegar a los 80 ya para que mas joder...

Los suicidios son la primera causa de muerte violenta, el resto deciden vivir tanto como pueden, sean 80 años o 150 años.

Es muy fácil decir ahora que con 80 te vale, pero si llegas a los 80 seguramente no encuentres el día de terminarla, quizá te pases 30 años sin encontrar el día de terminar tu vida.

Marcelo987

#71 No, logicamente no lo haria salvo que estuviese sufriendo por una enfermedad. Pero me conozco y cuando me haga tan viejo no tendre muchos animos de seguir con nada.

maria1988

#71 #59 La mayoría de la gente en España vive más de 80 años, además de que han aumentado bastante los años de vida con salud. ¿Por qué querer vivir menos que la mayoría?

maria1988

#50 Pasas por alto un dato importante: la esperanza de vida no muestra cuánto vive la gente como máximo, sino la media. Si hace varias décadas la esperanza de vida era inferior, es porque había mucha más gente que moría siendo joven (sobre todo niños), no porque quienes morían de viejos vivieran menos.
En la Edad Media la esperanza de vida era de treinta años, ¿significa eso que con treinta ya eras viejo? No, lo que ocurre es que la mayor parte de la población no llegaba a los cinco años de vida.
La longevidad máxima apenas ha cambiado con los años.

sorrillo

#64 Tienes parte de razón, como dato la esperanza de vida a los 60 años en 1950 en España era de 16 años (76 años en total), mientras que la actual es de 23 años (83 años).

Fuentes:
http://www.fbbva.es/TLFU/dat/DT_2006_11.pdf
http://www.idescat.cat/economia/inec?tc=3&id=8718&lang=es

maria1988

#82 ¿Y en qué parte me equivoco?

sorrillo

#86 El "apenas ha cambiado" es subjetivo

Vamos a un incremento de un año por década aproximadamente.

Editado: Inicialmente dije año, quería decir década.

maria1988

#88 No. La longevidad máxima es la misma ahora que hace varias décadas. Lo que ha aumentado es la esperanza de vida.

Artículo de la revista Nature sobre el tema: https://www.nature.com/nature/journal/v538/n7624/full/nature19793.html

Aquí un artículo en español: http://www.lavanguardia.com/ciencia/cuerpo-humano/20161005/41799490485/longevidad-maxima-limite-envejecimiento.html

Más información: http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/la-longevidad-maxima-del-ser-humano-se-estanca-631475835001

«Al revisar con detenimiento las mejoras en la supervivencia desde 1900 para las personas mayores de 100 años, descubrieron un tope en torno a los 100 años y luego disminuía rápidamente, independientemente del año en que hubieran nacido.»

sorrillo

#94 La noticia que citas de La Vanguardia ya ha quedado anticuada, murió una persona de 117 años hace poco: http://www.lavanguardia.com/vida/20170415/421714455239/mujer-mas-vieja-anciana-mundo-muere.html

Aunque ese fuera un límite real estamos aún muy lejos de que la mayoría llegue a esa edad, por lo tanto aún hay camino para recorrer en cuanto a esperanza de vida.

Te he citado los datos de esperanza de vida a los 60 años los cuales no se ven afectados por la mortalidad infantil a la que nos hacías referencia, y esos datos de esperanza de vida a los 60 años han ido mejorando tal como muestran los datos que he aportado. Y aún hay bastante margen de mejora en ese sentido.

maria1988

#97 La esperanza de vida está por debajo de la vida máxima; si el límite de esta última está entre 115-120 años, la esperanza de vida nunca podrá superar ese valor. Por otra parte, los datos de 60 años se ven afectados por la mejora de tratamientos contra enfermedades cerebrovasculares y cáncer: la tasa de mortalidad del cáncer de mama o el de próstata, que son de los más comunes, se ha reducido del 75% al 25%, y la recuperación tras un ictus o un infarto es mucho más probable ahora que hace unas décadas. Las mejoras en la alimentación también han influido, sobre todo si comparamos con generaciones que no se criaron en la posguerra.
La gente que se muere «de vieja» lo hace a la misma edad que hace veinte o treinta años.

Seifer

#50 La única diferencia entre ahora y siglos atrás es que hay más gente que vive hasta los 90 años. Antes también los había, pero lo habitual era morir antes y por eso la media de esperanza de vida era más reducida. Pero eso no significa que un abuelo de la actualidad tenga un 'límite vital' superior al de antaño, simplemente significa que es más posible que llegue a ese límite. El cuerpo, los órganos, la reproducción celular, y todo lo que tenga que ver con nuestro organismo se malmete de forma simultánea y si no la palmas por una cosa la palmas por otra, con lo que con la ciencia actual solo podemos aspirar a llegar a la misma edad que cualquier humano sano y suertudo pudiera llegar desde la creación de nuestra especie.

