Hace 3 años | Por Katsumi a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por Katsumi a elmundotoday.com

Todos los miembros del Gobierno han confirmado ya su asistencia a excepción del secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños, que está pendiente «de la canguro de los niños».

Comentarios

estemenda

#7 Acusar a alguien de criminal debería ser un ejercicio más riguroso, la situación es delicada y tú así no ayudas.

oscarius24

#13 Es que no se que pensar... "no atribuyas a la maldad lo que lo que es estupidez..." Pues son todos Gilipollas!!!!!
O malos 😐

EdmundoDantes

#18 El problema es que yo creo que se creen tan por encima de los demás que no se dieron no cuenta de lo que estaban haciendo. Así que son gilipollas y malos.

oscarius24

#18 Sí tienes razón, pienso lo mismo, y además de la mierda de día que llevo, estoy indignadísimo de veras.

ewok

#6 #7 #21 #22 Estaban Illa (su labor hasta ahora me parecía de diez), Casado, Arrimadas, que mandó borrar la foto*, Almeida, García Ejea, Florentino... y demás compañía, 150 de la crème de la crème, cenando y vociferando, por supuesto sin mascarillas. Una panda de irresponsables que dan mal ejemplo a la ciudadanía, que vengan ahora a explicarnos que no podemos cenar diez o doce familiares juntos en Navidades.

* El Español borra la foto de Inés Arrimadas en la noticia sobre la entrega de premios del periódico

Hace 3 años | Por elfari2punto0 a twitter.com

apetor

#34 De diez ?! de diez ostias, el philosopher ? venga ya...

ewok

#41 ¿Qué tendrá que ver que sea filósofo? Siempre con lo mismo, como si todos los ministros de Sanidad fueran médicos.

Hizo un máster de Economía, tiene experiencia en gestión pública y privada, en el ámbito municipal como alcalde en su pueblo, como director del área económica en el Ayto de Barcelona, Director Gral. en el Dpto de Justicia en la Generalitat, etc. También tiene experiencia en coordinar equipos de gente de partidos distintos, siendo a la vez el representante del PSC en los actos antiindependentistas y el encargado del PSC de negociar con JxS y con ERC.

En este caso tenía un ministerio muy vacío de competencias antes de la pandemia, porque las competencias están transferidas a las Autonomías (salvo a Ceuta y Melilla). Y sí, creo que lo estaba haciendo muy bien, transmitiendo sentido común... hasta ayer.

apetor

#45 Sentido comun ?! de que o en que, vamos hombre. Que estos son los de las mascarillas ( y no me vengais con que es lo que decia la OMS, ya que la OMS, como entidad POLITICA que es, dijo lo de las mascarillas por que si no algunos paises que no habian hecho acopio de material cuando tocaba ( otros si lo habian hecho ) hubiesen tenido a sus ciudadanos al cuello ). Cuando vi, todavia en Marzo, como Italia dijo que el que no fuera con la cara tapada, aunque sea con una camiseta cortada, tendria multa... ESO era sentido comun. Illa no dijo eso y, como sabian que habian hecho dejacion de funciones negligentemente ( como negligentes fueron en otras cosas ) y no habian abastecido, MINTIERON, tanto ellos como la OMS. El mismo mes de Marzo vi una entrevista con el maximo a bordo de epidemiologia de Korea del sur, que explico por que hacia falta mascarilla ( QUE YA ERA SENTIDO COMUN ) y que habia visto lo que estaban diciendo algunos paises... que debia ser que no querian que los ciudadanos arramplaran con lo que habia para que quedara para los sanitarios... Y diras que era lo logico, pero no, no lo era, Italia por ejemplo dijo que aunque sea se pusieran un puto trapo, algo. MINTIERON durante semanas para que la gente no se les echara al cuello, por que si dices que hacen falta y no hay... vamos, negligencia y el antisentido comun.

Y yo no soy de atribuciones ni titulitis, pero hasta en el PSOE hay gente con esas capacidades y experiencia... di lo que quieras pero de ser un gestor tocaba que fuera un gestor de SANIDAD, a ser posible medico, como en la mayoria de los paises. Y eso que dices de tener un master en... no me hagas reir... ya sabemos como va eso especialmente en España ( te lo dice alguien que ha impartido modulos de un master muchos años ).

Esto tampoco es... ya lo reconocio Simon demasiado tarde; y al de poco todos con mascarilla hasta en exteriores.

