Hace 6 años | Por --508782-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --508782-- a eldiario.es

Fueron tres menciones en Twitter, tres en Facebook y dos en Instagram entre el 16 y el 19 de julio, según el informe de valoración sobre acciones en redes.En algunas de ellas el cantante hablaba de su propio concierto, que resultó un fiasco. Turismo mantiene en secreto los ingresos realizados a las productora del concierto bajo una cláusula de "confidencialidad"

Comentarios

D

El Revilla?

Liet_Kynes

#2 El chorizo

ElPerroDeLosCinco

Cuando veo este tipo de derroches, solo puedo imaginar que alguien se lleva una parte por aprobarlos. Porque si no, no me lo explico.

squanchy

Cantabria infinita.

D

Según Revilla iba a salir todo gratis?

capitan__nemo

Prohibido contratar ni comprar nada con dinero público que contenga clausulas de confidencialidad que impidan la transparencia pública mas absoluta.

D

14.375 euros por publicación. Se nos está yendo de las manos esto de las redes sociales.

D

#4 Ya ves. La Xunta de Galicia le pagó 300.000€ por unos segundos de imágenes de Galicia en un videoclip suyo.

JurjoMendes

#6 Bueno, eso ya es tema de márketing. Te sorprenderías lo que llegamos a cobrar en mi agencia por cuatro cosas. El caso es que funcione.

D

#4 Poca multa me parece

ah no, que los pago

valzin

Julio Iglesias se llevó seis millones de euros gracias a los chanchullos con Zaplana .
No tiene el caché del padre.

D

Puto asco

M

Es un "influencer" y esa será su tarifa. Otra cosa es que no debería gastarse ese dinero.

Eck1

Por increible que me parezca decirlo...Creo que al final ha salido hasta barato.

Con el ridiculo que hizo el "artista" ya tuvo más publicidad Cantabria que si hubiera puesto un anuncio en la final de Champions a cuenta de twitter, facebook etc.

Ahora bien, como lo del ridiculo era una apuesta casi segura, ya se los podia haber ahorrado el listo de las anchoas

JurjoMendes

Bien lo merece. Enrique Iglesias es el hijo pródigo de España. ¿Habéis visto que cuerpazo?

D

#1 El cuerpo no, pero alguna le ha visto el pajarito y dice que de pajarito nada, que es como mucho avispita.

D

Corrupción a todas leche.