A un humano de 40 años podemos curarle algo que antes era mortal y posiblemente viva otros 40 años más, ya que el resto de organismo funciona correctamente. También puedes curar a alguien de 90 años de lo mismo, pero no tardara en aparecer otra cosa mortal debido a que el resto de organismo también está mal.

o

#50 Los que ahora tienen 20 años morirán más jóvenes por los estragos del cannabis, MDMA, comida procesada, bebidas hiperazucaradas, etc.

dilsexico

#50 No quiero ser catastrofista pero dudo mucho que la esperanza de vida se vaya a incrementar en el futuro. Es bastante evidente que vamos cuesta abajo y sin frenos. Nos han comido bien el coco con el mito del progreso, eso es todo.

ochoceros

#12 Cuando los jóvenes de hoy en día lleguen a "viejos", se jubilen con 70 años, 15 de los cuales serán cotizados por haber encontrado trabajo, y esté la sanidad privatizada... no les quedará mucha esperanza de vida

yoma

#10 Mas que vivir, mejor decir "malvivir"
Aunque con los recortes sanitarios lo que está ocurriendo en que está bajando la esperanza de vida.

P

#13 Oh si, por vivir me referia a sobrevivir.

Lofega

#10 Gracias!!

difusion

#10 Ya veremos a qué precio

maria1988

#10 ¿Y esas estimaciones de dónde salen?

r

#11 diana

o

#11 Y otros ya tenemos 12 años cotizados a los 30 lol lol lol

yoma

#53 A los 30 yo tenía ya 16 años cotizados. En la actualidad tengo mas de 40 lol lol
Pero me tienes que reconocer que eso es la excepción.

crateo

#123 #53 Pa lo que os va a servir... lol

#53 Yo tengo 33 y no estoy segura de llegar a 12 años, y eso trabajando desde los 16, teniendo en cuenta que mi primer año de trabajo fue con un contrato de 12h semanales.

difusion
D

#39 jajajajajaja

m

#39: Realmente más que "poco jóvenes" lo que les pasa es que están poco cuidados.

aiounsoufa

#9 con ingresos inferiores a 1.600 brutos, ya me dirás, una locura meterse a comprar una casa los que cumplan con los requisitos.

Apostolakis

#9 los de 36 que se jodan.

D

#9 Hace unos días pasaba al lado de un grupo de señores bastante mayores y llegan a mis oídos fragmentos de una conversación:
"-...pero era joven, ¿no?"
"-Sí, 72 años..."
Y yo pensando, bueno, estoy en pañales aún.

D

Mejor sería fomentar el que bajen los precios, en vez de mantenerlos artificialmente altos y soltar después ayudas para pagarlos.

difusion

#8 ¿Devaluación en España con semejante nivel de usura en todos los aspectos? lol

D

#8 No hombre, ¿sino de que van a vivir los políticos y sus amigotes?

D

#31 El mercado inmobiliario no sube como la espuma, no digas tonterías por favor.

pakitov

#31 para #35 y #42 no se si tenéis roto el detector de ironía o habéis leido en diagonal... sin acritud

D

#63 perfectamente podía ser un comentario serio.

a

#63 Gracias por el capote. Pensaba que se entendería...
CC: #35 #42

D

#31 Otro que acaba de firmar la hipoteca lol

D

"Además, se incorpora al plan un programa que habilita la puesta a disposición de las viviendas desocupadas de la Sareb"

pos eso

D

Aviso para los pardillos que van a palmar pasta con estas medidas tomadas por el gobierno, o sea, la banca-constructoras-registradores y notarios.

It's a Trap

D

La sorpresa vendrá cuando te toque hacer la declaración de la renta. Aumentará la base imponible y tendrás que pagar mucho más que en otros años.

Mister_Lala

#27 Si tienes un sueldo de pena, la ayuda te viene muy bien, pero si tienes un sueldo medio digno, la mitad de la ayuda se la vuelve a comer hacienda, incluso aunque la prorratees en 4 años. El porcentaje de IRPF te sube varios puntos rápidamente.

danidata

#34 En cualquier caso te subirá el porcentaje de IRPF varios puntos sobre ese tramo concreto, no sobre la totalidad de tus ingresos.

D

#41

No, se te aplica el tipo marginal a ese dinero. Y el tipo marginal empieza en el 19%

https://getquipu.com/blog/tablas-irpf-2017/

D

#34

Te voy a contar un secreto: tipo marginal (que es el que aplicaría)

https://getquipu.com/blog/tablas-irpf-2017/

Por ejemplo, si ganas 20.000€ tras quitar el mínimo vital y esas cosas y te aportan 10.000 de ayuda (por simplificar) te toca apoquinar 2.400 (el 24%)

pakitov

#27 tal cual, el mismo trilerismo que con el plan PIVE, pero ¿y lo "bonicos" que quedan estos titulares para que la gente se lance a quitarle mierda de encima al SAREB / Bancos?