Que no, que no engañais a nadie, ineptitud, negligencia,... por que aun habiendo hecho dejacion de funciones, mandas a la gente ponerse lo que sea, pero no querian perder voto y quedar como lo que en realidad no dejaron de quedar.

En fin, de verguenza y de carcel.

ewok

#46 Ah, vale, que Illa convenció a la OMS para que dijese lo que quería. Supongo que Trump y el Gobierno de Suecia forman parte del contubernio.


*

ya sabemos como va eso especialmente en España ( te lo dice alguien que ha impartido modulos de un master muchos años ).
En fin... roll

apetor

#47 Trump se ha "salido" de la OMS, precisamente por eso, actualizate.

En cuanto a esa cita final y ese "en fin", no se que memez es esa, pero si, los masters... EN FIN. Pueden dar conocimiento, si, pero, sobre todo, es comprar medallas.

ewok

#48 Trump no se salió de la OMS por eso, no sé dónde te informas.

apetor

#49 yaaa...

eithy

#18 prefiero un malo al mando que a un tonto del culo

oscarius24

#36 pues si sus acciones me perjudican, prefiero un tontolculo. Porque si no, se la tendré jurada. Y así señores, se crea el caldo de cultivo no de los "antisistema, sino de los terroristas, vaya comentario nen...

M

#13 debe ser que el acid es bueno contra el covid.
También el baile es bueno para quitar las grasas.

Pero que no lleven los abanicos locomiacos, que agitan el aire.

Katsumi

#1 Están que se salen lol lol lol

estemenda

#1 Lo que es irresponsable y criminal es echar leña al fuego en estas circunstancias, como acabas de hacer. Por favor intenta conservar la calma.

estemenda

#21 Buenos días Ralph, intenta conservar la calma por favor.

l

#6 ¿Y qué circunstancias son esas y precisamente, quien las ha provocado por su nefasta gestión?

D

#6 que leña ni que leña sinvergüenza, si mañana no está Illa en la calle es para llorar.

apetor

#31 Hay otras opciones que llorar...

D

#1
Menos mal que quedan meneantes amantes de la libertad que nos dicen quienes son los criminales... sin su ayuda sería imposible leer Elmundotoday, referente del periodismo pátrio.

T

#8 ¿Entonces no se han reunido 150 personas cuando hay un máximo de 5 por el estado de alarma?

D

#1 Cuales, el gobierno, la oposición o todos.

i

#27 todos

D

#30 Incluido los del pimentero resabiado.

N

#3 No, porque ellos no son responsables de nada.

Emosido engañado.

L

#3 Nadie va a estar confinado en Navidades, la época en la que más se consume. Mágicamente los casos habrán descendido para entonces y en cuanto acaben las Navidades volverán a subir como la espuma.

r

#17 Pues yo creo que si todo sigo como hasta ahora, pedirán que la gente no se reúna y las pase en vídeoconferencia. Al tiempo...

apetor

#17 Anda ! como en verano ?

Elnuberu

Los mayores inútiles al volante en uno de los momentos más complicado del país

D

Pueden hacer lo que les plazca que para eso ha soltado 100 millones a los medios afines y palanganeros, todos o casi todos. poquito van a decir. ¿Abrirá Ferreras con el tema? jeje

ewok

#25 Si eres el mismo que acababa sus mensajes con emojis, creo que es el segundo positivo que te pongo.

a

Que no se olvide de convocar también a la oposición y a figuras notables de la sociedad. Por aquello de completar aforo

Arzak_

Ayuso y Abascal serán los gogos

MellamoMulo

Este derroche de dinero público debe pararse ya. No podían reunirse en una discoteca de las afueras de Madrid para promover el pequeño y mediano negocio, no, se tenían que ir a una discoteca a Ibiza todos

pitercio

Noticia antigua, por lo visto es posible que lo lleven haciendo cada semana desde Julio

box3d

Discutirán la legalización del MCAT y el MDMA tras comprobar su calidad.

D

#_13 Se te va. Ya me lo parecía en el primer comentario. Ahora confirmado. Venga a asustar viejas por ahí.

D

Toque de queda en Pachá, unplugged. Nos va la vida en ello.

D

Mañana cuando la policia os pare por el toque de queda, o por cierre perimetral o por cualquier cojonada les explicais esto, y que vayan a pedir responsabilidades primero al que toca.

T

#33 Si, la policía funciona con mucha lógica.

D

FIESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAA!!!

D

Espero que lleven mascarillas