Hace 12 años | Por paucazorla a google.com
Publicado hace 12 años por paucazorla a google.com

"No sólo estamos utilizando toda nuestra capacidad tecnológica sino todas las capacidades humanas y sobrehumanas que puedan existir, sin dejar ninguna pista, indicio o señal al aire. Todo lo que llega y tenga sentido lo procesamos", reconoció el ministro de Defensa, Andrés Allamand. Respecto a lo aportado hasta ahora por la vidente Carmen Díaz en la búsqueda, "la información que recibimos es coherente con lo que nosotros hemos recogido y sintonizado con información técnica que recogimos anoche".

Comentarios

D

#6 Yo diría lo contrario, pero en todo caso, la gente idiota es permeable a toda clase de supercherías. La diferencia que veo (y por eso digo que "lo contrario") es que la religión organizada tiene poder y lo usa.

Sobre lo de la permeabilidad, hay que decir que Piñera es muy creyente y católico, no es de extrañar que acepte de buena gana la ayuda de una vidente.

ChukNorris

#8 #9 Es una liturgia o creencia que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, ha ido modificando la visión que tenian del mundo y replegandose ante la ciencia (por ejemplo con lo de la evolución, que aunque parezca un atrase que se replieguen, la verdad es que debe ser una de las pocas religiones con la suficiente autocritica para hacerlo). El modelo que tienen de Dios, aunque en si sea una magufada, lo usan para dar una cierta moral o conducta a los creyentes, la religión catolica no se basa en la adoración a Dios, mas bien lo usan como una muletila.

Por lo tanto considero que esta mas evolucionado, organizado y que en cierto modo es mas racional el catolicismo que el resto de magufadas de grado inferior como pueden ser muchas de las sectas o estafas variadas que solo quieren aprovecharse de la gente "permeable" como los llama ffuentes.

Obviamente es mejor no creer ni en Dios ni el resto de cuentos misiticos como vudu, chamanes, chakras, reiki, etc si el "creyente" no lo necesita.

D

las labores de rescate las van a televisar en directo de madrugada después de la teletienda

equisdx
paucazorla

Un poco más de información en http://www.urgente24.com/noticias/val/13682/una-vidente-chilena-esta-ayudando-a-las-autoridades-en-la-busqueda-de-cuerpos.html:

“Toda la información que está fluyendo a través de las redes sociales, es información que a veces corresponde a personas llamadas síquicas y hemos recibido información verosímil. Alguna de esa información verosímil la estamos rastreando y estamos llegando a esos lugares”.

“Estuvimos revisando ayer con el almirante Huidobro y el comandante de la Fuerza Área la información que nos envió (la síquica), y en definitiva ojalá que algunas de sus predicciones se puedan materializar hoy”.

D

Zapatero ha confirmado que España colaborará enviando en modo 'solo ida' a Paco Porras y Aramís Fuster en tanga de hilo

M

Me parece increíble hasta dónde llega la superstición, por no decir ingenuidad, ignorancia, estupidez humana...

ChukNorris

Joder, casi lo unico bueno que habia hecho la iglesia catolica era acabar con este tipo de magufadas ... ahora ya hasta se está perdiendo eso.

yuip

#3 ¿Es bueno sustituir unas magufadas por otras? Como mucho es neutral; peor si las nuevas magufadas son más perjudiciales.

ChukNorris

#5 Hay magufadas que se ocupan de eliminar las magufadas mas dañinas.

Prefiero que la gente crea en Dios, a que crea en horoscopos, brujeria o supersticiones varias o sacrificios rituales.

Dado el caso Dios sería un mal menor para la sociedad.

yuip

#6 Y por que Dios sería un mal menor en comparación con los que citas?