Hace 4 años | Por --618857-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a twitter.com

Todos los eventos y celebraciones multitudinarias, con motivo del año nuevo chino, han sido suspendidas en Pekin

Comentarios

D

gripe aviar
vacas locas
armas de destrucción masiva
ébola
bombas nucleares de corea del norte
bombas nucleares de iran
un gobierno de coalición de izquierda
la rotura de España por muchas partes
y un montón de cosas que ahora no recuerdo


nací desnudo mojado y hambriento, la muerte no me parece tan traumatica,

si cada español me dona un euro,
me comprometo y le donare dos (a los herederos) si esta enfermedad le mata.

i

#9 mientras unos panican....
La OMS no declara el coronavirus como emergencia internacional

Hace 4 años | Por gonas a 20minutos.es

La Oms no lo ve una emergencia.

largo

Esto empieza a acojonar un poco.

P

#3 Acojona bastante, te imaginas que se suspenden todos los actos de navidad en España? nochevieja, cabalgatas... desde luego el gobierno que lo haga no le parecerá una amenaza de broma.

D

#3 en realidad no, mejor que hagan esto, que haya prevencion, a que luego pase una desgracia

largo

#6 Habrá que ver como evoluciona el virus y los afectados.

L

#7 "Inicialmente, los expertos creían que era necesario un contacto cercano, como besar y abrazar para propagar el virus, pero Heymann dijo que la evidencia ahora sugiere que un contacto más distante, como toser o estornudar cerca de la cara de otra persona, también podría propagarlo.
Agregó que no había evidencia en este momento de que el virus estuviera en el aire."
https://www.vice.com/en_us/article/4agx7m/china-is-shutting-down-entire-cities-to-stop-the-new-coronavirus-from-spreading

largo

#11 Es un coronavirus, así que se transmite como la gripe, por el aire o por tocar objetos contaminados recientemente.
De momento la tasa de mortalidad es baja, aunque se ha pasado de 7 a 17 fallecidos y hay 95 personas en estado crítico. Y pendientes todos los actores implicados de su evolución.
http://www.rtve.es/noticias/20200122/se-sabe-del-nuevo-coronavirus-china/1996067.shtml

D

#3 También acojonaba mucho la gripe A y, al final, solo beneficios para las farmacéuticas.

p

#14 por suerte

dmeijide

#3 Hasta que no se muera mi vecino no me interesa.

D

Vamos a morir todos!

D

#1 con los malditos petardos

D

Solo con los fuegos artificiales que se van a dejar de lanzar equivaldrían a varias bombas atómicas...

jm22381

Es un rebranding de la fiesta... ahora se llamará Nuevo Apocalipsis Zombie

D

No me jodas que nos va a matar un virus de mierda.
Quiero morir con dignidad. Bombas nucleares o algo coño.

urannio

Tarde sin embargo una decisión finalmente correcta

S.M.R.

¿Quién lo ha creado en 'Plague INC'?