Donde esta la bolita? Te quito la desgrabación, te la pongo, te la quito, te la pongo, compra que me los quitan de las manos!

thelematico

#27 No solo eso, sino que por la ayuda hay que pagar el IRPF en tu margen más alto.

D

#27

¡hostias! ¿estilo Plan PIVE como el de los coches?

Las hostias pueden ser de órdago. Cualquier pringado tiene un tipo marginal del 30% y entran por ahí.

manuelpepito

Que no pare la fiesta.

D

#2 Más bien sería "Que empiece la fiesta de nuevo"

ziegs

Hale, en vez de potenciar la vivienda de alquiler, no, otra vez compra, para tener enganchados por la argolla en la nariz a todo gilipollas que se lo crea.
¡España va bien, España va bien!

D

#32 Eso!, que la vivienda sea toda de los señoritos!!

HARRIBA LAS CAENAS!

k

#45 Como decía el compañero #148 es posible tener vivienda de alquiler y que no sea toda de los señoritos

r

pisos de 50000 euros

maria1988

#3 Haberlos haylos, otra cosa es en qué ciudades.

D

#55 Boiro, Cee, Ferrol, Viveiro, Pontedeume... ciudades punteras de la economía española

Dene

Y lo de la borrachera de montoro???

p

Hay que inflar una nueva burbuja. Los maletines con billetes de 500 escasean y así a ver quien hace política.

Que pais....

G

Tenemos un problema de exceso de demanda en comparación a la oferta y lo que hacemos es aumentar la demanda.

difusion

#72 Rectifico tu adjunto

Lok0Yo

#72 No se en que ciudad vives tu .
En Barcelona hay una escaces de vivienda que asusta. Como no estes en los siguientes 25min desde que se publica un piso en alquiler en Fotocasa no lo pillas ni de risa.

Y para comprar afloja la billetera

G

#100 Vale, ahora me vuelves a leer más lentamente.

D

Que sí hombre que sí, que yo aún estoy esperando por los 100 pavos mensuales que me debe Feijóo, desde hace 4 meses, por traer un contribuyente nuevo.Ayuda que hay que declarar...
Menos mal que en estos 4 meses la criatura no ha comido ni ha necesitado pañales.

D

Me parece muy buena medida.

Tengo que vender un piso que compré en 2012 y tenía miedo de tener que venderlo como mucho al mismo precio que me costó.

Gracias a esta medida podré subirlo 11.000€ euretes y así no me voy de vacío.

D

#87 ¿Cuánto lo has rebajado ya? ¿50%? roll lol

G

Espinar ya debe haber recibido la ayuda 3 o 4 veces.

D

El plan recibe el acronimo PARBI

por sus siglas Plan de Ayuda a la Reimplantacion de la Burbuja Inmobiliaria.

D

Pero confian que si suben los pisos, los del pepe podran continuar cobrando mordidas a trote y moche como la vez anterior.

D

Igual es mejor que los pisos sean acorde a los sueldos que se pagan porque aunque te den una ayuda de hasta 10800 euros la cosa no cambia nada.

Un banco para que te de un prestamo de mierda hoy dia te pide que busques las bolas de dragon perdidas, y luego, ya si eso con el avalan de los 3 archiduques y el tio gilito de patoaventuras te conceden la hipoteca.

#76 Y además de eso tienes que firmar el contrato de la hipoteca con tinta hecha de extracto de sangre de unicornio, entregar a tu primogénito y además aceptar un seguro de vida.

D

La banca siempre gana.

D

Edit

maria1988

#70 Claro: https://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_de_vida
(Creo que en España y otros países no se tienen en cuenta los niños que mueren el primer día de vida).
Además, esa es la definición de «esperanza»: https://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_matem%C3%A1tica

D

#75 Edité el comentario antes, pero bueno, en ese enlace parece ser algo más que una simple media.

Sara1984

Migajas
Lo que hay que dar es empleo. Retrasar edad de jubilación es condenarlos a incorporarse tarde al mercado laboral, pero claro, retrasan pagarle a un mayor y evitan que los jóvenes lleguen a los 30 años cotizados para poder optar a pensión. Todo pensado. Y de vez en cuando migajas a los pollos

polvos.magicos

Y el resto lo sacaran de los 400€ al mes que recibiran de paga por el trabajo de mierda que ha creado, eso si trabajan.

D

Eso no me da ni para el Rumba ese.

D

Yo no lo veo mal siempre y cuando se controle muy bien a quien se dan esas ayudas.

barkalez

Subirán los precios, habrá que comprar una vivienda.

zULu

A mi nadie me ha ayudado a comprarme mi vivienda. Hay que fomentar más el alquiler, y regular el mercado tanto de compra como de alquiler para evitar la especulación. Estas medidas son inútiles.

1 2 3