Hace 3 años | Por EricDraven a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por EricDraven a vozpopuli.com

El Gobierno responde por escrito a preguntas de ERC y se abre a reconvertir el edificio de la Jefatura Superior en un centro memorial sobre la represión franquista en Cataluña. En el escrito, el Gobierno de Pedro Sánchez se abre a negociar la salida de los agentes de la Jefatura, un enclave que se ha convertido en un símbolo de las protestas en Cataluña. Ubicada en pleno corazón de Barcelona, el independentismo clama por su salida y así se lo han hecho saber con escraches y manifestaciones

Comentarios

D

VOXpopuli.

E

#1 todo es Vox. Menos algunas cosillas... Otra fuente:
https://elpais.com/ccaa/2019/11/22/catalunya/1574442562_624959.html

x

#2 compara los titulares.

E

#3 uno es más crítico que el otro. Personalmente me gusta más el que he puesto, porque es más crítico con el Gobierno, que al fin y al cabo es lo que ha hecho, ha cedido a buscar una localización menos "molesta" para los indepes a una institución del Estado.

x

#8 No, uno es falso (da algo por hecho cuando lo que hay es sólo un planteamiento), sensacionalista (no se sacaría a la policía del centro de Barcelona sino que se habla de una comisaría concreta), interesado (tacha de cesión algo que ni siquiera se ha negociado) y mete el independentismo para incitar un poco más a sus lectores.

Si esa es la mierda que te gusta, buen provecho. Te ahorras digerirla (AKA pensar)

Por cierto, la ubicación molesta a cualquiera que tenga un pelo de demócrata.

E

#9 han cedido a buscar, a negociar. Eso es una cesión. Cualquier cosa ante los independentistas distinto a un NO rotundo es una cesión, y nada nuevo con un presidente acostumbrado a poner el culo a cualquiera por un par de votos que aseguren su sillón.
Hablas de pensar. Suavizar la realidad ayuda a pensar? Has pensado por qué el gobierno debería siquiera plantearse la posibilidad de cambiar la sede de la Policía Nacional de sitio? Por qué te molesta a ti, "demócrata"?

x

#10 Viendo lo de poner "el culo" me quedan claras dos cosas.

1 Que lo que explica #4 te parece algo aceptable y hasta magnífico.

2 Que no mereces seguí apareciendo en mi pantalla

A la mierda. Estarás más cómodo.

XavierGEltroll

#11 amén, voy a hacer lo mismo que tú. Es un trillado.

x

#12 Debe de ser un puto nazi (entrenador de maderos, amigo del término lazy...) Basura.

XavierGEltroll

#1 que ahí se torturara a homosexuales, disidentes, rojos, etc. y se quiera hacer un memorial de ese lugar, nos lo pasamos por el forro.

D

#1 VOXPPuli

M

Toda mi vida he acelerado el paso o me he cambiado de acera al pasar por allí. Hay recuerdos imborrables.