Hace 13 años | Por michelinho80 a canariasahora.es
Publicado hace 13 años por michelinho80 a canariasahora.es

El Gobierno de Canarias pagó 1.200 euros (más sesenta de IGIC) por el vestuario que lució la esposa del presidente, Ángela Mena, el pasado 9 de enero en un acto protocolario celebrado en la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria. La mujer de Paulino Rivero lució peineta y mantilla típicas españolas, así como un modelo negro diseñado a su medida por su modisto de cabecera, el tinerfeño Melchor Hernández.

Comentarios

KuKaMaN

#4 lol lol

Como canario, me siento avergonzado no solo del impresentable de "Pau", sino de toda la casta política de mi tierra, todos unos inútiles, impresentables e hipócritas.

Noticias como ésta, que denotan lo bananero de la política regional canaria, son el día a día en la prensa de aquí.

michelinho80

#9 Pues sí... al menos espero que llegue a portada, para que cada vez más gente meta a "Pau" en el mismo saco que Camps, Fabra y demás ladrones mangantes impresentables.

polvos.magicos

Que pasa que el presidente trabaja gratis que tienen que vestir a su mujer el pueblo?. Estamos llegando a puntos esperpénticos y esto va de mal en peor.

kensy

Hay muchos científicos interesados en el Sr. Paulino. Están muy interesados en estudiar los límites de la vergüenza y el nivel de dureza facial de los humanos en climas tropicales.

juvenal

Menos mal que no se vistió de Fallera: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/17/videos/1205783979.html

Claustronegro

¿1200 euros por esa puta mierda de vestido? Venga, no me jodas

D

Si Pilar Miró - d.e.p. - levantara la cabeza...

avefenix1962

Es que en ese momento no tenía operativa la Visa Oro y tuvo que pagar con la del curro, ¡¡patéticos chorizos!!.

alfre2

Nacionalistas canarios que a las primeras de cambio cambian de peineta lol

nicobellic

Ahora Paulino 2.0 !! http://paulinorivero.com/ que impresentable

s

joder, que bochorno este chorizo.

No le basta con el catálogo de especies y los beneficios que obtendrá.

Si vas a hacer la fiestita con la parienta Paulino, PAGATELA TU COMPADRE

Hartito estoy de tí

s

Todos los políticos canarios, cutresalchicheros de mierda, son los que me han hecho abandonar ideas independentistas y nacionalistas, bajo la premisa:

"Si nos quedamos solos con ellos... pobres de nosotros"

Son lo mas chabacano, rastrero, de bajo nivel, de cortas miras, corruptos hasta la médula y basura humana

D

Banca libre para la mujer del presidente pobrecita, que sus trapitos cuestan mucho y no le llega el sueldo de su marido para comprárselo.
Tres veces ya eliminando insultos cada vez mas graves, total, no sirven de nada, me los guardo.