Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

El Gobierno de Cristina Cifuentes se ha negado a precisar qué subvenciones cobró en época de Esperanza Aguirre una empresa de la hoy diputada nacional del PP Carmen Álvarez-Arenas. La empresaria y política, hija de un destacado militar de la dictadura franquista, ya ocultó durante tres años al Congreso (hasta junio de 2014) que sus dos centros especiales de empleo (empresas de limpieza en las que al menos un 70% de la plantilla está compuesta por personas con una discapacidad superior al 33%) cobraban subvenciones públicas.

Comentarios

tul

el partido podrido tapando a delincuentes y entorpeciendo las investigaciones, lo normal en cualquier democracia occidental.

D

#1 Democratas y de derechas?, pero si tienen a China como principal comprador de deuda y les están vendiendo España 😂 , además se están esforzando para repoblar España con sus ciudadanos, China, un país comunista donde los haya, con ciudadanos sin derechos de ningún tipo 😂 , luego nos lavan el tarro con que si Podemos y Venezuela y el comunismo y bla bla bla 😂 . Nota, Telecinco el canal con máxima audiencia desde hace años lol

pichorro

#1 Pero luego bien que repiten el mantra de que respetar la ley es fundamental en democracia.

tul

#7 se deben referir al resto porque ya han dejado bien claro que ellos se las pasan por el forro de los cojones siempre que les parece.

camvalf

#4 falacias, ya sabes eso.de que sin 10k o 50k casos aislados....

D

Otra más... y ya he perdido la cuenta de todas las veces que Podemos se ha financiado de Venezuela e Irán, aunque la justicia haya desestimado ya 14 querellas.

camvalf

Ya estáis censurando la iniciativa emprendedora de este país, desde luego seguro que se es diputado no habría tanta critica, esto es un ataque del heteropatriarcaso opresor famoso.....

U

#3 Entre ocultar y mentir.... no nos dejan los PP ni elegir.