Hace 4 años | Por perogrullobrrr a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por perogrullobrrr a kaosenlared.net

Entre las primeras iniciativas legislativas que impulsará la próxima semana estarán, además de la ley de muerte digna, la ampliación de la memoria histórica, la derogación del plazo máximo para investigar casos de corrupción y el fin del veto al techo de gasto en el Senado.

Comentarios

asfaltaplayas

#3 Financiados por la casilla del IRPF.

M

#1 Yo apuesto a que veremos comentarios y titulares tipo "En España será legal abortar a un hijo después de que haya nacido" y perlas del estilo

elchacas

#15 Ya, mis padres de vez en cuando se plantean abortarme... Les entiendo perfectamente por otra parte (a mis padres digo).

yoma

Hacía falta. De momento vamos por el buen camino. A seguir así.

anasmoon

Bien, por fin podrán tener una muerte digna los que así lo quieran.

l

#4 Eso es lo que aún muchos no entienden...

anasmoon

#6 Supongo que empezarán a decir que los rojos quieren matar a la gente y esas cosas.... lol

l

#10 Son muy dados a confundir imposición con opción.

Urasandi

#11 Nooooo, que va

io1976

De conseguirse será un gran paso para la democracia y la libertad en este país.

l

¡Si se puede!

camvalf

Hombre ya era hora

C

Ya me imagino los titulares de ciertos grupos fanáticos religiosos:
"El gobierno legaliza el asesinato a personas inocentes y vulnerables"
"Deshacerse de personas indefensas, matándolas, el ideal del gobierno actual"
"Horror, como tribus de cavernícolas, matar al que no 'sirve' se volverá legal"
"En vez de luchar por la vida, el gobierno se va por la opción mas barata y claramente inmoral"
"¿Los valores de este gobierno? Matar, asesinar a gente victima indefensa de las circunstancias"
"Desprecio a la vida humana, es lo que quiere legalizar este gobierno"

Pero así como hay "trailer honesto", debería haber "titular honesto" de estos grupos fanáticos religiosos:
"Disfrutamos ver el suplicio de personas con dolores crónicos inaguantables"
"Los tratamientos paliativos son pura mentira, la gente se retuerce de dolor para nuestro placer"
"De boca para afuera somos adalides de la defensa de la vida, pero en realidad, nos importa un pimiento la persona enferma, todo lo hacemos es para mojar prensa y pillar subvenciones"
"Tenemos la creencia de que 'defender la vida a punta de lengua y escribir' es más que suficiente para satisfacer a nuestra deidad, con eso tenemos vía libre para destruir el medio-ambiente, explotar a los trabajadores con tal de tener jugosas ganancias, tener la conciencia tranquila y ganarnos el cielo"

D

Y la marihuana para cuando.

Rulo2.0

#12 algo he leído sobre que se está trabajando en ello, pero esto es más importante.