Hace 10 años | Por voidcarlos a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por voidcarlos a elmundotoday.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido esta mañana para anunciar la cancelación fulminante de 2013 “por los malos resultados obtenidos”. El año será sustituido por otro distinto mañana mismo y se espera que, con esta medida, la situación en España mejore. “Estaba siendo un mal año y todos los datos lo confirman. No podíamos sostenerlo más tiempo, hubiera sido una irresponsabilidad”, ha insistido Rajoy, que ha enmarcado la decisión “en la senda reformista que este Gobierno emprendió desde el inicio de su mandato”.

Comentarios

IndividuoDesconocido

¿Qué hizo el mundo today el 28 de diciembre publicó una noticia real?

e

Se les ha olvidado avisar de que no se ha de felicitar el año nuevo, puesto que como no hay dinero, el 2014 va a ser de segunda mano. Lo que no está claro aun es si será el 2010 que le cambiarán el cero con tipex o si mientras dan las campanadas y nadie mira, repintarán un poco el 2013 y lo volverán a poner.

A

La broma se pilla sobretodo por lo de asumir el gobierno que han hecho algo mal...ni en broma serian Capaces de admitir sus errores

voidcarlos

#1 Era tan obvio que ni puse [humor] en el titular. En cuando alguien llegara a que Rajoy dice "por los malos resultados obtenidos", sabría de sobra que no es cierto.

D

Los enlaces relacionados de la noticia tampoco se quedan atrás:

"Rajoy elogia la capacidad de España para preocupar a los mercados"
http://www.elmundotoday.com/2012/06/rajoy-elogia-la-capacidad-de-espana-para-preocupar-a-los-mercados/