www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2012... por
HazteFuncionario el 07-09-2012 14:40 UTC publicado: 07-09-2012 17:25 UTC
El Consejo de Ministros ha concedido la nacionalidad española por carta de naturaleza a los ciudadanos argentinos Carlos Alberto Daniel López Puccio, Marcos Mundstock y a Daniel Abraham Rabinovich, componentes del grupo artístico Les Luthiers.
etiquetas: les luthiers, consejo de ministros negativos:
0 usuarios:
212 anónimos:
237
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje.
Huye de las tentaciones...despacio, para que puedan alcanzarte.
Grandes !!
¡ Qué frase tan buena !.
A la inversa, creo que tambien es cierta: los deshonestos estan adaptados socialmente.
Qué pena...
No me queda claro si esto lo piden ellos expresamente o es algo que el Gobierno concede a quien le rota, como si fuera un premio.
Si es así, jo, que solidarios los tios, con la que está cayendo...
... o que sí se haya dicho.
Quien quiera conocer de verdad a esos genios que son Les Luthiers (y "perder" lo que queda de tarde ;)) -> www.youtube.com/user/LesLuthiersOficial?feature=g-all-u
- Sí, las desgracias nunca vienen solas.
www.youtube.com/watch?v=bYLWTxNgY6o
Daniel: Esas son las mas fáciles
www.youtube.com/watch?v=o9Fha3qwKRw#t=5m20s
¡Que grandes son les luthiers!
De todas formas, el titular es correto, porque Les Luthiers puden seguir siendo ciudadanos argentinos, pero con nacionalidad española.
#6 Seguramente le votaste negativo por otro motivo pero esa es una frase comúnmente atribuida a Les Luthiers aunque errónea.
Igual es re raro, normalmente te nombran ciudadano ilustre
Jeje, un saludo
*Hay que aclarar que es un torneo más antiguo que la Eurocopa y que al principio se jugaba con más frecuencia que ahora.
Para seguir con sus frases, que queda muy bien en Argentina, España y en casi cualquier lado: "El programa será transmitido en nuestro clásico horario cultural de las 4 de la mañana."
Para la noticia. Solo espero que gracias a esto hagan mas espectaculos al año. Siempre me quedo sin entradas o me toca hacer un porron de kilometros.
Tú y los que son como tú, sean de la nación que sean, sois las rémoras del nacionalismo. Si una reivindicación justa, como la de que una nación tenga su propio gobierno, se está convirtiendo en tabú en sociedades presuntamente democráticas es precisamente por discursos tan ridículos como éste.
Pero, mi pregunta es ¿y a los otros 2 por que no?
Me resulta muy raro (y de mal gusto) que siendo un reconocimiento a "Les Luthier" como grupo solo se lo den a 3 de 5 integrantes del mismo.
#67 Porque lamentablemente somos una monarquia... asi que para convertirte en español tienes que hacer un acto de vasallaje hacia el monarca.
www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/403020/6/nacionalidad-espan
( el otro Carlos tiene ya la espanyola y Jorge la italiana)
*Aunque no sean seis...
feeds.univision.com/feeds/article/2012-09-08/les-luthiers-consideran-u